POV DAESUNG.
Cuando volví del baño la cena ya estaba lista y olía delicioso, esa chica era increíble. Me senté en la mesa, ella me sirvió y parecía que iba a irse de vuelta a la cocina, yo odio comer solo, cuando estaba la señora Choi, ella sólo se encargaba de limpiar casi no cocinaba porque yo no comía en casa, siempre desayunaba, comía y cenaba con los chicos.
De hecho mi plan esa noche era ir a comer a casa de SeungRi pero como Geu Rim estaba en casa decidí quedarme y le pedí que se quedara a cenar conmigo, ella accedió inmediatamente. Desconocía la razón pero deseaba conocer más de ella, comencé a hacerle preguntas y ella las respondió, cuando le pregunté por su familia su respuesta me desconcertó un poco pero ella dijo que estaba bien, yo me sentí muy mal por haberle preguntado, ella le quitó importancia y seguimos charlando.
Estaba muy cansado así que terminando de cenar me fui a la cama, no me gustaba que me llamara señor Kang y se lo dije, ella parecía no muy convencida pero le dije que era una orden y ya no me dijo nada. A la mañana siguiente me desperté a las siete de la mañana porque tenía junta en la agencia. Me bañé y arreglé, cuando llegué al comedor el desayuno ya estaba listo, Geu Rim salió de la cocina.
-Buenos días señor...
-Geu Rim ¿qué habíamos acordado?
-Buenos días, DaeSung –respondió ella.
-Buenos días, el desayuno huele delicioso.
Me senté y ella me sirvió, justo en ese momento tocaron la puerta. De seguro era SeungRi le pedí que pasara por mí para que desayunáramos juntos, Geu Rim fue a abrir la puerta y de inmediato oí su voz.
-Buenos días.
-Buenos días, vengo a ver a DaeSung. ¿Quién eres tú? ¿La nueva conquista de Dae? No lo puedo creer, él siempre me crítica y míralo. Debo admitir que eres muy bonita, al menos tiene buenos gustos.
Geu Rim no decía nada, sólo se sonrojó demasiado.
-¡SeungRi déjala en paz! Ella es mi empleada ¿entendido? –dije molesto.
SeungRi se asustó cuando le grité ya que no solía hacerlo a menudo.
-Entendido, lo siento –dijo mirando a Geu Rim
-No hay problema –dijo ella.
Ella volvió a la cocina y él se sentó junto a mí.
-Siento lo que acaba de pasar, no lo sabía –dijo SeungRii.
-Disculpa por gritarte, la chica estaba muy incómoda. Debes aprender a cerrar la boca.
-¿Qué querías que pensara cuando una chica tan bonita abre la puerta de tu casa?
-Lo piensas más no lo manifiestas.
-¿Y cómo la encontraste?
-La agencia la contrató, ayer cuando llegué a casa ya estaba aquí.
-Ah, ya.
Geu Rim volvió con otro plato y le sirvió el desayuno a SeungRi.
-De verdad lamento lo que sucedió hace un momento –dijo él.
-No hay problema, de verdad.
Sonrió y se fue. Nosotros desayunamos en silencio, cuando terminamos nos fuimos directo a la agencia.
-¿Puedo invitarla a salir? –preguntó SeungRi a medio camino.
-¿A quién?
-A Geu Rim.
ESTÁS LEYENDO
And I Love Her
FanfictionJang Geu Rim está completamente sola, su hermana la dejó a una temprana edad a causa del cáncer pero antes de que eso ocurriera un chico maravilloso cumplió su sueño. Ella se reencuentra con él después de unos años, lo que esperaba era enamorarse de...