"Tengo que escapar de este sueño"

9 0 0
                                    

Pov t/n

No podía creerlo el estaba frente a mi, y no solo eso, también había una chica muerta en frente de los lavamanos, la cual murió por su culpa. No sabía cómo sentirme, no podía creerlo, el no parecía el Tom que yo conocí, el ya no era mi Tom.

T/n: No puede ser, tu no eres el, mi Tom no habría hecho tal atrosidad.

El desprecio en mi voz era muy notorio.

Tom: Es porque el Tom que tú conociste ya no existe ni existirá, yo Tom Marvolo Riddle prometí volver por ti pero gracias a Merlin no lo tuve que hacer, tu sola veniste hacia mi y no sabes lo feliz que estoy de que estés aquí.

T/n: No Tom, no esto no esta bien, podremos ir a un doctor que te ayude a sobrepasar esto.

Tom: No, carajo pensé que no eras como las demás personas, pero mírate aqui juzgandome.

T/n: No Tom, no te juzgo, simplemente quiero ayudarte.

Tom: Sabes como me ayudarías, siendo mi novia, eso seria increíble. Seríamos imparables, una maga de magia blanca y uno de magia obscura, seria lo mejor.

T/n: Tom, eso no será posible. No somos compatibles, tú eres un maldito loco y yo no.

Al terminar de decir eso me di cuenta de mi error, no pude ni pedirle perdón a Tom cuando ya estaba paralizada.

Tom: Si ceresita estoy loco, pero loco por ti, y nunca te voy a dejar ir.

Después de escuchar eso mi mente se nubla, mi cuerpo empezo a doler, sentía que mil vidrios se enterraban en mi, que agua hirviendo caía sobre mi. Lo peor de todo es que mi cuerpo no me respondía, no creía poder aguantar más.

De un momento a otro mi mente se nublo mucho más de los que ya están y deje de sentir.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Desperté en mi cuarto, no recordaba nada, solamente que están caminando en un pasillo, creo que me quedé dormida.

En mi mesa de noche había una nota.

"Señorita loughyt, la encontré en la torre de astronomía dormida y la traje a su cuarto, no diré nada si acepta ayudarme con algo.
Con cariño Abraxas Malfoy."

Después de leer esa nota me metí a bañar, me puse mi uniforme y salí de la SC, en el camino me encontré Milton.

Milton: t/n ¿Cómo estás linda?

T/n: bien y tú?!

Milton: bien

T/n: ¿Cómo te fue con tus papás?

Milton: Bien, y a ti ¿como te fue?

T/n: Pues.. No encontraba el salón de posiciones y me perdí y por obras del destino le rompí la nariz a el prefecto de Slytherin.

Milton: Por Merlin, ese chico me da miedo ¿Que paso después?

T/n: Pues lo lleve a la enfermería y lo trata..

Milton me cortó la frase

Milton: No puede ser..

Dijo viendo hacia el GC, estaba nada más ni nada menos que a Etta con Abraxas.

Estaban agarrados de las manos y parecían muy enamorados.

Etta: T/n, Milton, les presento al amor de mi vida Abraxas Malfoy.

T/n: Así que esta es la grandiosa chica de la que tanto hablabas

Abraxas: Si, es ella.

Milton estaba muy callado, hasta cierto punto parecía triste.

Milton: Felicidades Etta, si me disculpan tengo que ir a mi cuarto.

Etta: Pero te iba a pasar los apuntes de estos últimos días.

Milton: No te preocupes por eso, T/n ya me los paso.

Después de decir eso Milton despareció en la multitud.

Abraxas: T/n, Tom te busca, dice que te ve en la biblioteca.

T/n: A ok, después de comer voy.

Abraxas: Mejor ve ya, parecía enojado.

T/n: Esta bien, que tengan buen día, al rato en la SC te ayudo con lo que quieres Abraxas.

Cuando llegue a la biblioteca Tom estaba con un libro de artes en obscuras en sus manos.

Tom: Loughyt, que bueno que veniste, tenemos que hablar de cómo va a ser la división de tus puntos.

T/n: ¿Puntos?

Tom: Si, los puntos que dan los maestros.

T/n: Ohhh, esos puntos, ¿Que va a pasar?

Tom: Pues el Director a decidido que se te van a repartir a la mitad, así que si te dan 8 puntos son 4 para cada casa. (Muy matemático el tomate)

T/n: O ya, y el equipo de quidditch?

Tom: Pues eso, tú decides en cuál quedar.

T/n: Si eso es todo ya me voy.

Tom: Alto hay T/n.

T/n: ¿Que paso Tom?

Tom solamente se acerco a mi, saco su varita me apunto y lo último que sentí fue mi mente nublandose.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Desperté en un lugar muy extraño, era como una especie de cueva, aunque esta también tenía varios pasadisos, estaba intentando descubrir como salir de aquí cuando una serpiente gigante salió de la boca de una estatua que estaba en ese lugar, tenía demasiado miedo.

Sin querer emití un ruido algo fuerte haciendo que la serpiente gigante me empezará a seguir, empezé a correr y cuando la serpiente esa estaba por alcanzarme Tom apareció.

T/n: TOM, VETE HAY UNA SERPIENTE GIGANTE.

Tom: No es una serpiente gigante como tú dices, es una basílica y no te va a hacer daño, ella estaba intentando jugar contigo.

T/n: No chingues Tom, estuve corriendo como 20 minutos porque pensé que tú mentada basílica me iba a matar.

Tom: Primero tranquilízate, segundo ¿Dónde aprendiste a hablar así?

T/n: Después de que mi Mejor amigo despareció fuimos a México porque yo no podía estar en Londres sin pensar en el, así que mis papás me llevaron a México.

Todo quedó en silencio después de que yo dijera eso.

T/n: Tom, ¿Porque me desmayaste para venir aquí?

Tom: Porque para devolverte la memoria necesitaba que estuvieras en un lugar que no reconocieras.

T/n: ¿Cómo que devolverme la me..?

No termine de hablar porque a mi mente llegaron recuerdo de la noche anterior.

T/n: Eres un cabron, sabes cuánto tiempo te busque?

Tom: No y no me importa.

T/n: Te mataria si no tuviera tantas preguntas.

El me dejó preguntarle 5 cosa.

Estuvimos hablando y yo no dejaba de pensar que tenían que escapar de este sueño, el no era mi Tom, era el prefecto de Slytherin, el no había matado a esa niña.

Tenía que despertar.

🇲🇽🍒🍒🍒🍒🍒🇲🇽🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Eso es todo por hoy cerecitas, perdón por estar desaparecida, pero tuve algunos problemas y no podía subir capitulo, hasta hoy, espero que esté capitulo allá Sido de su gusto eh interés

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos merecen amor - Tom Riddle X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora