Capítulo 4🍄

168 24 2
                                    

El chico de ojos verdes salió a dar una vuelta al parque al igual que el de ojos azules pero fue por separado,el de ojos verdes se compró un café mientras que el de ojos azules se compró un helado,caminaron y se encontraron,el de ojos azules aprovecho para decirle algo.

Ivan:que haces aquí? y por qué tan lindo y tan solito?

Boggi:no te incumbe

el de ojos verdes se iba a ir pero al momento de que Ivan lo jalo,Bog le rego el café encima por accidente.

Boggi:Perdóname!

El de ojos azules se fue a su camioneta para cambiarse la camisa pero el de ojos verdes lo siguió para seguirle pidiendo disculpas.

llegaron a la camioneta y Ivan se quitó la camisa para ponerse una chaqueta ya que no tenía una camisa de sobra.

Bog se pone de hormonal al verle el abdomen.

El chico de ojos verdes de le queda viendo el abdomen al chico de ojos azules mientras se cambia.

Ivan se da cuenta y lo acorrala.

Ivan:si tanto te gusta lo que vez por qué no lo pruebas?

Bog se pone nervioso ante lo que dijo el oji-azul.

Boggi:ni en tus sueños pasara

al oji-azul le entró una llamada a su móvil entonces ya se tiene que ir.

Ivan antes de irse acorrala a Boggi contra el auto dejándolo pegado a el y le susurra al oído a Boggi "Yo te tengo ganas, y por mas que lo niegues, yo se que tu también" le robo un pico a Bog en los labios y se fue dejando al oji-verde ahí sonrojado.

Boggi se fue a comprar un café pero no se lo compró por qué se encontró con Mateo.

Boggi:¿Mateo?

Mateo:¿Boggi?

Boggi:¿Qué haces aquí?

Mateo:Dante me mando a comprar algo,¿Por qué estás sonrojado?

Boggi:algo me paso pero no tiene importancia

Mateo:Vale,me acompañas a hacer las compras?

Boggi asintió y se fue con Mateo a hacer las compras.

después de comprar fueron a la casa y dejaron todo para luego ir al cine y Boggi en el baño del centro comercial se topa con Ivan.

Ivan:¿Boggi?

Boggi:¿Ivan? ¿acaso me sigues?

Ivan:obviamente no,es el destino que nos hace encontrarnos

Boggi:ya mejor me voy por qué me esperan

Ivan agarro la mano de Bog y lo jalo hacía el.

Ivan:¿Con quien?

Boggi:con un amigo

Bog se soltó y se fue pero por alguna extraña razón Ivan decidió seguirlos.

Entraron al cine del centro comercial y cuándo se sentaron Ivan se tuvo que ir hasta los asientos de atrás para que no lo vieran.

Ivan vio como Bog acomodó su cabeza en el hombro de Mateo.

al terminar la película salieron y Bog le agarro la mano a Mateo,Ivan los vio y empezó a sentir celos al respecto pero Ivan no sabe por qué si apenas lo conoce.

vio como Mateo le correspondía el agarre de manos haciendo que entrelazaran sus manos y luego Bog le dijo algo y después comenzaron a reír.

Ivan estallaría de celos ante tal escena pero decidió no hacer una escena solo por eso.

solo decidió tomar su camino y dejar que Bog se fuera con ese chico.

Ivan fue al estacionamiento y se fue en su coche mientras que Bog seguía su camino con Mateo en el centro comercial.

espero les guste el cap <3

Attm: @PmelVier 💐

no se les olvide votar por que si no viene el coco <3.

Lo único que necesitas saber, es que te amo - BoggivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora