Capitulo 11

121 16 0
                                    

Corria los más rápido posible! Mis piernas dolían como el infierno! Mis cuerpo me pedía a gritos que parará pero mi cabeza solo me gritaba "CORRE LES HARA DAÑO!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corria los más rápido posible! Mis piernas dolían como el infierno! Mis cuerpo me pedía a gritos que parará pero mi cabeza solo me gritaba "CORRE LES HARA DAÑO!"

Corria y saltaba esquivando árboles y arbusto, brinque como un experto el lago! Me colgué de una rama para saltar el deslice de la rocas! Vi la espalda de ella! Corre! Aún tienes tiempo!

Pare en seco cuando escuché el grito de emma.

Con miedo e irá me acerque, mamá cargaba a emma.

Is: Norman te tengo una exelente noticia querido, Te adoptaron

Al escucharla mis ojos empezaron a lloriquear, mis piernas dejaron de funcionar y me deje caer, estaba enojado, asustado, triste. CARAJO! MALDITA MENTIROSA!

Toque mi pecho adolorido y me arrodille aguantando las lágrimas.

~Dia de la entrega de Norman 6:34 pm ~

Terminaba de hablar con emma y Norman, Emma y yo tratamos de convencerlo que escapara pero se negaba.

Después de tanto que pasamos juntos, Las risas,Las miradas, Los abrazos, las cartas e palabras que aunque no eran para mí me hacian sentir en el cielo!

Porqué?! Porqué?! Porqué?! Porqué?! Porqué siempre me quitan lo que amo! Cuando estoy tan feliz! Todo iba tan bien, PORQUE?!

Fui a la biblioteca veía con melancolía los libros de amor y poesía que había ahí, llegué a la sección de medicina/cuerpo humano, Lo tome y ojie y llegue asta la parte de un dibujo del cuerpo humano dónde Norman había dibujado en el mi pelo con mi flequillo y mis ojos como si estuviera enojado, reí al recordar ese día, puse el libro en su lugar a lado de el estaba un libro que no había notado antes "Lesiones y Fracturas" lo tome y lo ojie llegue asta la aparte de "fracturas en accidentes"
Leí un poco con prisa;

Las lesiones más comunes por caídas de escaleras van desde moretones hasta la muerte y no son algo que debe ser tomado a la ligera. Estas son algunas de las lesiones más comunes por caídas de escaleras:

hemorragias internas
fracturas de brazos, piernas, caderas
golpes en la cabeza y lesiones cerebrales traumáticas
lesión de espaldas y médula espinal
lesiones de cuello
golpes y dolor de espalda por caída de escaleras
daños a los órganos internos
esguinces y dislocación de hombros
Todo se combina, la fragilidad de la escalera, una baranda suelta, objetos, hielo o líquidos sobre los peldaños, el peso de los materiales con los que trabajas, la altura y la estabilidad de la superficie donde se apoya esta escalera. Básicamente, las escaleras son peligrosas y deben ser usadas con cuidado.

Juego De Niños//NorrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora