3

679 27 0
                                    

Los cuatros chicos se encontraban explicándole a la castaña de como había llegado a la casa de azabache.

Uraraka: Les agradezco que me trajeran pero tengo que irme - dijo decaída la castaña levantándose de la enorme mesa.

???: Tonterías tu no te vas a ir - dijo una voz de una mujer madura - además todavía si lloviendo y parece que va seguir por un buen rato.

Todo a excepción de Momo y Izuku voltearon ver de donde venia la voz y se sorprendieron al ver a una mujer de caballo blanco grisáceo corto, de tez palida como porcelana, con ropa elegantemente rara, guantes negros y un delante de cocina que decía ''la mejor mami del mundo '' y con una cuchara de cocina.

Todo a excepción de Momo y Izuku voltearon ver de donde venia la voz y se sorprendieron al ver a una mujer de caballo blanco grisáceo corto, de tez palida como porcelana, con ropa elegantemente rara, guantes negros y un delante de cocina que decía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo: De todos los delantales tenías que ponerte es - dijo comiendo una manos en la su cara.

???: Que tiene de malo? - dijo de manera sarcástica - sabes que es mi favorita y que por esto - dijo señalado el delantal - aprendí a cocinar.

Tsuyu: Perdone la intención pero... - dijo pero fue interrumpida.

???: Oh dónde está mis modales - dijo en un tono de sorpresa - como es obvio soy la madera de Momo, mi nombre es Camille pero pueden llamarme Camí.

Todoroki se quedo pensando un momento asta que la mujer de cabello blanco grisáceo lo saco de su pensamiento.

Camille: Para que no te sigas reventado la cabeza bicolor - dijo en forma de burla - si soy extranjera

Tsuyu: Es extranjera - dijo asombrada viendo a la mujer y luego a Momo.

Camille: Oui ou pour être plus belle Français - dijo la mujer dejando a la mayoría de los jóvenes confundido excepto una peli negra.

Todos se miraron con fundidos, Momo al ver a sus compañeros muy confundido por lo que acaba de decir su querida su querida madre.

Momo: Ella dijo que es Francesa - dijo con simpleza - aún que me sorprende que que actúen como si no lo supieran - dijo viendo a un peli verde que iba hablar.

Uraraka: Lo siento pero me tengo que ir - dijo la castaña levantando de la mesa.

Camille: Quoi, cette fille ne m'a pas écouté ( Que, no me escuchó esta niña ) - dijo la madre de la azabache molesta.

Al azabache agradecía que cuando su madre se enojaba hablara en su idioma natal aún que por la forma en que hablo y el tono sabía que estaba molesta y también que sus compañeros la miraban mal.

Momo: Madre por favor habla en japonés por favor - dijo con una sonrisa algo nerviosa.

Camille solo suspiro agarro a la castaña y la sentí en la mesa.

Uraraka: Oiga le dije que tengo que me ir.

Camille: Usted no irá a ningún lado está que pase la tormenta - dijo de forma autoritaria - además de ya hice el almuerzo - recibiendo una mirada sarcástica de pare de su hija - está bien hicimos además no me mires así jovencita.

Uraraka intento levantarse de nuevo pero fue detenida por Todoroki que le negó con la cabeza con esa simple acción la castaña se acomodo pensó en que comería rápido para irse a su casa ya que tiene cosas por hacer muchas cosas de echo ya que como no están sus padres ella tiene que encargarse de las deudas de sus padres a parte de ir a su casa y llorar asta quedar inconsciente.

Luego de un rato la todos terminaron de comer, Uraraka intento irse pero fue detenida por Tsuyu quien le recordó que había una tormenta que se quedarán ya que no podrán salir asta que pase, así que para pasar en rato la madera de Momo decidió mostrar un álbum de fotos de Momo, cosa que no le gusto a la azabache ay que era muy vergonzoso. Todos quedaron sorprendidos de ver en las fotos de la familia de la azabache ya que pensarían que por ser ricos no pasarían mucho tiempo en casa con su única hija pero grande fue su sorpresa el ver tres álbumes.

Pasaron un buen rato a excepción de una castaña y una azabache la primera estaba nostálgica y la segunda estaba semi inconsciente ya que su madre había mostrado una foto de ella cuando era bebé mostrando su pequeño trascrito en una pijama de unicornio.

Camille: Pasamos un día estero buscando ese jueguete, ya que nuestra querida hija no dejaría hasta que encontráramos - dijo de peli gris entre risa.

Izuku: No ique no era mimada - dijo viendo a la azabache que blaceaba en el piso semi inconsciente.

El bicolor estaba observando discretamente a la castaña que tenía la cabeza a gacha así que decidió cambiar de tema por el bien de la castaña, pero que tema sacaría en cuestión de segundo ya se le ocurrió un tema era algo trivial pero distraería a la peli gris lo sufisinete como para sacar otro tema.

Todoroki: Disculpe señora Yaoyorozu puedo hacer le una pregunta.

Camille: No me digas señora, me hace sentir vieja - dijo ofendida - dime Cami.

Todoroki: Lo siento pero su esposo no tendrá problema en que nos quedemos en caso de que la tormenta se alargue?

Al terminar de hacer su pregunta la mujer que di en silencio que incómodo a los chicos incluye a Uraraka. Ya avía pasado dos minutos desde que la madera Momo o Camille se quedó callada ya estaba surgiendo la idea de que había preguntado algo que no debía.

Camille: No de echo a él le hubiese gustado conocer a los amigos de Momo - dijo de manera melancolía - miren la hora párese que no para la tormenta además de que puso más fuerte que tal si toman un descanso - sugirió viendo si reloj - por siento pueden quedase todo el tiempo que quieras asta que pase la tormenta y no es una sugerencia es una orden.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Si si seque no e publicado en un buen tiempo.

Pero no tengo excusa así que lo siento 😢

Bueno nos vemos a dios.

[Para el siguiente capítulo saldrá lo bueno]

Mi Nueva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora