la persona más buscada aparece y un ser sediento de sangre despierta. 3 parte.

119 11 2
                                    

[No saldrás líder de undertaker? Si no lo haces este niño de aquí será el sacrificio para sacarte de tú escondite. Aún que sinceramente espero que no lo hagas] dijo guin burlándose de gai mientras sostenía un arma apuntando al niño, sin importar cuanto este lloraba.

El aire se tenso mientras se oía el lamentó de un niño débil que con sus pequeñas manos cubria su cabeza para protegerse de aquel hombre, con lágrimas en sus ojos el niño no movió ni un músculo para evitar que el hombre le haga algo y solo esperando a que su madre lo rescatara, el niño no se abia percatado del desmayó de su madre y débilmente el niño repetía "mami... mami... ¿vendras, no?".
La multitud solo pudo maldecir a aquel hombre que usaba la vida del niño como carnada, pero ¿que podian hacer? Tanto hombres como mujeres solo podian ver impotentes como se desarrollaban tal escenario frente a ellos, a fin de cuentas tan solo eran civiles con familias a quienes proteger.

En los edificios circundantes los escuadrones de gai ya estában a unos metros de los guardias quienes tenían control sobre las armas láser, pero se mantuvieron quietos esperando las órdenes de gai pero el escuadrón se estaba impacientando por ver a guin sostener un arma en la frente del niño.

[Malditos!!! ¿como pueden usar la vida asi? Aun peor ¿como pueden tratar la vida de un niño asi?, ¿como es posible que personas como ustedes existan?.... No se por que, pero si existe un dios espero que caiga un castigo sobre ustedes... ¿a quien en gaño? ¿Dios? Jap es broma, ¿no?. Dios no existe nadie podra salvar al niño excepto nosotros, solo nosotros podemos protegerlos de GHQ.... ¡si nosotros no hacemos algo! Nadie lo hara... si... es verdad, nadie más que nosotros.] En la base de undertaker dentro de un cuarto oscuro donde lo único que brillaba era el centro, donde estaba una chica para mientras gritaba con rabia pantalla donde se proyectaba un hombre gordo.

No era nadie mas que tsugumi quien es la encargada de hackear los equipos de GHQ. Tsugumi al ver tal escena no pudo aguantar las ganas de golpear al gordo no podía aguantarse las ganas de golpear al gordo asta la muerte, tsugumi no podía tolerar la violencia que GHQ ejerce sobre los civiles, es por esto que tsugumi se unió a undertaker para destruir a GHQ para liberar a Japón de una vil Corporación, solo con ese objetivo en mente tsugumi se unió a undertaker.

[malditos! ¡juro que los golpeare!] Rugio tsugumi con rabia dejando la imagen de una dulce niña.

A unos cuantos metros de la plaza se encontraba ayase con los nervios a full, ayase se preguntaba cuando gai daría la señal ya que ayase no podía ignorar el ver a un niño asesinado en frente de sus ojos, ¡es inaudito! Ayase nunca dejaría que eso pasará incluso si tiene que traicionar las órdenes de gai. Ayase penso en esperar un rato más y si gai no da la señal, ayase se lanzará para aplastar a los militares y proteger al niño.

[gai da la señal de una vez,] dijo shu a gai.

[Aun no, todavía no es el momento adecuado] responde gai sin mirar a shu.

Gai, shu y inori habían llegado detrás de las camionetas del cuerpo militar sin que estos se dieran cuenta. Gai asomó su cabeza para ver a guin apuntando al niño, shu se quejó con gai y le dijo que de una vez diera la señal antes de que ese cerdo disparará contra el niño, ante esto gai solo niega y dice que esperé

[Bien lider terrorista contaré hasta diez y si no sales, verás como un agujero se presenta en la cabeza de este niño. Pero tranquilo que el no sentirá nada.] Dijo guin apegando la boca de la pistola en la cabeza del niño

A esta acción y sentir el frío de la boquilla del arma, el niño tembló como un ciervo que va al matadero. Guin al ver esto su comisura de su boca se alzan formando una amplía sonrisa siniestra.

nivelación de un mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora