Solicitud- Está bien, mi solicitud. ¿Puedes escribir una imagen en la que Derek rompe con el lector, para protegerla o algo y, de camino a casa, su coche se detiene? Ella está en medio de una carretera vacía y nadie más la ayuda, así que llama a Derek. Viene y después de un tiempo deciden que romper fue una estupidez. ¡Gracias! / 6, 7 o 9 con Derek por favor?
N / A : Así que combiné estos dos y le di mi propio toque. ¡Espero que les guste!
Realmente no te golpeó hasta Año Nuevo.
La noche en que la manada mató al Nogitsune, tú luchaste con la vieja arma de Allison. La batalla estaba ganada, pero no se sentía así mientras estabas parado en el pavimento oscuro.
Habías dejado caer su arco al suelo, junto con su carcaj de flechas, sintiéndote de repente tan insoportablemente vacío. Es posible que haya salvado una vida con él, pero se sintió mal tenerlo en sus manos. Se sintió robado.
Lo dejaste en la acera, le enviaste a Derek y tu tío Argent un mensaje de texto diciendo que te ibas y te marchaste.
Eso había sido semanas atrás, y desde entonces lo único que querías era aislarte del resto de la manada. Todo lo que podías pensar era en la forma en que Allison se veía justo antes de ser apuñalada. Sus labios se habían curvado, sonriendo por el hecho de que había encontrado una manera de ganar, justo antes de que la atravesaran.
Una y otra vez, jugaba en tu cabeza y no podías olvidar la forma en que las rodillas de tu prima se habían doblado. No pudiste olvidar la conmoción aterrorizada en sus ojos cuando cogiste a Allison en tus brazos.
"Está bien", se había ahogado Allison. "Eres más fuerte que yo. Siempre lo has sido ".
Pero ahora no te sentías fuerte. Te sentías vacío, vacío y realmente no querías ver a nadie, incluso si era un día festivo. Ni siquiera habías respondido a los mensajes de texto o llamadas frenéticas de los demás, queriendo saber dónde estabas y si te encontrabas bien.
¿Era tan obvio que no lo eras? Tal vez solo estaban tratando de lidiar con su propio dolor ofreciendo ayuda. De cualquier manera, estabas harto de eso. Estabas harta de fingir que todo era normal, que Allison no se había ido.
Incluso estabas ignorando a Derek y lo habías estado haciendo durante semanas, aunque te sentías un poco culpable por eso. No querías alejarlo, pero tampoco querías arrastrarlo contigo. Para ser honesto, ni siquiera estabas seguro de estar todavía juntos.
Mientras conducía hacia la fiesta de Año Nuevo que se suponía que Scott iba a dar en el Loft, se preguntaba qué le diría a él, a todos ellos. Habías perdido a tu familia en un accidente automovilístico cuando eras joven, solo para ganar otra cuando los Argents te acogieron. Luego te los habían arrebatado una y otra vez.
Allison tenía seis años cuando viniste a quedarte con ella y tu tío y tías. Eras su amiga, eras su protectora y, a todos los efectos, eras su hermana. Hubiera sido un eufemismo decir que estabas luchando con su muerte.
Su automóvil chisporroteó de repente, lo que hizo que agarrara el volante con nerviosismo. Comenzó a reducir la velocidad, sin importar lo fuerte que presionara el acelerador, y rápidamente se detuvo a un lado de la carretera antes de detenerse en el medio.
Apagó el automóvil, esperó y volvió a poner la llave, pero no arrancaba de nuevo. Con un gemido, dejas caer la cabeza hacia atrás contra el asiento. Cuando alcanzó su teléfono, vio cinco mensajes de texto. Uno era de Scott, uno era de Lydia y tres eran de Derek.
Scott 6:45 pm: Oye T / n, entiendo si no tienes ganas de presentarte esta noche. Solo sepa que es bienvenido y que todos estamos aquí para ayudarlo. :)