FINAL ALTERNATIVO

155 12 1
                                    

Este capítulo, como dice el título, es un final alternativo, este final solo es para aquellos que no le gustaron el final verdadero de este Fic.

Pueden leer este capítulo, además he pensado en hacer 2 finales completos, aquí que este final alternativo haré todo completo.

Bueno esto que decirles, disfruten este Final Alternativo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

NARRADOR: DEKU

Ese día, esta noche, pensé, que esto sería mi fin. Ya no tenía fuerza para acabar con muscular, y no solo eso. Antes, esta isla era como un paraíso tropical, un lugar, que llena de amor, alegría, felicidad, todas las cosas buenas, está semana era toda de amistad, las gentes felices, los niños jugando, los adolescentes estudiando, y los adultos trabajando, día y noche, fue unos días más felices de toda mi vida....... Hasta que, ya no será como antes. Ahora es un infierno, lleno de dolor, muerte, asesinatos, torturados, esta isla, ya no era de la gente, ahora ya era de los muertos vivientes, Zombies. Nunca ha pasado como esto, todo fue la idea del maldito doctor Ujiko....... La liga de villanos, se han escapado, pero ya no se trata de eso........ pero tampoco, puedo pensar de lo que ha pasado ahora........ Ya estaba débil de la pelea contra muscular, y en eso me iba a matar...... pero alguien...... me salvó...... Alguien, que se sacrificó su vida, Alguien, que me protegía tanto, Alguien, que nunca se da por vencido, Que dijo que será un héroe hasta el final, No puedo creer que haya pasado esto, Esa persona que me salvó, y que se sacrificó por mí......... Es......... Es......... Ochaco.

FIN DE NARRADOR: DEKU

ACADEMIA U.A.

Vemos a helicóptero dirigiendo hacia la Academia de Japón, y el maneja es Tenya Iida. Pasó 1 hora y ya llegó por el techo de la Academia Aterrizando tranquilamente. Y que esperaba era su maestro, y en eso sale Tenya del Helicóptero.

AIZAWA: Me alegro de que estés aquí Joven Iida

TENYA: Gracias Maestro

AIZAWA: Escucha, necesito que elijas a 5 de tus compañeros para que vuelvan a la isla y salvar los otros - Comentó

TENYA: Entonces tengo que hacerlo Rápido para ele.... - No pudo terminar porque alguien habló

???: Yo iré contigo!! - Dijo una voz femenina

TENYA: - En eso Tenya ve quien es y habló.... - Melissa?

MELISSA: Yo iré contigo para salvar a nuestros amigos - Dijo seria y positiva

AIZAWA: Señorita Shield, solamente pueden irse los héroes provisionales, y usted no la es - Comentó y la hacer muy seria todavía

MELISSA: No importa si soy o no, soy la responsable de dejar sola a Eri con esos villanos - Respondió

AIZAWA: - Se sorprendió - Tú dejaste a Eri en la Isla? - Preguntó molesto

MELISSA: - Molesta - Si señor, por eso quiero Ir a salvarlos, sé que la dejé, pero fue accidente, por favor Señor Aizawa, déjame Ir - Dijo diciendo que se vaya

AIZAWA: - En eso Él llama a Tenya - Joven Iida, elija a los 4 de tus compañeros, Te iras también con la señorita Shield - Comentó

MHA: Carrion (Remastered)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora