Desues de almorzar 5:39
Ya habían pasado casi 2 horas que estuve jugando con Phill, Jemena y Conny, hasta que le empezó a dar sueño y se recortaron en mis hombros, empeze a tararear la canción, esa canción que ha sido mi desgracia pero a la vez un regalo para mi, sentí como conny empezaba a babear mi hombro por lo que opte a cargar a cada uno a su cuarto y a su cama, tendría que explicarle después a Isabella que se durmieron por mi culpa.
Puse a conny es su cama, arropandola y depositandole un pequeño beso en su frente. Sin duda Emma y Norman tienen razón, sería una buena madre.
Pero eso jamás pasará no voy a darles ese premio a esos malditos Demonios!
Escuché unos paso acercandose y deteniéndose justamente en el marco de la puerta.
Is: Ray, porque Phill, Jemena y Conny están dormidos, ya no querrán dormir en la noche.
R: Perdón estábamos jugando y se cansaron.
Is: Bueno no importa, Ven llegó tu regalo...
En el transcurso del camino hablamos de lo mismo, los niños, comida, horarios, inconvenientes, etc.
Nos dirigimos a su oficina y yo solamente la seguía, cuando entre dirigui mi mirada al calendario como siempre y ahí estaba.
Mañana ... Mañana Conny ... Iba ser enviada ... Porque cuando estoy feliz y olvidó el orfanato y su maldito secreto vienen ellos y me lo arrebatan!?
Is: Ten..
Hizo que saliera de mi pensamientos, lo tome con falsa emoción registrando la caga de dulces, era de metal esto me sirviria, habría la caga y tome un dulce en forma de uva, sabía bien...
R: Sabe bien! - Hizo una mueca de felicidad-
Is: Me alegro de que te haga gustado, que será lo que me pidas esta vez?
R: Mmmm - Cerro sus ojos pensando con aún el dulce en su boca-
Una Cámara...Is: Una cámara?
R: En los libros hablan mucho de ellas y me interesa saber un poco más...
Is: Entonces una cámara será...
Cuando acabo es pequeña conversación, hice una reverencia como forma de decir "Gracias", si media vuelta para salir
Is: Ray, Sabes que te quiero no? - Hablo la mujer con una sonrisa tenebrosa-
R: -Es azebache quedó callados con la miada en blanco y sin expresión-
Si...Y sin decir más me fui de ahí..
6:47
Fui asta donde Emma y Norman... Estaban hablando alegres como siempre...
E: Ray! Que bueno que te veo Norman tiene algo que decirte!
Dio un codazo a Norman, mi cara era de seriedad pero por dentro estaba de nervios, que bipolar no?
N:-Solto un suspiro rendido- Perdón por lo de la mañana, no supe que me pasó, - el albino miro a la pelinaranja y ella solo lo miro con una aura amenazante- Estaba celoso, casi todo el día no habías evitado a mi y a Emma..
Mis manos en mis bolsillos estaban temblando y sentía mis orajas calientes, encerio estaba celoso?
R: -El azebache dio una pequeña carcajada para luego ver al álbino divertido- Porque estabas celoso?
Me dio ternura ver cómo vió a otro lado molesto y con sonrojo pequeño notable por su blanca piel
N: Dejas que los pequeños toquen tú pelo pero a nosotros no...
Sonríe por la ternura que norman me daba además de que Emma estaba igual de apenada, al parecer el sentimiento era el mismo.
Tome aire y tome la mano de Norman para luego ponerla en mi cabeza a esta accion el se sorprendió.
R: Solo deves pedirlo Baka-norman!
Lo demás fueron risas y bromas al iguala que alagos por mi pelo que según ellos era Sueve.
12:00 PM 12 de octubre
Me encontraba caminando por los pasillos del orfanato tarareando la canción de Isabella como siempre me dirigí a todos las habitaciones de mis herman@s para cesiorar que dormían, hace tiempo que se me hizo costumbre hacerlo por las pesadillas que ya eran costumbre.
Cuando llegue a la cama de de conny la arope y la acomode, Mi hermanita será enviada...
R: - El azebache sollozando se inclino y deposito un pequeño beso en la frente de la pequeña- Perdoname conny...
ESTÁS LEYENDO
Juego De Niños//Norray
FanfictionRay y Norman an tenido encuentros secretos para "Practicar" cuando el albino se confiese a la Peli naranja de su amiga Emma ¿Que podría salir mal? •~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ HISTORIA FANFIC ORIGINAL INSPIRADA EN -piromano-Dominat...