.
.
.
.
.
{ ______ }
― ¿Ser una prostituta? ― negué con la cabeza ― no voy a hacer eso Jooheon, y lo sabes.
― No seas estúpida, ______ ― tomó un sorbo de su bebida ― Es seducir a dos hombres nada mas, no te pido que te acuestes con ellos, solo trata de enamorarlos.
― ¿Me has visto? ― me señale de arriba a abajo ― no soy el tipo de un narco.
― Eres una mujer hermosa y lo mas importante virgen ¿Quien no quiere a una virgen? Solo por el simple hecho de serlo eres deseada por esos puercos.
― ¿Entonces cuando comenzamos? ―apoye mi espalda en el respaldo de la silla.
― Todo a su tiempo _______, primero me tengo que "amigar" con ellos. ― contestó el hombre.
― ¿Y como harás eso?
― Fácil ― me mostró una hoja con su plan ― Me acercaré a ellos, fingiré que no se nada, y les diré que desde la muerte de tu padre no he podido manejar las cosas, le daré solo un 10%, después de todo eso es lo que querían. Territorio.
― ¿Y como hago yo para acercarme a ellos?.― pregunté
― Tu estarás aquí cuando me reúna con ellos, estoy seguro que al enterarse quien eres querrán estar contigo porque pensaran que todo el poder que tenia tu padre pasara a ser de ellos si logran conquistarte. ― el plan de Jooheon me convence cada vez mas, el tipo es inteligente y sabe como manipular a cualquiera.
― Fantástico ― tomé el agua que la empleada dejo para mi ― por cierto me daría asco tener que besar a esos viejos ― de tan solo pensarlo me dieron escalofríos.
― Acuérdate ______, cueste lo cueste. ― asentí.
― Cueste lo que cueste ― susurre ― Quiero que todo esto termine lo antes posible.
― Los Son-im son difíciles de localizar, es como si no existieran, se que esto llevara un par de meses mínimo.
― Bien ― ya había escuchado a Jooheon ya no tenia nada mas que hacer allí, así que me fui.
Aun tenia el mal sabor de boca de la pelea con Hoseok, tenia que verlo, después de todo es mi hermano.
Estacione en el parqueo de la gran empresa e ingrese, mi hermano trabaja en el ultimo piso así que tome el elevador marque el botón 35, las puertas se cerraron, necesitaba pensar que rayos le diría, el sonido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos.
― ¡Minhyuk! No sabia que te encontraría por aquí ― me dedico una sonrisa.
― ¡Que bueno que te veo, ______ ― entró y presionó el mismo botón que yo ― No quería esperar para la próxima vez que te vea para hacer esto ― se giró rápidamente hacia mi haciendo que mi espalda golpe con fuerza el espejo, paso sus manos por mi cuello y me llevo hacia él haciendo que nos unamos en un desesperado beso.
― Me gusta esto, me gusta que seas así ― susurre encima de sus labios ― pero al mismo tiempo me haces daño ― pase mi mano por la parte trasera de mi cintura, Es como si tuviera fuerza sobrehumana.
― Lo siento, ______, pero cada vez que te veo no me puedo contener ― una vez que termino de decir esa oración pude ver como sus pupilas se dilataban.
― Bésame mas ― Minhyuk respondió rápido a mi petición, continuamos con el beso hasta que el sonido del elevador nos indico que las puertas se abrirían en cualquier segundo ― Nos vemos luego ― salí del elevador dejando al chico con una notable ganas de que algo mas pasara.
ESTÁS LEYENDO
Sick Love ||Lee Minhyuk & Tú||✔
FanfictionUno de los asesinos mas peligroso de toda Corea, caerá en la trampa del amor.... ¿Qué pasará cuando _____ se entere de que Minhyuk es el asesino de las personas mas importante de su vida?