CAPÍTULO 6: Propuesta.

234 30 8
                                    

.
.
.
.
.

{ _____ }

Abrí los ojos, el sonido de la alarma penetraba hasta lo mas profundo de mis oídos.

Miré hacia el costado, como de costumbre la cortina estaba ligeramente abierta, las gotas se escurrian por la empañada ventana y el cielo estaba gris.

Dormí solo dos horas, el cansancio era mas fuerte que yo pero no dejaría que me ganase, no había desperdiciado toda una noche de sueño para no presentar la maqueta, me levanté y me puse un suéter encima del pijama y un pantalón holgado encima del short, no tengo las ganas ni el tiempo para pensar en un outfit que combine.

Lavé mis dientes y cara rápidamente, agarre la maqueta y las llaves. Tenía que entregarla en la primera hora y al parecer el trafico no me ayudaría mucho, bajé corriendo con el trabajo en las manos y unas cuantas gotas arruinaron la capa de pintura que aun no secaba.

Entré al salón y el profesor no había llegado para mi suerte, coloqué mi trabajo en la mesa y me senté a esperar. Pasaron diez minutos y el hombre de unos sesenta años entró, todos los alumnos nos paramos para ofrecerle una reverencia.

La hora pasaba lenta como una tortuga, por lo menos ya habían calificado los trabajos, los ojos se me cerraban por el cansancio. El sonido de la campana hizo que diera un pequeño salto en mi asiento, salí del aula y caminé hasta la maquina expendedora, necesitaba un café urgentemente para poder manejar segura a casa.

Bebí mi café en la camioneta en camino a casa, mi cuerpo no aguantaba mas, estaba mentalmente cansada y todo el mundo sabe que eso es peor que el cansancio físico.

Me saque el suéter y el pantalón quedando nuevamente en pijamas y me tire a la cama, si quería estar presentable para Minhyuk debía estar fresca como una lechuga.

[...]

{ Minhyuk }

Me levante temprano, debía realizar un trabajo antes de encontrarme con ______, una vez que todo estaba hecho volví a casa a cambiarme de ropa, el olor a sangre es repulsivo pero a la vez adictivo, nunca puedo tener suficiente. Me bañé y me vestí casual como si no hubiera asesinado a toda una familia hace un rato.

Eran las 3 p.m y me dirigí al piso, quería ver que estaba haciendo _______, para mi sorpresa la encontré dormida, es raro, se supone que debería estar llegando de la universidad recién, acerqué mi binoculares a mis ojos y observe todo su apartamento, la maqueta no se encontraba, seguramente fue a clase las primeras horas y volvió a casa la pobrecilla.

3:45 p.m y ______ seguía dormida, estaba boca abajo y tapada hasta la cabeza, lo que significa que no se despertaría pronto, había estudiado todo, hasta la forma en que dormia, usualmente se gira quedando boca arriba y a los veinte minutos despierta.

No quiero ser un maleducado pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de verme con ella, marque a su celular, la cabecita de ______ se levantó y agarró el teléfono de la mesita de noche.

Llamada telefonica

•Hola -contesto con la voz ronca-

-¡______! Al final nunca me pasaste la dirección.

• Lo siento, lo que pasa es que me he dormido

-¿Segura? ¿No estarás evitandome? -bromee con ella.

• Claro que no, Minhyuk. Te paso la dirección exacta por mensaje. Adiós.

Sick Love ||Lee Minhyuk & Tú||✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora