***CAPITULO 1. OMAR MUSA

447 184 251
                                    

PLAYLIST

1. Billie Elish "everything i wanted" CAP.1

2. Marilyn Manson "The beautifull people" CAP.1

MARTES 01/17. 11:44 A.M. HOUSTON, JOHNSTON HIGH SCHOOL.

Él es el mejor jugador del equipo. Tiene velocidad para desmarcarse, potencia en sus piernas para chocar con los defensas, poder de salto para cabecear, inteligente para dominar el juego y hacer pases cuando no puede resolver una jugada por sí solo. Es Edward, alto de unos 1,75 mts de altura, rubio y azules sus ojos. Parece europeo por su físico, pero es solo esa mezcla que se puede encontrar en padres americanos y latinos.

Para el equipo él es determinante en su andar, ya que podría estar en un mal día y de un momento a otro marcar el gol que nos diera la ventaja o empatar al final del partido, es increíble. Lo admiro mucho, a pesar de mis limitaciones sé que desde el banco puedo ayudar más que desde dentro, lo admito el futbol no es lo mío, pero estoy aquí por mis padres que saben que no hay algo normal en mí y creen que forzándome a "cosas de hombres" pueden arreglarlo, todo es una mierda.

En la banda izquierda está el mejor amigo de Edward, otro talentoso jugador del equipo. Posee una zurda privilegiada y potente, podemos siempre contar con él en los tiros libres y en los saques de esquina, la pone casi qué con la mano para cualquier cabeceador. Nació en México, pero se mudó muy joven aquí. Es otra de las piezas más importantes, yo lo veo mucho, Tomás es un moreno hermoso con una cabellera larga perfecta. Sería el sueño de cualquier chica de la High School, menos para mí.

Salir con ellos es el único momento donde no están con sus novias rubias, la Tiffany y la Nikki ¡lo sé! vivo en un mundo donde no puedo ser yo, donde aún me ven extraño por sentirme atraído por hombres. Escribo esto en mi bloc de notas de mi teléfono vía a la escuela. Creo algún día contar historias, hacer mi historia. Sé cual es mi puesto, lo que debo y no hacer; aunque en silencio lloro en mi cuarto, mismo que sabe mi verdad, ahí encerrado en mi closet. Sigo ilusionándome, ya que momentos buenos vendrán, como el próximo viaje que tendrá el equipo a Dallas y estaremos 2 días juntos, no sé si confesarle mi amor a Tomás, hacer alguna revelación a todos o quedarme quieto y ahorrarme el desprecio de su parte o peor aún, exponerme a ser golpeado salvajemente por el buyling que pudiera ocurrir si se llegase a saber que soy gay, negro y de padres musulmanes. Sería un error exponerme a tanto y mi familia me odiaría de por vida. Soy más inteligente que eso.

Finalmente Llegue, la música es lo único que me relaja en este momento, mejor coloco a Billie Elish "everything i wanted" ahí viene:

—Hola ¿cómo amaneciste hoy? —Me pregunto muy amablemente Tomás.

—Muy bien. Sabes, soñé contigo lol —Le dije esto para sacarlo de onda.

—Esos no son juegos, alístate mejor para el viaje de Dallas —Tomás Se fue inmediatamente a clases, que trasero más rico tiene.

Mejor me alisto a tomar mis cosas del casillero y me voy a clases también, al final las clases tengo practica y será una nueva oportunidad de verlo. Casi que corriendo salgo de matemáticas, el profesor se extendió mucho y seguramente llegare tarde al entrenamiento, solo que tengo 3 cosas que enfrentar. Mi mal juego de pies en futbol, contenerme mi amor por Tomás e ignorar al entrenador que sé que me tiene ganas el viejo verde ese. Me da mucho asco como me mira y toca, sabe que soy gay y no tiene pudor alguno en hacerme saber que me quiere hacer daño, fue horrible la vez que me quede solo con el en el vestuario y se desvistió frente de mí y estaba erecto, mi impresión fue tal que salí corriendo de ahí y no le conté a nadie lo que ahí paso.

No hay nadie en el vestuario, aprovechare y me vestiré de una vez:

—Martens, llegando tarde. Algún día me vas a pagar esto —Me dice el asqueroso entrenador.

72 HORAS PARA MORIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora