PROLOGO

91 52 17
                                    


Nunca crei que podia escribir y menos que mi circulo social me tomara en serio en hacer este tipo de cosas. Soy mucho de creer en mi y de que puedo, igual no conozco mucha gente que quiera escribir o que lo haga en serio; asi que no tengo a quien perdirle que me haga un prologo a esta obra que apenas va en construccion. De tal forma que yo mismo hare mi vaina en todo momento.

Pero no estoy aquí para dar lastima y mucho menos tenerme auto compasion, creo que lo que escribo es bueno por los comentarios que llevo hasta el momento y creo que puedo seguir aprendiendo mucho mas de este fascinante mundo. La escritura se me da, puedo describir bien las cosas que estan a mi alrededor y las que puedo imaginar.

Asi que no me da miedo afrontar este reto.

Esta historia es curiosa, ya que tenia otra finalidad. Seria un cuento corto de menos de 10.000 palabras; mismo cuento lo hice entre Octubre a Noviembre del 2020. La finalidad seria participar en un concurso del cual supuestamente gane según la editorial. Pero que nunca me contactaron para mi premio. El tiempo paso y la historia reposo par de meses y me encontre con esta plataforma, vi que habia un potencial aquí para explotar. Decidi entonces que tenia que reformular ese cuento y de a poco convertirlo en novela.

Cambie titulo, inclui mas personajes y empece alargando esta historia que hasta el momento se como terminara (en mi mente) pero que aun no la he terminado en blanco y negro. Confío en que las palabras fluirán, mis debates mentales continuaran y me dirán por donde desarrollar esta interesante historia que he tratado de que se parezca un poco mas a la actualidad posible, con problemas reales de jóvenes de verdad. La música será una parte fundamental que pondrán encontrar en el principio de cada capitulo, la misma se relacionara con la personalidad de cada personaje y se situaciones y/o eventos que sucederán en linea de tiempo presente o pasado.

Debo admitir que esta lista otra historia que la hice conectar con esta y que espero que salga antes de terminar esta, no tengo miedo... voy en caida libre.

72 HORAS PARA MORIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora