Epílogo

13 2 0
                                    

POV JANG GEU RIM.

-¡Mamá apúrate! Papá ya está a punto de llegar y nosotras apenas vamos a la mitad.

-Ya voy So Hyun, espera un momento –contesté agitadamente.

-Vamos chicas, apresúrense –dijo Dae desde lo alto.

Miré a mi esposo en la cima de aquella colina y pensé ¿qué más podía pedir? Tenía una pequeña de cinco años maravillosa y al mejor hombre del mundo como marido

Nos casamos apenas un año después de nuestra reconciliación, la boda fue una ceremonia muy pequeña aunque preciosa, como siempre me hizo falta mi familia pero ya había encontrado una nueva. Hyo Jin y Ji Jong nos dieron una gran sorpresa al confesarnos su relación, llevan tres años casados y pronto tendrán un bebé.

Hoy es el aniversario luctuoso de mi hermana pero a diferencia de otros años no me siento sola, tengo a mi pequeña familia, siempre la extrañaré al igual que a mi abuela pero ellas siempre estarán en mi corazón. Decidimos venir a visitar su tumba y que por primera vez la pequeña So Hyun conociera a su tía. DaeSung nos llevaba mucha ventaja pero logramos llegar a la cima.

-Al fin llegan. Me estaba haciendo viejo aquí arriba –dijo sonriendo.

-Bueno señor Kang debería entender que somos chicas y que se nos ha hecho un poco pesado el trayecto.

-Es cierto papá –dijo So Hyun algo molesta.

Él levantó a la niña, le dio un beso y la bajó al suelo de nuevo.

-Bueno hermanita, aquí estoy de nuevo. Quiero que conozcas a tu sobrina, lleva tu nombre, siempre te dije que si algún día tenía una niña quería que se llamara como tú y lo he cumplido. Te extraño mucho pero sé que estás en un lugar mejor y que siempre estás cuidándonos. Tú y la abuela siempre estarán en mi corazón –dije con emoción.

Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, de pronto sentí una manitas abrazar mis piernas, levanté a mi hija, DaeSung nos abrazó a ambas y en ese momento supe que nunca jamás volvería a estar sola.

And I Love HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora