Pasaron toda la tarde viendo a las personas corriendo de aquí, para allá, preparando todo para el festival. Tan rápido se les paso el tiempo, que cuando se dieron cuenta, ya había empezado el festival. Camus tenia la mirada de un niño pequeño al ver todo desconocido... “¿Tan lejano le es?” se preguntaba Milo... Claro, Camus no salia mucho de su templo... Y menos para ir a festivales, ni nada que se le pareciese...
De hecho... Si nos remontamos mas atrás, desde que Camus apareció en el santuario, no salio casi para nada... Un niño, de 7 años... Es el templo de Acuario...
Solitario... Muy, solitario... Tal vez su corazón ya era un hielo... Ahora que se acordaba de eso, también le vino a la mente cuando se conocieron...
Todos los caballeros, recien llegados, con sus nuevas armaduras... Todos niños contentos con armaduras doradas... Y un niño serio... Demasiado serio... Camus de Acuario... “Hola”un cliché, solo para iniciar una conversación con el niño serio. Si, así era... En ese momento, no era Camus, quien así que su corazón le saliera del pecho y se muriera por verlo... Si no, que Camus era... El niño serio con el cual inicio una conversación con el típico “Hola”. Respondido con la misma palabra: “Hola”. El niño serio, realmente era serio, siempre pensaba Milo al mirarlo...
Antes de ser los mas unidos en el santuario, eran los que menos se querian ver... Milo lo llamaba: “El niño serio”. Camus a su vez, llamaba a Milo: “El Ir”. Se preguntaran a que venia esto... Pues venia de: IRresponsable... IRreverente... IRrevercible... Pero ojo... A veces lo llamaba el “In” INcorregible... INmanejable...
Pero, ellos cambiaron... Camus no mucho, solo en como trataba a Milo, pero en cambio Milo si cambio mucho...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Helado
FanfictionEl objetivo de la vida de Milo, sacarle una sonrisa a Camus... ¿Pero cuanto tardara eso?