la persona más buscada aparece y un ser sediento de sangre despierta. parte 2

146 12 0
                                    

Era de día como cualquiera o bueno eso tendría que ser pero por culpa de una cierta organización tiranica , quiénes eran los culpables del cautiverio de millones de personas en Japón, solo por sus intereses añadiéndole que esta organización mata a cualquier persona que incumplan su veredicto, donde no les importaban si morían o vivan las personas, donde solo eran los conejillos de indias de GHQ para saber que pasaba con las personas, si estas entran en contacto por mucho tiempo con el virus "Apocalipsis". En una parte del distrito 7 rodeados de varios edificios donde habia una plaza. se encontraban grandes grupos de personas que marchaban con evidente temor entre ellos mujeres, niños, hombres e incluso ancianos que aquellos que no podian seguir el ritmo de los jovenes escoltados a la plaza, fueron golpeados brutalmente por los militares sin importar si la persona mayor moría, cualquiera que intentara parar la diversión de los militares recibía el mismo trató que los ancianos o peor... eran ejecutados al instante como animales, ante esto nadie se atrevia amover ni un músculo por miedo a ser golpeados o ejecutados. Era muy sabido en Japón que la organización GHQ abusaba de su poder militar y política desde que el virus "Apocalipsis" apareció en Japón, ¿pero por que ellos no levantaban la voz? Simple, la organización GHQ se encargaba personalmente de silenciar a aquellas personas que intentaran levantar el polvo de sus sucias acciones, además que GHQ es una super potencia que equivale a las 5 potencias del mundo juntos, es seguro que ningún país buscaría problema con ellos ¿quien en su sano juicio buscaría una pelea con GHQ? Incluso Estados Unidos no se atrevía nisiquiera decirles algo o sufrirán las consecuencias.

[Avanzen si no quieren ser ejecutados!!!] Grito un militar a la multitud que se movía a la plaza.

*pam ruido sordo* un anciano cayo al piso como una bolsa de cemento, el anciano trato de pararce pero unos cristales en su pierna le impedía moverse. Todos al ver esto solo siguieron avanzando ya que no podian hacer nada y solo podian velar por sus seres queridos y, para aquellos ajenos no les importa después ¿quién se sagrificaria por un desconocido? Es de seguro que esa persona esta mal de la cabeza. Un militar se haserco al anciano que estaba con cristales rojos en gran parte de su pierna. El anciano sintió un peligro y al mirar atrás vio a su verdugo hasercandose lentamente, el anciano trato de levantarse nuevamente pero sin éxito, al final solo cerro sus ojos para esperar la mano de su ejecutor. El militar llego viendo al anciano quien no tenía las posibilidades para seguir, el militar saco su arma y apuntó con su mirilla de su arma*¡pam!* un ruido sumbo en oreja en oreja de los presentes, las mujeres taparon los oidos de sus niños y evitaron que miraran atrás alentando a sus niños a seguir adelante para no ver el horror que hacian los militares.

[Pobre diablo] dijo el militar volviendo a su posición.

Esto continuo pasando hasta que toda la multitud llegó a la plaza donde fueron puesto en fila. Al frente de todos llegaron grandes vehículos, tanques, camiones y endlave donde uno se destacaba el cual era el doble del tamaño de un endlave sin mencionar que este tenia un parecido idéntico a la figura humanoide semejante al humano. El vehículo e endlave blanco se abrieron dejando a la vista a dos personas, donde la multitud tembló por "esas dos" personas presentes. Un militar salió y se paró enfrente de todos.

[¡¡bien sabandijas,!! ¡¡es mejor que hablen, ¿donde demonios esta oculto su líder?!!] Dijo el militar con severidad, donde en sus ojos se reflejaban el desprecio a los presentes

Nadie contestó a su pregunta donde solo se podía oir el cantar de los pajaros. El militar mostro una expresión de molestia y le hablo a unos de sus subordinados, quien rápidamente se acerco donde el militar le dijo algo a su subordinado pero por lo bajo que hablo no se sabe que dijo. El militar subordinado después de escuchar las órdenes de su coronel se dirigió a la multitud quienes  solo pudieron ver con miedo al militar que se acercaba, al militar no le importo las miradas de miedo y con una leve señal de su mano otros militares se acercaron, tomaron 10 hombres arrastrandolos con golpes adelante como si trataran de hacer una demostración de algo, bueno no estan tan equivocados. El hombre que salió de la camioneta se acercó donde estaban los 10 hombres. La apariencia de este bello ser era; calvo de baja estatura con una gran barriga y ni hablar de su horrible cara, que incluso la cara de jason voorhees fuera más apetitoso, cabe recalca que llevaba una bata muy similar a los de los doctores de un hospital. El gordinflon miró e ignoro las miradas de la multitud. Los militares presentes se incliraron mostrando su respeto.

nivelación de un mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora