recuerdos y un vínculo más fuerte que una amistad.

157 13 0
                                    

En los confines del mundo celestial dónde grandes arboles adornaban el mundo, donde la luz estaba presenté en todo momento dónde no existe el sufrimiento el mal, la codicia y el orgullo. Había un castillo de naipes si bastante curioso y espectacular para los ojos mortales y simplemente elegante para las entidades que viven ahí. El castillo estaba rodeado de miles por no decir decenas de millones de árboles donde en su interior de cada hoja se podia ver una galaxia estan hermoso que los ojos mortales no tienen permiso ni derecho a ver tal obra, y con gusta razón. Las hojas de los árboles se movían con el sonar de la brisa los rayos de luz solo magnífican el hermoso paisaje que le da al reino celestial.

[ otro universo destruido?] En el gardin del castillo de naipes se encontraba un hombre de avanzada edad sentado con ropa de un ceo, el estaba tomante con elegancia una tasa de te pero en su rostro la preocupación era evidente.

[Si. Desde que los falsos dioses dan poder a los mortales esto ya esta pasando con frecuencia] dijo un hombre con un traje de mayordomo quién al ver que su señor ya no tenía te procede a llenar su tasa con elegancia sin cometer ningún error.
El anciano toma despacio su te para después dejar la tasa vacía en la mesa.

[*suspiró* estos dioses no miden el problema que causan cuando le entregan poderes a los mortales] dijo y miró un árbol a lo lejos de el. Últimamente los reencarnados estaban cometiendo crímenes en los mundos donde nacian esto solo causo un enorme dolor de cabeza para el ya que el era el administrador  del mundo celestial y quien fue escogido por su creador para observar los millones de mundo, mundos paralelos y universos, pero gracias a los reencarnados ya más de 1097 universos fueron llevados al caos para posteriormente encontrar su fin algo que nisiquiera los overlor podian hacer. Se preguntarán por que no interviene? Bueno el solo es un administrador y solo se limitaba a observar los mundo más no interviene por las palabras de su creador de no obstáculisar el libre albedrío de los dioses y mortales después de todo había una persona para esa tarea que no solo condenaba a los reencarnados si no también a dioses falsos y dioses verdaderos. El mayordomo le siguió la mirada y vio el árbol que su señor estaba observando.

[Bueno no es como que todos los reencarnados sean unos patanes] dijo el viejo y se levantó ajustandose y acomodandose su corbata. Se dirigió caminando al gardin, el mayordomo lo sigue mientras deja la bandeja en la mesa de cristal. el administrador  agarra una rregadera y vertió un líquido brilloso con pequeños puntos más brillantes.

[Señor, ¿refiere a los reencarnados de japon?.] Pregunto el mayordomo con voz áspera donde no se podía sentir ninguna emoción. El mayordomo se preguntaba como es que los reencarnados japoneses no causarán ningún tipo de problema como los otros reencarnados de diferentes países. El administrador dejo de regar el árbol de un tamaño de 1 metro con 80 cm. La razón por que este árbol del mundo era pequeño se debía a que tan solo tenía 45903 mil millones de años de edad tan solo una cifra pequeña para la edad del administrador donde nisiquiera le llegaba a su cuarta parte de su edad. La regadera desaparece en el aire como arte de magia bueno no esta muy lejo de esa conclusión.

[Si. Desde tiempo inmemorial los japoneses no an causado problemas y solo se limitaron a disfrutar su segunda vidad con humildad y incluso varios me sorprendieron a pedir como deseó su dios, tener una granja y vivir en paz.] Desde el primer reencarnado que pidió como deseó el vivir pacíficamente en su segunda vidad con humildad hizo que el administrador los observará casi la mayoría del tiempo. Pero el único defecto era que no creian en su dios el cuál los cuidaba con amor y quien siempre trataba de a ayudar al mundo adiferencia de aquellos dioses que les importa nada la vidad de los mortales y que incluso se ponían a jugar con sus vidas. Pero aún así su dios cuidador nunca los extinguido apesar de lo mucho que an dañado al mundo y solo con la firmeza de que ellos cambien, también esta el echó que le das segundas oportunidades a aquellos desafortunados para darle una vida libre de sus cadenas de su mundo y el sufrimiento que sufrieron en esa vida.

nivelación de un mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora