Adolescencia y adultez

1.3K 100 4
                                    

 Bueno... Milo, al pasar los años... No cambio su forma de ser... No cambio su peinado... Ni nada por el estilo.. Cambio su gusto, por el: Niño serio.

Al crecer ya para la adolescencia, todos los caballeros habían cambiado... Ya no eran niños pequeños con armaduras doradas...

Pero algo seguía igual... Que Camus seguía siendo serio...

Nuevo plan... Si en la niñez el era el “niño serio” y Milo era el “Ir” o en “In”... Ahora en la adolescencia todo cambiaría...

Se iba a conseguir lo imposible... Que Camus sonriera... Si, esa era la meta de Camus... No era la gran cosa... Pero era su meta... -Vas a sonreír, Camus- le decía siempre Milo... Y Camus, seguía pensando lo mismo de Milo desde la niñez... Ir o In... Siempre le decía a Milo -¿Como te vas a comportar como un Irresponsable o como un Inmaduro?-

No tenia que ser tan cruel... Y menos para lo que te esperaba, Camus...

Bueno... Ya para la adultez... Milo dejo sus deseos por hacer sonreír a Camus...

En ese momento, Milo dejo de dirigirle siquiera la mirada al caballero de Acuario...

Camus: -Que raro... Usualmente, Milo ya viene para estas horas...-

 Eso decía en ese momento, pues el no sabia que Milo ya había abandonado toda esperanza que Camus sonriera... ¿Para que lo quería ver sonreír?... Bueno, en ese momento, Milo no lo sabia, pero estaba enamorado de Camus, pensar en como seria la sonrisa del caballero de Acuario, era suficiente para sacarle una sonrisa a el...  

Corazón HeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora