🍫彡cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ III彡🍫

26 4 0
                                    

🎈━━━━▣🍼▣━━━━🎈
Pov. Jungkook

Terreno desconocido...
Muchos niños feos...
Y estoy sólo...
Y vestido de marinero...

¡NO ME GUSTA!


Papa me dejó en este lugar, si es lindo y muuuyyy grande y brillante... Pero estoy con muchos niños que no conozco y de pasa están bien feos.

Como no se para donde ir y ningún de estos niño tenían  pensando en  acercarse o hablarme- aunque es mucho pedir ya que todos parecen bebes- pues me senté en el suelo y abraze mi mochila de conejo, me preparare para hacer el berrinche más grande que e echo en mi corta y muy genial vida.

Pero... Mi poco desarrollado olfato detectó un exquisito aroma, me sentía en un nube de chocolate con aves de fresas y una lluvia de caramelos de mucho colores.

Tengo que dejar de ver caricaturas... No, no pasará y espero que alguien me este grabando los episodios de Bob Esponja que me estoy perdiendo por estar aquí.

Además soy un niño- para no decir bebe- tengo la imaginación más grande que los hombros del Tío Jin.

Camine lento pero seguro hacía ese rico aroma, por cada pasito que daba más cerca estaba mi objetivo, pero un niño un niño con cara de hamster se me puso de frente obstaculizado mi camino.

-- Hola soy Min Hyuk-- dijo este niño con una gran sonrisa podía ver que le faltaba un diente.

Yo lo ignore épicamente como me enseño mi papá Yoongi, pero este niño es más insistente de lo que pensé, ya que tomó de mi mano y me llevó a... No se... Como un... ¿ Fuerte de cajas? Tengo que decir que esta genial, pero tengo que buscar el dueño del paraíso de los dulces.

-- ¡DODO! ¡KKAMJONG! TENEMOS AMIGO NUEVO.

«Yo solo espero que no se este refiriéndo a mi» pensé.

-- ¡Pareces un conejo! -- Dijo el niño de grandes ojos.

-- Estoy de acuerdo, es un conejo marinero -- Concordó el niño moreno.

Sip, se refiere a mi... ¡¡Y PORQUE SE FIJAN EN MI ROPA!! En esto momento estoy odiando a mi papá, por ponerme este traje ridículo, entre tanta ropa que me compra solo a el se le ocurre ponerme esto, estas cosas se ponen en la intimidada de la casa y para una foto que en el futuro se lo mostrará a mi pareja para que vergüenze... Ok, eso último no, pero... ¡LO DEMÁS SI!

Después que los dos niños que salieron del fuerte de cajas se presentarán y entender porque Min Hyuk les dice así, y darme cuenta que los tres son mayores que yo, osea son mis nuevos hyung's, llegó una señora con cara de payaso por tanta pintura que se echo en la cara, tsk... ridícula, nos mando a ponernos un delantal para pintar con témpera en una mesa que estaba súper manchada de pintura. Se nota que hay mucha limpieza aquí.

Esta es la forma más rápida y sencilla de mantener a un niño ocupado para que ella este con su teléfono y mi sexto sentido conejil me dice que está en el Tinder en busqueda de un presa, porque dudo mucho que está señora tenga novio y mucho menos marido; y como claramente, yo soy tan buen niño que le hago caso a las viej... quiero decir, señoras como ella, ¡pero No! Estas hablando con Min Jungkook, el rey de las travesuras.

Y ya tengo una broma en mente, he he he.

🎈━━━━▣🍼▣━━━━🎈

Es gracioso que en este lugar que se supone, tiene que ser acto para niños tan pequeños como yo... tengan tantas cosas para hacer la vida imposible a la sigoltteugi.

Primero lo primero, necesito una distracción para que la señora se levantase para cometer mi gran hazaña, mientras dibujaba un poco en la mesa con mis tres hyung's lo más natural posible, porque si la sigolt... Digo, la señora se daba cuenta de lo que haría seguro me castigaría pero ñaa será tan divertido ver su cara, he he he.

Luego de pensarlo un poco encontré la mejor manera de distraerla sonreí disimuladamente eso sería muy divertido, me levanté de mi lugar y fui directamente donde la sigoltteugi (payaso en coreano) y "accidentalmente" llene su vestido de unas gotas de pintura.

--¡niño idiota! -- Grito la señora y yo solo la mira inocentemente.-- Gaaa ahora tendré que limpiarlo tsk. -- Luego de eso se levantó de su asentó y se fue echando humos al baño.

Di un pequeño salto de felicidad, ¡Es mi momento!. Tomé los chinches que estaban en su escritorio y los puse en su silla para luego, regresar corriendo a mi lugar y seguir con mi pintura, esperando impacientemente moviendo mis pies en mi lugar, no podía esperar a ver su cara.

Cuando salió del baño, aún con su ceño fruncido, acomodándose ese horrible vestido verde es un echo que le hice un favor se mira mejor con esas machitas de pintura, camino hasta su silla donde la esperaba muchos chinches y cuando se iba sentar, alguien la llamó, lo maldigo persona desconocida que interrumpió mi épica broma.

Pero... sentí nuevamente esa aroma que me llevaba nuevamente al mundo de dulces y hacia que mi pequeño corazón de conejo se sintiera calentito como la leche con chocolate que hace mi tío Jin, cuando mi papá Yoongi llega muy noche por mi.

¡Mi paraíso de caramelos volvió! ¡¡Que alegría!!

🎈━━━━▣🍼▣━━━━🎈
































нσℓα ¢σηєʝιтσѕ!
Espero que les guste el capitulo de nuestro kookei~
Lo siento por no actualizar, se me había cortado las ideas

Nos vemos mis conejitos!
MUCHO LOVE!!!! 💙💙💙

--MinMinKookei🐾😺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍭C⃠a⃠n⃠d⃠y⃠ M⃠o⃠m⃠m⃠y⃠🍭 Yoonmin 🍭Omegaverse🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora