el de ojos verdes estaba hablando con Andy y andy decide preguntarle algo.
Andrea:que paso con Mateo?
Boggi:pues no somos nada apenas nos conocemos y solo somos amigos
Ivan escuchaba todo y decidió ir al baño después Boggi también fue y se encontró con Ivan.
Ivan vio a Boggi y decidió decirle algo.
Ivan:oye lamento lo de ahora fui un estúpido
el oji-azul quiso coquetear con Boggi así que por coqueteo le dijo.
Ivan:tienes una cosa en los labios
Boggi:que tengo?
Ivan beso a Boggi e inconsistemente el oji-verde le siguió el beso haciendo que ese beso subiera de tono.
el beso tuvo que terminar pues gente comenzó a entrar haciendo que ambos chicos se separaran del beso.
el oji-verde salió corriendo del baño procesando todo lo que paso.
Boggi se quedo pensando en lo que paso en el baño y mejor lo quiso olvidar.
en ese momento el oji-verde recibió una llamada de Mateo.
Boggi contesto la llamada y Mateo lo invito a su casa para que vieran una película y que cocinaran cualquier cosa.
Boggi acepto la invitación y se fue a la casa de Mateo.
ya pasado el tiempo se pusieron a jugar a las cosquillas,cayeron y quedaron a pocos centímetros uno del otro.
boggi en el proceso no sacaba el pensamiento aquel beso con Ivan pero luego de que Mateo y Boggi quedaran muy cerca boggi beso a Mateo pero inconsientemente quería imaginar que era Ivan.
los besos empezaron a subir de tono y por la mente de boggi se viene el beso que tuvo con Ivan en el baño.
Mateo coloco la mano de el debajo de la camisa de boggi y bajándolas a la cintura.
Boggi detuvo a Mateo y saco la excusa de que no esta listo.
Mateo lo entendió y le dice que no se preocupe.
Mateo y boggi se acomodaron para poner una película y mirarla.
Boggi recostó su cabeza en el hombro de Mateo y justo en ese momento llegaron Ivan y Dante por qué van a una fiesta y querían que fueran los chicos.
Ivan se puso un poco celoso cuando los vio tan juntos y Mateo tenia la mano encima de la pierna de Bogg y Bogg con la mano encima de la mano de Mateo.
los chicos aceptaron la invitación y fueron camino a la fiesta.
Boggi y Mateo se fueron en todo el camino hablando juntos.
Ivan empezó a tener más celos de lo usual pero decidió quedarse callado pues porque evidentemente no es nada de boggi como para reclamarle.
Boggi le pregunta a Ivan que porque tan callado y Ivan le responde de mala manera diciendo que no le importa.
Bogg medio se molesta y finalmente llegan a la fiesta.
luego de un rato Ivan por los celos que no puede expresar, comienza a ligar con chicas y chicos delante de Bogg.
Boggi sintió como un medio punzón en el corazón lo que son celos inconsistentes.
luego Mateo saca a bailar a Bogg unas canciones muy pegados y luego Bogg ve que Ivan esta besando a una chica, entonces ya Bogg besa a Mateo.
siguieron con la fiesta,tomando y bailando mientras que bogg y ivan se aventaban miradas y cada vez que Ivan besaba a alguien bogg besaba a mateo pero bogg lo hacia por los celos inconscientes que sentía o eso se creía...
Espero les guste el cap <3
Attm: @PmelVier 🍄
No se les olvide votar :))
ESTÁS LEYENDO
Lo único que necesitas saber, es que te amo - Boggivan
FanfictionDonde Boggi se le presentan oportunidades laborales, y le tiene que dar un cambio drástico a su vida, en el proceso, encontrara amigos increíbles, vivirá momentos inolvidables que se quedarán impresos en su memoria, llenándolo de plena felicidad. E...