Desperté en una cama muy cómoda era un cuarto de paredes blancas ví a hacia los lados y solo ví un closet y un escritorio justo alado había un espejo grande; mire hacia arriba y Vi una cámara para nada discreta.
Sentí una punzada en mi pecho y toque con delicadez, me pare al espejo y me mire con detenimiento.
Vestía una pijama blanca, desanotane los primeros botones del pecho dejando ver una cicatriz en mi pecho
Esto...Esto es lo que dijo Krone...pero solo es a la niñas! Por qué un hombre sería madre?!
Vi con detenimiento la habitación y me dirigí a la puerta, estaba cerrada. Busque entre los cajones y al abrir las puertas del closet encontré mi maleta.
La tomé sacando mis cosas; solo estaba mi diario y la foto, mi diario medio abierto y cuando lo abrí ahí estaba la máquina para desactivar el chip ¡¿Que carajos hace aquí?! Cerré el diario y lo metí en un cagón del escritorio junto a la foto.
Dentro de los cajones del closet había toallas y un cesto con cosas de higiene personal, ropa interior de mi talla, muchos trajes negros y otro par de pijama.
En el escritorio había hojas y lápices como si fuera una habitación.Dijrijí mi vista a la ventana, abrí las cortinas un poco dejando ver un paisaje? Abrí las puertas y era un balcón con...una pared...solo habían pintado la maldita pared como un paisaje...
Se escuchó un pitido fuerte que hizo que me tapara los oídos
"7:00 en punto hora de levantarse y asearse"
S
e escuchó una voz masculina seguido de un pitido y la puerta se abrió, abrí el closet y saque la toalla junto a la canastilla, salí dirigiendo mi vista a varios lados y había más niños de mié edad incluso unos más grandes.
Todos caminaban en fila así que supuse que se dirigían al baño y los seguí, llegamos una sala bastante grande con muchas bañeras; ahí todos se dispersaron a lo que dudoso me dirigí a una bañera
ESTÁS LEYENDO
Juego De Niños//Norray
FanficRay y Norman an tenido encuentros secretos para "Practicar" cuando el albino se confiese a la Peli naranja de su amiga Emma ¿Que podría salir mal? •~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ HISTORIA FANFIC ORIGINAL INSPIRADA EN -piromano-Dominat...