4

658 23 0
                                    

Avía pasado tres semanas desde que los 5 chicos se quedaron en casa de la azabache debido a que avían reporte de que es detectó una tormenta que azotaria de todo Japón y no saben cuándo terminaría por lo todos se quedarían en casa de la azabache.

Camille convenció a los padres de los amigos de Momo, aunque se llevó un sorpresa o mejor no vio venir que los padres sabían que sus hijos se quedarían unas tres semanas. Está extrañada pero no le dió importa así que solo les dijo que se quedarían está que pase la tormenta y que no se preocuparan que con ella está rían bien. Conforme pasaron los días el grupo de amigos hací lo imposible para subirle el ánimo de la castaña fue difícil pero lo lograron aunque tenía sus caídas pero no eran nada solo tenía que vigilarla.

Pasaron otra semana pero un la cual los chicos seguían entrenador, estudiando y pasando el tiempo, la madre de la azabache estaba metida en el estudio en una video conferencia con los accionistas de las empresas Yaoyorozu.

Accionistas: Cero que esto por este mes damos asta la próximo mes - dijo un hombre despidiéndose para que los demás se descontarán.

Camille: - suspiro - Comme ils sont ennuyeux ( Que fastidiosos son ) - dijo en Francés para reclinarse en se sillas.

Mayordomo: Señora le traigo algo - dijo un mayordomo entrado al estudio viendo que la señora está recostada en sus silla.

Camille: Apportez-moi un café et un cupcake ( Tráeme un café y un pastelito ) - dijo la mujer cansada.

Mayordomo: Señora le agradecería que me hablara en japonés - dijo el hombre confundido y apenado.

Camille: Lo siento - dijo un poco sorprendida - dije que me traguieras un café y un pastelito.

Mayordomo: De acuerdo cómo los quiere?

Camille: Sorprende.

Al decir eso el hombre hizo una pequeña reverencia para después salir del estudio para ir a la cocina mientras el que la mujer se quedo recostada viendo el techo mientras cerraba copo a copa los ojos para después abrirlos.

Cuando los abrí estaba en la misma posición pero cuando vio la habitación está muy oscura más de lo normal de un momento a otro la puerta del estudio sonó alguien la estaba tocando, la mujer se levanta para ir a abrir cuando está cerca de la puerta está sintió un mal presentimiento se que do pensando un momento si debía abrir la puerta o no de nuevo sonó la puerta, trago en seco y agarro el pomo de esta para abrirla pero cuando la agarro está desapareció al igual que el estudio en dónde estaba, ahora estaba en le entrada de sus casa en dónde tocando la puerta, estaba todo oscuro que parecía como una película de terror la mujer se dirigió asía la puerta no quería pero su cuerpo se movía solo era como si no le obedeciera mientras más se adentraba más en el oscuro pasillo asía, su mal presentimiento seguía creciendo y entre más se acercaba un nauseabundo olor que le daba ganas de vomitar y aves sentí que tropezaba con algo o pisaba bultos raros en el suelo en los cuáles no podía ver, raros bultos en el suelo, todo estaba a oscuras, ese pútrido olor, solo así que sus sospechas aumentarán cuando iba caminando a pocos centímetros de llegar a la puerta esa vío un jarrón que parecía brillar, la mujer llegó a la puerta puso sus manos en los picaporte la mujer sentí que sus piensas como gelatina su respiración agitada y eso maldito olor que le revolvía el estómago y un masivo miedo de abrir la puerta los toques de la puerta cada ves se volvían más fuerte y frenéticos el miedo invadía a la mujer, de repente un rayo iluminó el lugar giro leve mente su cabeza por el pasillo y de nuevo otro rayo iluminó el lugar la mujer vio horrorizada el lugar, vio literalmente una carnicería sus mayordomos, sus sirvientas todo golpeados, degollado, desmembrados, masacrados sangre por todas portes, pero lo más horrible eran los cuerpos de los amigos de Momo ya que esto estaba desangrados y con sus órganos a fuera pero lo que le impresionó en el cuerpo de su hija está estaba desmembrada con su rostro desfigurado, con los ojos fuera de sus cuencas, con los órganos internos fuera y su cenos cortados y removidos de su cuerpo una verdadera masacre los golpes de la puerta de la mansión cada vez eran más intenso y desesperado, sacando fuerzas de dónde no tenía abrió la puerta ver qué no avía nadie solo oscuridad sin embargó no quitaba la sensación de que al está por suceder, cuando la mujer se ida a dar la medicina vuelta su cuello fue cortado por un cuchillo no sin antes escuchar una risa una risa descontrolada y maniática.

Mi Nueva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora