TEMPORADA 2 (REMASTERED)

106 9 0
                                    

╒═══════════════════╕

------------PRÓLOGO------------

╘═══════════════════╛

NARRADOR: BAKUGO

Han pasado 3 meses..., 3 malditos meses desde que comenzó el apocalipsis, en la isla.

Ya era una puta mierda..., todo se fue al infierno.

Lo bueno que pudimos salir de la isla, pero lo malo es que la mitad de la población..., no pudieron salvarse.

La liga de villanos, todo fue un engaño, ellos se escaparon antes que la isla saliera una fuerte explosión, solo algunos de ellos..., perdieron la vida.

Nuestras vidas eran para hacer una vida llena de alegría, y salvar a las personas con una sonrisa, pero..., ahora ya no será así, porque jamás creí que nuestras vidas se convertirían en esto.

Ni tampoco podemos dejar de pensar de lo que pasó a 2 de los nuestros, a Deku, y a Uraraka..., ellos se fueron, se sacrificaron, pero también nos dejaron un gran vacío.

Ya nunca será igual, todo será diferente ahora, porque nosotros seguimos aquí.

Nuestros compañeros de la U.A, se fueron al extranjero, como Sato, Mineta, Aoyama, Shoji, Koda, Sero, y los de la Clase-B, solo porque el director puso esto en alerta de lo que pasó, no quiere que sus alumnos ni nosotros mueran.

No solo la U.A, todas las academias, porque ahora estamos en una cuarentena total, no solo en Japón, sino por todo el Mundo.

Y ahora solo nos quedamos nosotros, Todoroki, Yaoyorozu, Tokoyami, Iida, Kirishima, Ashido, Jirou, Kaminari, Mashirao, Hagakure, Tsuyu, y yo, los maestros, All Might, Aizawa, y Midnight, y también..., Eri..., mi sobrina.

Bueno la verdad no sé qué hacer con ella..., Deku me prometió en protegerla y cuidarla, pero yo no soy la persona en cuidarla, y a mí no me dieron el permiso de la U.A.

Pero para mí, no me importa si no me dieron ese permiso, lo hago porque ella merece una vida mejor por delante, y no la voy a perderla nunca más.

Nosotros haremos todo lo posible para derrotar a los villanos de una vez por todas.

Pero viendo a Eri, hace 3 meses, ella estaba muy triste, no quería jugar, no quería comer, ni ve a sus amigos del Jardín, siempre ha estado callada, hasta que un día, en la noche, sufrió una puta pesadilla.

FIN DE NARRADOR: BAKUGO

------------------------------

NOCHE,  2:00 PM

Vemos a todos que estaban durmiendo tranquilamente en sus propios dormitorios, el silencio se ocupaba en todo el lugar, la luna llena iluminaba la Academia.

En eso se podría decir que era una Noche muy bonita, pero para eso es muy pronto, ya que el Dormitorio del Pecoso Fallecido, se podía escuchar un leve llanto de una niña peliblanca mientras se movía se su cama, al parecer está teniendo una pesadilla.

TOMURA: Mira lo que causaste pequeña, Tú los dejaste morir a tus queridos Padres tontos, es por eso por lo que eres una pequeña Monstruo - Dijo serio y sonriendo mientras se acercaba a ella de forma amenazante para luego desaparecer

Era Tomura, a escuchar ese nombre, para la Eri era miedo hacia la persona que la amenazó en la isla, mientras que afuera de sus sueños, empezó a llorar.

MHA: Carrion (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora