la persona más buscada aparece.

150 12 0
                                    

Los ruidos de las explosiones resonaban por toda la ciudad donde el más vago escucharía el estruendo y no seguír durmiendo eso sin contar los silbidos de las balas, cada explosión emitía un brillo acompañado de un hermoso color rojo por los cuerpos que tenian la mala suerte de ser impactados, donde la luna era el espectador hasta que se ocultó para no ver más el escenario moribundo. La luna quedo oculta por el espesor de las nubes dejando que las explosiones brillaran como lucierganas en la basta oscuridad de la noche donde no importa las desafortunadas muertes de aquellos ajenos a esa batalla.  pero todo paro de un lugar a otro cuando en la infinidad de la oscuridad noblado, un pilar de luz hace su aparición todos pararon la batalla y mirando con curiosidad el pilar, pero en el comando había un alto índice de preocupación sabían que el "rey" ya estaba en la tierra y que reclamaria su reino en este mundo, el gefe miró con impaciencia y molestia en sus ojos que aquellos que lo veían no se atrevían a hablar por miedo a ser matados.

[ ¿así que lo hiciste, shu?. Bueno eres el más adecuado para llevar esta tarea, aún que no quería involucrarte pero ¿quien diría que nos reuníriamos?, no se quien esta moviendo los hilos pero no cambiara mi plan esto es solo un contratiempo. Juro que te quitare las cadenas que te atan a este mundo.] Gai miró el pilar de luz en lo alto de un edificio. Gai sabía que sus planes cambiaron y cambiarán en el futuro por lo tanto necesita ser más cuidadoso para poder llevar a cabo con éxito su plan, aún que si falla irá por la segunda opción. El viento golpeó el cabello rubio de gai junto con su ropa mostrando a un hombre misterioso de ojos plateados.

En una cierta calle se encontraba un chico quien sostenia a una chica hermosa quien estaba apoyado aparentemente desmayada, no por las explosiones y sangre que teñia en el pavimento si no por qué alguien le arrebató su corazón, quien sostenía con su otra mano una enorme espada roja que quien la viera se preguntaria ¿como es posible que alguien tan delgado y sin musculatura alse con suma facilidad una espada el doble de su tamaño? Pero por lo que se podía observar el chico no tenía dificultad en sostener la espada ni a la hermosa chica durmiente.. Shu observo detenidamente el rostro dormido de inori apreciando la belleza que tenía en la oscuridad incluso sin la luz de la luna. Los rasgos de inori se asemejaban a una muñeca de porcelana esperando a su dueño.

[ señor, ¿que hacemos? La llave fue usada!!!] El militar comunico con pánico en su voz como si hubiera cometido el peor error de su vida.

Todos los soldados alistaron sus armas instintivamente como si supieran de lo que se avecina, los endleve se aliniaron delante de los soldados usandose como escudo para protegerlos. Los segundos pasaban pero era como una eternidad. Los soldados temblaban como si de una rama delgada de un arbol que es golpedo por el viento se tratará.

[ eliminen, no dejen que esos dos escapen. Autorización para usar la fuerza letal, ¡¡No me importa que hagan eliminar si el sujeto se niega a ser apresado!!! ¿quedaron claros mis ordenes? ] del otro lado del audífono del capitán se escucha la voz de un hombre adulto donde sus palabras transmitían su enojó y a la vez miedo.

[ ¡¡SI, señor!!] Dijo fuerte y claro con varias gotas de sudor cayendo de su frente que no se podía ver por que el casco lo cubría.

El capitán que recibió las órdenes de su gefe se acercó a la pareja. Los pasos dados por el capitán eran evidentemente lentos donde cada paso era con una extrema precaución como para evitar hacer enojar al tipo en frente de el, incluso con todo su miedo el capitán siguió avanzando después de todo si no cumple las órdenes de su jefe e de seguro que algo peor que la muerte le suceda. Todos los soldados apuntaron a la pareja, el capitán se paro a una distancia segura, respiró ondo.

En cuanto a los undertaker? Estos se retiraron por ordenes de gai.

[ !!!!rindete estan rodeado, si intentas aser aunque sea un movimiento serán ejecutados, RINDANSE.¡¡¡¡] dijo el capitan apuntando con su arma como diciendole a la pareja que no tenían más opciones más que obedecer.

nivelación de un mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora