.
.
.
.
.{ _____ }
― ¡Hasta que llegaste! Te dije que seas puntual, ______. ― Jooheon exclamó y yo solo lo mire confunidida.
― Pero recien son las 3 p.m ― mire mi reloj.
― Nada de peros, tenemos que planear todo ― puse mis ojos en blanco.
― Dijiste que "era fácil" ― hice comillas con mis dedos.
― Baja de la maldita camioneta y acompañame a mi oficina -― se adentro a la casa.
― Ya voy. ― camine detrás de él.
Jooheon estaba de un notable mal humor, se notaba que estaba dudando de la situación. Pero no me daría la espalda, se que no lo haría, después de todo el es como de la familia.
― Entonces... ¿Solo tengo que estar sentada aquí? ― me acomode en la silla que estaba al lado de la suya.
― Si, tu solo escucha ― habló el hombre mientras revisaba unos papeles.
― ¿Para eso me regañaste? ― pregunte enojada ― ¿Para solo sentarme? Pensaba que íbamos a planear algo mas interesante.
― No lo vamos a matar aquí, no seas idiota ― el temperamento de este hombre colmaba mi paciencia.
― ¡YA! ― me miro mal ― se que no lo mataremos aquí... ¡Espera! ¿Dijiste "vamos"? ―-levante una ceja ― ¿Los matarás por mi?.
― ¡Oh no! Estas loca si crees eso, yo no haré nada ― guardó las hojas en el segundo cajón.
― ¿Y tus hombres?
― Puede ser... bueno, ellos te ayudaran.
― ¡Gracias Joohoney! ― solté con emoción.
― Que sea la ultima vez que me digas Joohoney ― puso los ojos en blanco y se dio la vuelta ― ¿Quieres beber algo?.
― Lo que tengas, menos alcohol.
― ¿Sprite te parece bien? ― asenti.
― Disculpe señor Lee. ― la ama de llaves se acerco y asomo su cabeza por la puerta― Las visitas ya llegaron, están en la sala.
― ¡Bien! Hazlos pasar ― la señora hizo una reverencia y se fue ― Mierda... mierda ― susurró.
― ¿Tienes miedo? ― pregunté y se me hizo un nudo en el estomago.
― No, solo que nos metimos en un lío bastante grande si no haces lo que me dijiste que ibas a hacer ― la puerta se abrió y pasaron dos hombres con trajes negros. Yo de inmediato me puse de pie.
― Hola... hola ― miró a Jooheon y luego hizo lo mismo conmigo ― Un gusto linda ― se acerco y me extendió la mano para estrecharla ― Soy Changkyun.
― Hola Changkyun. ― mire al hombre mas alto. ―¿Y tu eres? ― extendi mi mano hacia el.
― Veo que tienes una linda compañía ― sonrió de lado y estrecho mi mano ― Mi nombre es Hyunwoo.
― Que bueno que vinieron. Por favor tomen asiento ― exclamó Jooheon y todos nos sentamos.
― Dijiste que tenias una buena oferta ― dijo Changkyun mientras daba golpecitos en la mesa de cristal.
― ¡Oh! Si que la tengo. ― Jooheon creó suspenso.
― Te escuchamos ― Hyunwoo se puso cómodo en la silla pegando su espalda al respaldo de esta.
― Bien... con _______ ― me miro ― hemos pensado en otorgarles territorio.
― ¿Y porque esta niñata tiene que pensar por ti? ― Changkyun largo una carcajada y Hyunwoo le unió. Yo imite su risa en forma de burla.
― ¿De verdad no sabes quien soy? ― levante mi ceja.
― No juegues con nosotros hermosura ― Hyunwoo me miro de arriba a abajo.
― Ustedes no jueguen con una Lee. ― ambos abrieron la boca sorprendidos.
― Será mejor que no se metan con ella ― Jooheon rió ― después de todo ella es la mente detrás de todo. ― exclamó.
― Al parecer no son muy educados ¿Verdad Jooheon? ― le di un codazo ― Sabes... prefiero socios que me respeten ― los mire con despreció.
― Lo siento mucho señorita Lee. ― el mas alto de ellos se disculpo pero su cara solo demostraba fastidio.
― Disculpa si nos hemos... ― interrumpi la palabra de Changkyun.
― He pensado mucho ― puse mis manos juntas ― Y tomar esta decisión es muy arriesgada ¿Saben? ― los dos asintieron ― y lo mínimo que pido es respeto. Así que si quieren hacer este trato cuiden su boca.
― Les dije que no se metan con ella. ― Jooheon rió
― Ya lo entendimos y nuevamente lo sentimos ― Changkyun sonrió.
― Bueno a lo que íbamos... Territorio ― mire a Jooheon ― Bien... diles.
― Como decía antes que sus estúpidas bocas se abrieran, nuestra idea era comenzar con un 10%, ver como las cosas van, proveer la primera entrega de mercancía.
― ¿Y como será la paga? ― como era sabido a Hyunwoo solo le importaba el dinero.
― Ustedes se quedan con el 45% y nosotros el 55%.
― Es muy poco ― exclamó Changkyun inconforme.
― Yo creo que es demasiado, demasiado territorio, demasiado dinero. Pero también creo que se lo estoy dejando en las mejores manos ― sonreí y puse mi mano encima de la de Changkyun.
― Bueno ― el hombre sonrio de lado y paso su lengua por su labio inferior ― si piensas eso estamos adentro ― giro su mano y movió el pulgar dandome una leve caricia.
― Que bien ― Jooheon sonrió y yo quite mi mano.
Una vez firmaron los papeles nos quedamos hablando de los acuerdos, y el indecente de Changkyun no apartaba su vista de mi escote.
― Gracias por confiar en nosotros Lee y señorita Lee. ― dijo Hyunwoo ya despidiéndose.
― Es un placer ― le di un abrazo y el correspondio.
― No estaremos viendo ― Changkyun le sonrió a Jooheon ― y ¿______me podrías dar tu numero?― lo mire raro ― solo por negocios ― aclaró.
― Tienes que comunicarte con Jooheon si quieres hablar de negocios. Pero como eres tu te lo daré ― le sonreí ― ten ― lo anote y se lo di en un pedazo de papel.
― Adiós ― se despidió con un beso muy cerca de mis labios, diria que me beso.
Los dos hombres se fueron y me dieron ganas de vomitar por el beso de Changkyun.
― Dije que no hablaras ______, pero después de todo salio bien ― me sobo la espalda ― ahora tienes que hacer tu trabajo.
― Quiero ir a casa ― toque mi estomago ― me dan asco.
― A mi igual, mas el bajito... Y eso que no me estaban coqueteando a mi ― el hombre pelinegro se burló de mi.
― No te rias ― agarre mi bolso ― nos vemos luego.
Los nervios de la junta se me fueron camino a casa, ahora solo necesito que las cosas se den como quiero.
.
.
.
.
.
Les agradecería que voten y comenten.
🍯
ESTÁS LEYENDO
Sick Love ||Lee Minhyuk & Tú||✔
FanfictionUno de los asesinos mas peligroso de toda Corea, caerá en la trampa del amor.... ¿Qué pasará cuando _____ se entere de que Minhyuk es el asesino de las personas mas importante de su vida?