Capitulo 4

167 23 3
                                    

Era una mañana soleada, después del examen todos los niños pequeños y algunos grandes salieron a jugar entre ellos una "antena" y el álbino que tanto la seguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana soleada, después del examen todos los niños pequeños y algunos grandes salieron a jugar entre ellos una "antena" y el álbino que tanto la seguía. Por otra parte estaba El azebache que encuanto salió del aula fue a la biblioteca para tomar el libro que le tanto le estaba gustando "Romeo y julio" un libro "adaptado" que Isabella había traído para los grandes.

Cuando el azebache lo tomo se dibujo una sonrisa ladina, salió de la biblioteca hacia el patio para sentarse en el árbol que extrañamente tenía un aura muy melancólico, una vez ahí tomo aciento y empezó a leer.

No faltó mucho para que Emma lo vizualisara de lejos y insistiera en que jugará

E: Vamos Ray! Porfavor!

R: ya te dije que no antena necia...

E: Norman dile algo!

El azeche no subió la cabeza, pero sus ojos estaban viendo a ese albino que tanto quería, solo que este no dijo nada y miro a otro lado con seriedad.

Era justo, después del examen Ray lo ignoro todo el tiempo y no intento ocultarlo. Ray al ver qué no respondía siguió con su lectura

R: No quiero jugar Antena. - hablo con el ceño fruncido-
E: Eres malo Ray!- La pelinaranja suspiro derrotada y se dio media vuelta para seguir jugando-

El albino sin embargo no se fue, se sentó en el pasto relajándose, el azebache lo noto pero no le dio importancia por lo que siguió su lectura.

N:Por qué as estado evitandome todo el día ray?....

R:....

El azebache lo ignoro con su semblante serio normal, esto al albino le molestó y soltó un pequeño gruñido

N: Ray, por qué me estás ignorando?...

El albino esta vez volteo a ver al azebache que estaba tranquilo leyendo, y al no tener respuesta se paró y de dirigió al azebache acorralandolo y quitándole el libro de su cara , lo miro ya molesto y el azebache tenía una cara de asombro junto un sonrojo pequeño muy notable.

Mientras que el albino tenía una aura asesina el azebache tenía un aura de pánico.

Juego De Niños//NorrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora