POV GEU RIM.
No lo podía creer, iba a trabajar para Kang DaeSung de BIGBANG, tres años antes él se convirtió en mi héroe al llevar a todo su grupo al hospital para que mi hermana los conociera.
So Hyun era una súper fan del grupo, yo había escuchado que un cantante muy famoso solía visitar el hospital sobre todo el pabellón de cáncer, mi hermana había estado deprimida por algunos días porque los médicos le habían dado la noticia de que no estaba respondiendo al tratamiento como debería.
Milagrosamente, Kang DaeSung fue a visitar su ala del hospital. Cuando él se detuvo en su cama y la saludó su cara se llenó de luz, después de eso estuvo toda la semana muy feliz diciendo que conocería a BIGBANG, incluso recibió la quimioterapia sin quejarse.
El sábado llegó y cinco chicos se bajaron de una camioneta cuando yo llegaba al hospital. Llegué junto a mi hermana y ellos estaban al lado de su cama saludándola. Creo que ese fue el mejor día de su vida, todavía guardaba la foto que se tomaron ese día. DaeSung hizo el sueño de mi hermana realidad y siempre le estaré agradecida porque ella murió feliz.
Tal vez él ni siquiera me recordaba pero haría mi trabajo lo mejor que pudiera, sería una forma de agradecerle todo lo que hizo por So Hyun.
Me dieron las instrucciones precisas de lo que debía hacer, cómo debía hacerlo y me entregaron las llaves de su departamento. Lo visité y era enorme, encontré el cuarto de servicio y estaba lleno de cajas, ese día me encargué de despejarlo, también regué las plantas, se veían un poco secas.
Fui a mi casa, empaqué y arreglé todas mis cosas en el cuarto de servicio, limpié y acondicioné mi habitación. Al terminar limpié toda la casa, necesitaba mucho trabajo parecía que hacía mucho que no la limpiaban.
¿Desde cuándo no tenía trabajadora doméstica?
Terminé agotada, cené algo sencillo y me fui a dormir.
A la mañana siguiente regué las plantas, tenía muchas en la terraza parecía que quería tener un jardín ahí, las arreglé porque estaban muy desatendidas. Volví adentro, fui a su habitación, abrí el closet, era un completo desastre. Fui por mis cosas para limpiar, saqué toda la ropa, la organicé y planché algunas prendas porque estaban muy arrugadas.
Me dispuse a limpiar el closet, siempre me gustaba hacer mi trabajo escuchando música, como estaba sola y nadie me necesitaría me puse los audífonos y empecé a limpiar. Para la parte de arriba tuve que subirme a un banco, estaba en eso cuando una voz me gritó, me asusté tanto que perdí el equilibrio y si no hubiera sido por DaeSung habría terminado en el suelo.
Él me tomó entre sus brazos para evitar que me cayera, al tenerlo tan cerca me di cuenta de que es muy guapo y fuerte, le pedí que me bajara, me sentía muy nerviosa estando así con él, a pesar de todo él seguía siendo mi jefe y debía respetarlo. Después me preguntó muy molesto quién era, al parecer no le habían avisado que yo llegaría aunque tampoco entendía porque estaba enojado. Le dije que sería su nueva empleada doméstica y él se sorprendió.
-¿Qué? –dijo él mirándome con desconfianza.
-Señor Kang fui contratada por su agencia para ocuparme de su casa.
-Eso sí lo entendí, lo que se me hace extraño es que nadie me dijera nada.
-Puede llamarlos para que esté seguro –respondí tranquilamente.
-Claro que lo haré, quién me asegura que no eres una fan loca –respondió groseramente.
Ese comentario me molestó mucho pero no podía responderle como se merecía, él salió de la habitación y yo volví a mi trabajo tenía que hacerlo rápido porque debía hacer la cena ya que DaeSung había llegado a su casa y yo tenía que atenderlo. No podía creer que se comportara de esa manera conmigo, yo pensaba que era una persona amable, aquel encuentro se había convertido en una terrible decepción.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Her
FanfictionJang Geu Rim está completamente sola, su hermana la dejó a una temprana edad a causa del cáncer pero antes de que eso ocurriera un chico maravilloso cumplió su sueño. Ella se reencuentra con él después de unos años, lo que esperaba era enamorarse de...