1

1K 40 20
                                    

Pov. Uraraka

Desde el rescate a Bakugo la UA nos dió dormitorio para poder vigilarnos en caso de que algún villano nos quiera atacar todo iba bien hasta que un día mis cosas en pasaron a desaparecer primero fue mi ropa interior con mis pantys y mis tops le comenté esto a los chicos pero ninguno sabían nada hasta revisemos el cuarto de Mineta juntos a Aisawa sensei pero lo único que encontramos fueron revistas porno. Nunca pensé que alguien me daría tanto asco Aisawa sensei se las confiscó, después de un tiempo mi ropa también comenzo a desaparecer le pregunto de nuevo a los chicos de nuevo nada eso era raro, después mis cosas, mis sábanas incluso mi basura aunque eso último no me importa mucho le comenté de nuevo a Aisawa sensei pero no encontramos nada, después de una semana mi teléfono, mi cepillo de dientes y mi laptop desaparecieron está vez fui con Aisawa sensei el molesto volteo cada una de las anotaciones incluyendo la mía para nuestra sorpresa encontraron las cosas que recién se perdieron en las anotaciones de Momo, Izuku y Mina los tres juran que no lo tomaron y les creo ya que Momo literalmente nada en dinero, Izuku es demasiado bueno con para robarle un dulce a un bebé y Mina le gusta hacer bromas pero estás no son su estilo pero lo que más nos sorprendió es que en mi habitación encontramos un conjunto de ropa si se le puede llamar a esto ropa.

 Nunca pensé que alguien me daría tanto asco Aisawa sensei se las confiscó, después de un tiempo mi ropa también comenzo a desaparecer le pregunto de nuevo a los chicos de nuevo nada eso era raro, después mis cosas, mis sábanas incluso mi basura a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Normal

Al ver el conjunto nada Santo todo menos Aisawa se sonrojaron al mismo tiempo que Uraraka se quería morí de vergüenza y estaba tan roja que se parecía al cabello de Kirishima.

Aisawa: Eso es tuyo? - pregunto entre confuso y molesto.

Uraraka: N...nno nnu...nnnuccca l...lo aabi...bia vis... visto - está tan nerviosa que no se le entendía.

Momo: Pues pare un regalo - dijo sonrojada.

Mina: Si - afirmó la marcinita - además trae un nota.

Uraraka iba a agarrar la nota pero Aisawa fue más rápido y se la quito para poder castigar al idiota que le regaló eso así retoño al y que le dé su contacto para regalarle uno a cierta peli roja amante de los gatos. Al leer la tonta Aisawa no puedo evitar sorprenderse no por lo que decir la si como estaba echando además de ver quién la envío.

Aisawa: Me llevaré esto - dijo arrebatado la ropa de las manos de Uraraka.

El comportamiento de su sensei no pasa desapercibido por sus retoños.

Iida: Aisawa sensei que era lo que decía la nota?.

Aisawa: La nota AM? - tenía que pensar en una escusa y rápido antes que tuvieran más dudas - a si la nota dice que es un regalo de Mineta.

Al decir eso se fue de la habitación para ir a la dirección para hablar con Nezu. Ya llegando a la oficina del roedor este se dispuso a entrar tocó la puerta después de escuchar un pase entro.

Nezu: Aisawa justo quería hablar contigo - dijo el roedor en un semblante serio.

Aisawa: Yo igual quería hablar con usted - dijo dudoso - que se trata.

Nezu: Es sobre tu alumna Uraraka - dijo algo triste.

Aisawa: Okey esto ya es demasiada coincidencia - pensó la oruga sobre desarrollada.

Nezu: Verás ayer en la mañana los padres de la señora Ochako desaparecieron - al decir eso Aisawa de nuevo no pudo evitar sorprenderse - o para ser más preciso el viernes por la noche ya que en las cámaras de seguridad muestran a alguien entrando donde vivían su padres, para minutos después ser sacado de su casa inconciente.

Esto impacto a Aisawa ahora su pobre tendrá que enfrentar dos problemas por suerte uno tiene solución o eso creía.

Aisawa: Bueno voy a ver si cobro unos favor para agilizar la búsqueda.

Nezu: No es necesario - dijo la sariguella ganando se una mirada de con función y duda departe de Aisawa - veras es que ya los encontraron en uno de los bosques que rodea la UA - Aisawa se pudo relajar.

Aisawa: Un problema termina - pensó Aisawa.

Nezu: Pero...

Aisawa: Y otro nuevo inicia - pensó para luego su manos en los ojo para luego juntar le pulgar y el índice en la parte superior de su nariz y soltar un suspiro - supongo que algo malo paso.

Nezu: Lamentablemente supones bien Aisawa - dijo para entregarle una carpeta a Aisawa el cual lo empieza a leer - los padres fueron encontrados al mediodía cerca de uno de los bosques en dirección haca - lo decía mientras que Aisawa leía la carpeta con fotos de los padres de Uraraka - al parecer según la policía y los forenses fueron torturados hasta morir y en el cuerpo de la madre en contaron un escrito en su cuerpo que fue echo con un cuchillo.

En eso Aisawa se queda viendo la foto de la madre de Uraraka que era la que resaltaba más ya que tenía al escrito en espalda que decia " Ellos nos querian separa de nuestro amor!!! " esto ido que el sensei de la clase 1A sintiera lastima por su alumna ya que al parecer se ganó una acosadora obsesionada.

Nezu: Ya estamos organizando el entierro para sus padres el colegio la paga todo - la sariguella - pero dime que es lo que querías hablar con migo de paso dime qué eso que traes.

Aisawa le da la nota para dejar el regalo de Uraraka.

Aisawa: Un regalo departe del asesino de los padres de Uraraka - dijo para que Nezu dejara caer la nota.

La nota decía : ESPERO QUE PIENSES EN MI CUANDO LA USES YA ME PUEDO IMAGINAR Y ME EXITA
TT. HIMIKO TOGA
EL AMOR DE DE TU VIDA.

Nezu: Parece que nada le puede salir bien a esta niña - dijo el roedor.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Al fin publique la mento la tardanza es que me bloque pero como dije me quedare en Wattpad un buen tiempo además me estaba viendo Mortal Kombat 11 todo la historia hasta se me ocurrió una historia pero primero tengo que terminar las que inicie dígame si quiren Que haga una historia así pero será de Boku no Hero

Además dígame cual es su personaje favorito de Mortal Kombat en general

Bueno me voy chauuuu.

Mi Nueva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora