Pasado unas horas en las cuales una chica de cabellos castaños estaba despertándose, sintiendo un poco de dolor en alguna cartas de su cuerpo además de que se preguntaba el porqué es esposada a la cama y también tenía unas ganas incontrolables de vomitar, pero es sonido de la puerta siendo golpeada la saco de sus pensamientos.
Toga: Buenos díaaaas - dijo cantarinamente la rubia - espero que ayas dormido bien hoy tenemos cosa que hacer.
La castaña ya recuperada del sueño intenta moverse pero siente su cuerpo muy pesado.
Uraraka: Que fue lo que me hiciste?
Toga: De que hablas mi Angelito?
Uraraka: No te hagas la que no sabes - claramente enojada y tratando de moverse - mi cuerpo es pesado y no puedo moverme.
La rubia pone una mirada pensativa mientras que salía un momento del la habitación para entrar con un carrito que traía comida y sacaba de esta una mesita con un plato con una tapa de plata, hasta que pro fin recordó.
Toga: Ya me acuerdo - dijo mientras destapada el plato con la comida - te trasplante un quirkir nuevo y borre el antiguo.
Uraraka: Que hiciste, QUE?!.
Toga: En primera NO ME GRITES no soy sorda - dijo mientras se mecía un dedo en la oreja para salir del aturdimiento auditivo - y segundo te vuelvo a decir que cambie tu quirk por otro, en palabras más simples.
Uraraka: Pe... Pe... Pero co... como?
Toga: Vamos mi Angelito el balbuceo no te queda bien.
Dijo mientras agarraba una cuchara para darle de comer en la boca cómo un bebé o una persona con pocas fuerzas.
Este era unos de los tantos sueños que pasa por la cabeza de la rubia algunos un poca más retorcidos. Y algunos los pobra hace realidad gracias al nuevo quirki de la castaña.
Esta impaciente y ansiosa tanto que no se dio cuenta de que estabas atragantado a su supuesta novia/ fuera esposa o así es como lo ve ella.
Con cada cucharada que le daba la rubia a la castaña si su expresión se leia el disgusto por dos razones la primera es que esta siendo alimentada como un bebé por la persona más loca del mundo y que obsesionada con ella y segundo la comida sabe horrible a demás que estaba cruda y tenía un sabor raro y asqueroso.
Esto fue notado como si cetratara de un secto sentido, esta hizo aun lado la charola contó poco que quedaba de comida y se acercó a la cara de esta con una expreción seria.
Toga: Dime como estuvo la comida - dijo en un aparente tono dulce pero no lo era - Mi~Quería~Angelita~Sangrienta - haciendo una pausa en cada palabra mientras que ponía su mano en al cuello de su raptada.
Uraraka: Pu... Pues...
Toga: Querida no se teda el tratamudeo - dijo mientras apretaba ligeramente el cuello de la contraria - se honesta podemos llegar a un acuerdo como dicen ustedes los héroes.
Uraraka: Si me... gusto - mintió lo mejor que podía para que lo matara - de lo mejor que he probado.
La rubí solo dio una sonrisa tierna, para después empezar a apretar el cuello de esta con mucha fuerza mientras que la castaña luchaba por respirar y safarce del agarre de la rubia pero estaba esposa, la rubia no dejaba de sonreír mientra seguía apretando su agarre para después proceder a utilizar las dos manos y apretar con más fuerza que la ves anterior mientra la castaña se retorcia por la falta de aire asta que de un momento a otro.
La rubia le rompió le cuello a su angelito sangriento la cabeza quedó colgado del cuerpo inerte. La rubia seguía sonriendo pero poco a poco su sonrisa se fue borrando asta quedo un rostro con una expreción de asombro y tristeza.
Povs. Toga
Yo... Yo... Yo agarre las cosas de la comida salí de la habitación mientras que en cargada la bandeja en donde yo le llevé la comida a mi dulce, linda, inocente angelito.
No lo pedo creer yo la mata, no eso es imposible se supone que su nuevo quirki no la dejaría morir en imposible no puede ser.
El temblor en mis mano ya era muy notorio ya que se podía escuchar como los objetos de la bandeja comenzaba a sonar y a saltar de la bandeja.
Los deje en la cocina y comencé a lavarlos, con la idea de que la había matado, eso no lo puedo creer.
Voz.1: Oh! Pues créelo loca, esto tu lo porbocaste.
Voz.2: La mataste ya que eso es lo único que sabes hacer.
Toga: Eso n... no es cierto.
Voz.3: Y lo niegas cuando eso, es lo que hiciste
Voz.4: Una asesina y mentirosas que combinación.
Toga: Eso no es cierto, ella tiene un quirkir que no le permite morir - dije mientra dejaba los trastos a un lado.
Voz.2: Además de que no querías dejara que su alma descanse.
Voz.4: Tal parece que tendremos una nueva compañera.
Voz1: Todo lo que tocas lo destruye.
Me tapos los oídos para deja de orí esas malditas voz que no me dejan en paz.
Voz.3: Aún crees que así dejaras de escuchar nuestras quejas, que lindo intento querida.
Voz.1: Patético.
Voz.2: Que incrédula.
Voz.4: El daño está hecho, ahora carga con las consecuencias.
Salí corriendo de la cocina mientras escuchaba esas voces detrás de mi diciendo cosas muy hiriente, y me acosaba de camino a un lugar lejos de mi.
Entre en la primera habitación que vi en la casa en la cual entré. Al entra vi el cadáver de mi Angelito sin vida las voces se intensificaron, me lance sobre el cadáver y lo abraze con toda mi fuerza como si de un salvavidas se tratara mientra que las voces se intensificaban y me gritaban.
Tago: DÉJENME EN PAAAAAAAAAAAAAAAAAZ - grite mientra comenzaba a llorar - CALLEEEENSEEEEEEEEEEE, por favor pare, no quiero seguir escuchándolos.
Povs. Uraraka
Después de que Toga me ahorcara, me desmaye o un sueño creo ya que me siento adormilada o como si estuviera durmiendo una siesta.
Como sea lo siento es que todo fue una pesadilla para mi suerte. O so creí asta que escuché a alguien llorando y era el llanto de una mujer.
Lentamente abrir mis ojo con miedo a que mi pesadilla fuera verdes. Y como me persigue la desgracia, a nivel de mi cintura abrazándome con fuerza mientras lloraba descontroladamente.
Ella halso su vista asía mi entre lágrimas seré sincera se veía mal lo único que pude hacer fue darle una sonrisa no se porque pero desde eso ella me abrazo por el cuello con fuerza.
Mientras que seguí llorando con más fuerza.
Toga: Estas viva - dijo entre lágrimas - realmente estas viva.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Obsesión
FanfictionLos personajes de Boku no Hero Academia no me pertenece le pertenecen a sus respectivos autores. Toga es una chica obsesionada con la sangre pero ya no siente lo mismo que aquellas beses, pero todo cambia cuando llega ella, ella hace que todo cobré...