Final

376 33 11
                                    

POV DAESUNG.

Cuando vi a Geu Rim en su asiento y gritando salimos al escenario, sabía que era el momento para cantar la canción que le dedicaría según el plan. Miré a Ji Jong y él entendió todo.

-Chicos, haremos un cambio de último minuto, cantaremos "Make Love" –dijo mirando a los chicos.

-Creo que ya sé porque. Yo estoy más que dispuesto –dijo T.O.P sonriendo.

-Por nosotros no hay problema ¿o sí Taeyang? –dijo SeungRi.

-Por supuesto que no, hay que hacerlo. Esto es por el amor –respondió sonriendo.

Apagaron las luces, este era mi momento. Salí y dediqué la canción como debía, sabía que se armaría un escándalo pero no me importaba en lo absoluto. Cantamos como nunca antes esa canción, cuando volteé de nuevo al asiento, ella estaba llorando. Terminando el concierto envié a una persona de seguridad para que la trajera. Ella y Hyo Jin aparecieron minutos después en nuestro camerino.

-Chicos, el concierto estuvo increíble –dijo Hyo Jin sonriendo.

-Gracias, me alegra que te haya gustado –respondió Ji Jong.

Geu Rim y yo sólo nos mirábamos sin decir ni una palabra.

-Debemos apresurarnos, creo que alguien tiene prisa –dijo SeungRi riéndose.

Terminamos de cambiarnos, subimos a la van y nos fuimos a un hotel, la agencia daría una fiesta por el éxito del concierto. Cuando llegamos Ji Jong se llevó a Hyo Jin, dejándonos completamente solos. Tomé a Geu Rim de la mano y la llevé hasta la terraza más alejada para que pudiéramos hablar tranquilos.

-Geu Rim, yo... –comencé a decir pero ella me interrumpió.

-Déjame hablar a mí primero. Primero te pido una disculpa por no haber querido escucharte, debí dejar que te explicaras. Te agradezco todo lo que has hecho, he sido un tonta todo este tiempo y...

La besé, era la única manera de hacerla callar, siempre que se ponía nerviosa hablaba así de rápido, a veces me impresionaba que pudiera entender algo de lo que decía. Me separé de ella y coloqué mi frente sobre la suya.

-No me importa lo que haya sucedido en el pasado o los errores que hayamos cometido, lo único que me interesa es que estás a mi lado. Este tiempo sin tu amor ha sido como una maldición, te he extrañado mucho. No sabes cuanta falta me ha hecho sentir tu calor, las mañanas junto a ti se sienten como el cielo inmenso, no quiero volver a separarme de ti ni siquiera por un segundo. El amor que siento por ti es como un mar, no cabe en mi pecho. Te amo, te amo Geu Rim, nunca te olvides de eso.

-No podría porque tú eres algo más que el amor de mi vida, el motivo de mis alegrías.

Sus palabras hicieron que los latidos de mi corazón se aceleraran. Volví a besarla, la tomé de la cintura y la cargué.

-Aquí en esta terraza quiero que me prometas que no te volverás a alejarte de mí.

-Te lo prometo. Con el corazón –dijo poniendo una mano en su pecho.

La besé y empecé a reírme.

-Te amo, Jang Geu Rim.

POV GEU RIM.

Cuando terminó el concierto un hombre de seguridad se nos acercó.

-¿Señorita Jang?

-Sí soy yo –respondí.

-Vengan conmigo por favor.

Lo seguimos, nos llevó hasta lo camerinos, abrió y nos dejó ahí. Los chicos estaban quitándose el maquillaje, mi corazón seguía tan turbulento que no era capaz de hablar todavía. Comencé a buscar a DaeSung por todo el lugar y de pronto nuestras miradas se cruzaron y nos quedamos así por un rato.

Escuchaba la voz de los chicos muy lejos, llamaron a DaeSung y cortamos nuestra momentánea conexión. Ellos se apresuraron, nos llevaron hasta una camioneta y partimos con rumbo desconocido, a pesar de haber pasado tanto tiempo lejos uno del otro, no nos habíamos hablado en ningún momento.

Llegamos a un hotel, por lo que pude escuchar habría una fiesta. En cuanto llegamos al salón, los chicos se llevaron a Hyo Jin y DaeSung me tomó de la mano. Sentir su piel provocó un escalofrío por todo mi cuerpo.

Nos detuvimos en una terraza muy lejana de la fiesta. Sabía que era el momento indicado para empezar hablar, como estaba nerviosa comencé a hablar rápidamente, quería disculparme por todo lo que había sucedido por haber estado separados ya que eso también era mi culpa.

En cierto momento DaeSung me besó para callarme, ya sabía que le desesperaba que hiciera eso. Besarlo de nuevo hizo que me sintiera en el cielo.

Se separó de mí y con su frente sobre la mía comenzó a decirme las palabras más hermosas que alguien podría haberme dicho, mi corazón se encogía y expandía tan rápidamente que parecían latidos normales, le respondí de la misma manera, ya no tenía ningún sentido ocultarlo.

Lo amaba tanto y estaba muy feliz de que todo hubiera sido un estúpido mal entendido. Prometí no volver a separarme de él porque sabía que mi corazón se moriría si lo hacía. Me cargó y gritó que me amaba muchas veces. Volvimos a la fiesta tomados de la mano, Ji Jong se nos acercó inmediatamente.

-¿Podremos celebrar algo más que el concierto? –preguntó.

-Claro que sí –respondió Dae.

Él se fue corriendo y segundos después aparecieron todos los chicos y entre todos nos dieron un fuerte abrazo.

-Me alegra que hayan vuelto –dijo SeungRi

-Sí, todos estamos muy felices por ustedes –dijo Tae sonriendo.

-Ahora debes cuidarla mucho DaeSung, ¿entendiste? –dijo T.O.P serio.

-Por supuesto que sí, no quiero volver a separarme de ella nunca más.

-Ni yo de él, bajo ninguna circunstancia.

-Bueno, al menos nuestro plan funcionó ¿no es así Ji Jong? –dijo Hyo Jin sonriendo feliz.

-Claro, no podía estar más feliz por ellos.

-Muchas gracias por todo, de verdad –les dije a ambos.

-No hay nada que agradecer –respondió Ji Jong.

DaeSung y yo estuvimos un rato más en la fiesta, él llamó un taxi y nos fuimos a mi departamento. Cuando llegamos a la puerta apenas podíamos quitar las manos el uno del otro. A la mañana siguiente me desperté y me encontré abrazada a DaeSung, nunca encontraría una mejor manera de despertar.

And I Love HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora