ºIvanº
-Aquel chico nuevo de cabello castaño y ojos verdes, se le hizo muy atractivo para aquel oji-azul, según sus palabras, solo quería llevar al castaño a la cama, como una "experiencia más", algo en lo que su mejor amigo Dante no estaba muy de acuerdo.
-Si sigues en ese plan del fuck boy, llegará el día que te enamores perdidamente de alguien y por tus acciones dudo mucho que esa persona se interese en ti- dijo su amigo, tratando de aconsejar al oji-azul de la mejor manera posible.
-Para nada bro, no soy de enamorarme, y si eso llega a pasar, prefiero tirarme del último piso de este edificio- insistía aquel rubio.
-Su amigo suspiro, para luego rodar los ojos- sabes que, mejor traeme los análisis que te había pedido esta mañana.
-Dante estaba muy dudo de si su mejor amigo solo quería una noche con aquel chico nuevo, pues había demostrado mucho más interés por el que con las otras personas con las que había tenido algún tipo de encuentro.
(...)
-A la hora de la salida, el chico rubio tenía una cita con una que también trabajaba en la empresa, pero por alguna extraña razón, no se sentía motivado como las otras veces, ¿la razón?; es desconocida, solo el rubio tenía esa respuesta o quizás no, probablemente tenga problemas con los que lidiar, o se encuentre cansado por su día laboral, o quizás tenga alguien más en mente.
-Aquel rubio cancelo su cita, inventando la excusa de que tiene que cuidar a un sobrino; se subió a su auto para luego dirigirse hacía su casa, en el trayecto encendió la radio para que la música fuera su acompañante hasta que llegara a su destino.
-Al llegar a casa, el ofi-azul abrió la puerta, entro, y se dirigió a la cocina a sacar helado del refrigerador, y un paquete de gominas que se encontraba en la alacena.
-Subió hasta su habitación, cerro la puerta de esta misma, para luego quitarse los zapatos, colocar las llaves del auto y su móvil en la mesa de noche que se encontraba junto a su cama; se tiro como una roca en su cama para luego encender el televisor y dedicarse a ver una de sus series favoritas mientras comía lo que había traído de la cocina, el sabía que sería una noche larga, pues vera los capítulos que sean necesarios hasta que le agarre el sueño, por suerte, al día siguiente no tendrá que madrugar ya que será domingo.
ºBoggiº
-Al bajar del auto de Dante, los tres chicos se dirigieron hacia la casa de este mismo, Dante abrió rápidamente la puerta de su casa, para luego decirle a sus amigos que pasaran muy atentamente.
-Al entrar en la casa, él castaño notó como alguien se levantaba del sofá que se encontraba en el salón principal de dicha casa; era un chico de cabello negro algo ondulado y de ojos negros.
-Casi que no llegan- dijo aquel chico saludando con una notoria sonrisa llamativa para el castaño, dejándolo perplejo.
-Lo sentimos, es que casi no ayudo a escoger qué ponerse a Bogg, a todo le decía que no le quedaba- dijo su amiga señalándolo mientras lo miraba con los ojos entrecerrados.
-Ya veo, no te preocupes mucho gusto Bogg, soy Mateo, el hermano de Dante- dijo aquel chico estirando su mano esperando respuesta alguna del castaño.
-Oh si, lo siento, es igual un gusto en conocerte- dijo el castaño muy nervioso puesto que se había sonrojado un poco y no le salía palabra alguna; ¿la razón?, aquel chico de ojos negros dejo un poco despistado al castaño, ya que le había parecido un chico muy guapo y amable.
-Los cuatro chicos jugaron un par de horas unos juegos de mesa que Dante tenía en su casa, el castaño se sentía muy cómodo estando ahí, en compañía algo que no solía tener mucho mientras estaba en Rusia, ya que era un poco tímido y le costaba un poco entablar una conversación; el castaño ya se la llevaba demasiado bien con Dante y que decir de su hermano, ambos se entendieron a la perfección, como si se conocieran desde antes.
-Luego de que se aburrieran un poco de los juegos de mesa, se dispusieron a ver una película, Andrea se acomodo junto a Dante, mientras que el castaño se sentó al lado de Mateo, ya menos apenado, ya que en las horas que habían pasado ambos ya habían agarrado un poco de confianza.
-En el transcurso de la película, el castaño inconscientemente acomodó su cabeza en el hombro de Mateo, algo que al parecer no le incomodó en lo absoluto al peli-negro, puesto que replicó el acto acomodando levemente su cabeza encima de la del castaño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo 😊✌🏻.
Tomen agua :3
Attm: DavidC230 🎶
No se les olvide votar :D
ESTÁS LEYENDO
Lo único que necesitas saber, es que te amo - Boggivan
FanficDonde Boggi se le presentan oportunidades laborales, y le tiene que dar un cambio drástico a su vida, en el proceso, encontrara amigos increíbles, vivirá momentos inolvidables que se quedarán impresos en su memoria, llenándolo de plena felicidad. E...