[1/2]
🎶❯───「☕」───❮🎶
Pov. YoongiHoy voy a nombrar este día como “El día más mierda que e tenido”. Lo se, ¿Muy largo? Pero es verdad más directo no puedo ser.
Voy a dar una leve explicación de mi ¡excelente Dia!
¿No tan el sarcasmo? Y eso que e tenido peores días, pero este... Este se lleva el premio mayor.Pare comenzar mi gran día de mierda, me llamo mi artista estrella y mejor amigo Kim Namjoon, mejor conocido como RM... Para mi "El Dios de la destrucción", Novio de mi “amigo” Seok-Jin, el Omega más irritante y cabeza dirá que e conocido en mi puta vida... El caso -que me desvío del tema-, es que Nam se quedó sin voz y se fracturó muñeca. No tengo ni la más remota idea de como pasó eso, pero tampoco quiero saber.
Después, me cancelaron un concierto por que un estúpido fundió el sistema de sonido, ¡Joder! Esa mierdas son caras para que un estúpido venga como todo un novato las quemará de esa forma.
Y para terminar mi jornada de mala suerte, la zorra que tenía como secretaría- pues, obviamente la eche a patadas, por mi salud mental- le dio su celo en plena Junta con los inversionistas japoneses para abriras fronteras de esta agencia, eso fue asqueroso y muy vergonzoso; mientras mi personal se la quería follar, los inversonistran estaban con cara de asco y yo me sentía tan agobiado y asfixiado por ese asqueroso aroma.
Yo di por finalizado la junta con una gran disculpa a los inversionistas, para después ir a mi despacho con la intención de llamar a Jin, para hablar con mi galletita para que se me bajara el enojo y las ganas de matar a alguien.
Para mi sorpresa la “señorita” me arrebató el celular de las manos, comenzó a decirle de todo hasta de lo que se iba a morir al pobre de Jin, para después colgar le, me miro y sonrió inocente, mientras soltaba más de sus feromonas.
Yo solo la ví con cara de poner, respire para intentar no morirme de un coraje por causa de esa “señorita”. Con la poca o casi nula amabilidad que tenía en ese momento, le pedí que tomara sus pertenencias, un maldito supresor y que no volviera nunca más a esta agencia o cualquier otra que esta bajo de mi nombre o selló.
Y bueno... Ese fue mi gran día.
En resumidas cuentas, claro está.  ̄へ  ̄No es por nada pero... ¡Ya estoy hartó! De que casi todosos Omegas -digo "casi" Por respecto a Jin que no cuenta por lo obvió... Mucho jode y está bien feo, no se que le vio Nam- se me insinúan de una forma molesta y descarada, no estoy necesitado por ningún Omega para absolutamente nada. Ni para cambiarle los pañales a mi galletita para eso estoy yo... Ni siquiera para mí celo eso está la manuela.
Obvio e pensado en mi galletita dorada, que tal ves, necesita un modelo materno y además, no sirvo como mamá, soy un poco brusco sin querer y me da miedo lastimar lo; pero allí hay otro problema, uno pequeño... No quiero a ningún Omega, ni siquiera a Jin y eso que lo miró prácticamente todo los días.
🎶❯───「☕」───❮🎶
Cuando al fin llegamos a casa -después de escuchar la madre regalada de Jin por lo que le dijo, la zorra de la ex–secretaría- con mi galletita dormido en mis brazos, camine asta las escaleras para dirigirme a su cuarto, gracias a la diosa Luna que no hizo ruido Holly porque serían como dos a tres horas intento calmar su llanto de mi pequeño bebé por haberlo despertado, salió idéntico a mi, odia ser despertado.
Con sumo cuidado cambie su ropita por su pijama de Iron Man que tanto le gusta, después lo llevé a su cuna que tiene dibujos de conejitos y zanahorias, lo acosté y lo tape con su manta del mismo superhéroe, le dí un beso en su pequeña frente, apage la luces y deje su lámpara de cooky; sale de su cuarto con Holly detras de mi para ir al mío.
Solo tenía un pensamiento en mi cabeza y es dormir. Me siento cansado y me duele la cabeza con rapidez me cambie mi estúpido traje por un pantalón de pijama gris y una camisa negra, me lave la cara y los dientes ye fui a alistar en mi amada y sensual cama.
De solo pensar en la montaña de papeles que me espera mañana en mi escritorio y que también tendré que buscar Secretaría nueva me estresa, espero que sea uno hombre, dos casado y con hijo y tres beta, así no tendría tantos problema por el chiste de las hormonas y de más cosas.
Además, mi galletita ira a un jardín de niños y gracias a la diosa, que aceptan a niños con la edad de mi bebé, pero eso significa... Madrugar.
Todo por mi bebé, sacrificare las pocas horas de sueño que tengo, solo por verlo feliz y seguro.
Mañana será otro día, tal vez mejor que el de hoy.
🎶❯───「🌌」───❮🎶
нσℓα ¢σηєʝιтσѕ!!
¢σмσ ℓєѕ να? єѕρєяσ qυє вιєη.
ρяιмєя ¢αριтυℓσ, ѕυвιяє єℓ ѕєgυη∂σ є υησѕ мιηυтσѕ.
¢яєσ qυє ѕє мιяα мєʝσя ¢ση єѕσѕ σ єqυσ ¢αмвισѕ
¿qυє ∂ι¢єη υѕтє∂єѕ?
няα¢ιαѕ ρσя єℓ αρσуσ.
ησѕ νємσѕ єη υησѕ мιηυтσѕ.
α∂ιóѕ, ¢σηєʝιтσѕ!
MUCHO LOVE!!💙💙💙--MinMinKooK😺🐾
ESTÁS LEYENDO
🍭C⃠a⃠n⃠d⃠y⃠ M⃠o⃠m⃠m⃠y⃠🍭 Yoonmin 🍭Omegaverse🍭
FanficMɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ •♬• Gʀᴀɴ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀʀɪᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜsɪᴄᴀ, Aʟғᴀ ᴠiudo, 100% Sᴏʟᴛᴇʀᴏ, Pᴀᴅʀᴇ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏ ᴅᴇ 3 ᴀñᴏs. •♬• Mɪɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ •⊰☆⊱• Hɪᴊᴏ úɴɪᴄᴏ, Cᴏɴsᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴘᴀ ❝Yᴜʏɪ❞, Fᴜᴛᴜʀᴏ Aʟғᴀ, Bᴇᴛᴀ ᴏ Oᴍᴇɢᴀ, Uɴ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ...