CAPÍTULO 13: El viaje.

164 27 6
                                    

.
.
.
.
.

{ Minhyuk }

Abrirme con ______ fue lo mejor que pude haber hecho, siento que me saco un peso de encima. Ahora estoy mas relajado ya que es mía, antes tenia miedo de perderla todo el tiempo.

Pasé los últimos dos días en la casa de mi novia, me gusta estar allí mas que en mi propia casa, se siente como un hogar, no solo como un inmueble.

Me surgió un trabajo en Daegu, un empresario quería asesinar al violador de su hija, obviamente que acepte, no puedo contener tanta rabia en mi cuerpo y prefiero descargarme con un infeliz que con mi _______.

Algunas veces temo por ella, la amo mucho y tengo miedo de lastimarla, por ratos tengo momentos de cordura pero la mayoría del tiempo soy un animal, es como si alguien me controlara y no pudiera hacer algo al respecto.

Cuando toda mi enfermedad mental comenzó tenia apenas trece años, rezaba para que Dios me curara pero solo me dio la espalda. Da mucho miedo tener otra persona viviendo en ti, y mas si no entiendes por lo que estas pasando.

El tiempo que paso con _____ me calma, es como si su presencia sacara al verdadero Minhyuk a la luz, el Minhyuk que esta lleno de amor y ganas de disfrutar la vida con sus seres queridos.

― Que bueno que estas aquí ― _____ entro a su departamento y me dio un beso ― ¿Que hiciste?

― Nada, recién vuelvo de trabajar ― la abrace por la cintura ― ¿y tú?

― Ya sabes... lo de siempre la universidad ― me mostró su bolso.

― Debes estar exhausta ― tomé su bolso y lo deje en su lugar ― ¿Quieres que prepare la cena?.

― No quiero ser una molestia, tu también debes estar cansado ― _____ se dirigió a su habitación.

― No hay problema ― dije yendo a la cocina ― sabes..., tengo que viajar por una semana ―- grite para que me escuchara desde la habitación.

― ¿Por qué? ― dijo saliendo de esta ya con su pijama ― No quiero que te vayas ― me abrazó por detrás y se me erizo la piel.

― Debo irme ― me gire y aproveche para abrazarla mas tiempo.

― ¿Pero que tienes que hacer? ― ______ levanto la ceja izquierda.

― Tengo que volver porque cuando era mas pequeño no vivía en Seúl, o sea nací en Seúl pero los viejitos que me adoptaron me llevaron a Busan y allí tuve mi primer trabajo ― me miraba atenta mientras daba mi discurso de mentiras ― así que necesito ir por un tema de papeleos ya que nunca me pagaron bien.

― ¿Solo te iras por dinero?

― No es solo eso, también iré a ver un amigo de la infancia.

― Oh.... okay ― _____ me besó.

Prepare la cena y acomode todo para que mi hermosa novia no tuviera que hacer nada, aunque me insistía para ayudar yo simplemente le decía que no.



[...]

{ ______ }


Sin duda no quiero que Minhyuk se vaya, pero al mismo tiempo me dará oportunidad de poder verme con los Son-im y no tener que mentirle cada vez que llego a casa.

La cena estuvo de maravilla algunas veces tengo el presentimiento de que mi novio es un ángel.

Nos quedamos despiertos hasta tarde viendo una película de todas formas al día siguiente no tenia que ir a la universidad, ni Min a trabajar.

― ¿Cuando te vas? ― pregunte en medio de la película.

― Mañana por la tarde ― me miro ― te voy a extrañar ― Minhyuk se tiro encima mio para abrazarme.

― Yo igual, pero por lo menos solo serán cinco días ― lo besé ― y volverás conmigo.

― Estoy cansado ― apoyo su cabeza en mi pecho ― ¿Vamos a dormir?

― Vamos ― asentí, me levanté y le tomé mano guiándolo a la habitación.

Minhyuk se metió entre medio de las sabanas y se durmió casi al instante, yo hice lo mismo pero no podía dormir. La situación me estaba comiendo la cabeza, agarre mi celular al escuchar la vibración.

xxx-xxx-xxx
Hola Señorita Lee, soy Im Changkyun.

Lee ______
¿Que quieres?

Im Changkyun
Quería ver si estabas disponible para almorzar... Si no le incomoda.

Lee ______
Si... Pero mañana es imposible ¿Te parece el Domingo?

Im Changkyun
Esta perfecto. Adiós hermosa.

Im Changkyun sin duda me da asco, es un ser repulsivo que piensa que puede tener todo, pero conmigo será distinto, no le daré lo que quiere, tendrá que rogarme, hasta humillarse si es posible.

Pero para hacer eso tengo que alargar mas las cosas y no quiero, no quiero tener que pasar tiempo con esas personas. Esto va a acabar antes de lo pensado.






.
.
.
.
.




Les agradecería que voten y comenten.

🍯

Sick Love ||Lee Minhyuk & Tú||✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora