≪━─━─━─━🍰━─━─━─━≫
-- ¡¡¡YOONGI!!! ¡¡¡CALMA A ESA MINI BESTIA!!! -- Ese grito se podría escuchar hasta a América.
-- ¡NO MOLESTES A MI GALLETITA! ¡INTENTÓ DE DIVA BARATA!
-- ¿Como me dijistes?
-- aparte de intentó de diva barata, eres sordo.
-- ¡RESPETAME IDIOTA! ¡O TE LA PARTO!
-- ¡¡OBLIGAME!
-- i-id... io.. to... ta... ¡Idiota!-- Grito eufórico, mientra aplaudía el pequeño jungkook por aprender una nueva palabra, causando que la pelea de los dos adultos parará por dicha palabra que dijo el pequeño.
Tanto el Omega como el Alfa quedaron en estado de shook, mientra el pequeño cachorro de 3 años saltaba y aplaudía feliz repitiendo la palabra "idiota" muchas pero muchas veces; logrando así estallar la tercera guerra mundial en ese casa.
-- ¡MIRA LO QUE CAUSATES OMEGA DE PACOTILLA! ¡POR TU CULPA MI GALLETITA APRENDIÓ A MALDECIR!
-- ¡¡¿MI CULPA?!! ¡ ES TU CULPA POR NO CONTROLAR A ESA MINI BESTIA! ¡¡ Y A QUIEN LE DICE "OMEGA DE PAVOTILLA", ALFA DE CUARTA!!
Y a si estuvieron por un buueeenn rato.
Entre gritos, palabras "inofensivas " y carcajadas del pequeño cachorro por ver a su tío Jin y su papá Yuyi discutir y un poquito, más arrancarse los pelos."Parecen un gatito y un hámster peleando por dulces", pensó el cachorro riéndose con mas fuerza.
Desde ese presinso momento Yoongi decidió que Jungkook tiene que ir sí o sí a un quinder o un guardería o un jardín de niños, o cualquier cosa sería mucho mejor que estar todos los días discutiendo con Jin alias "la Diva".
Confiando ciegamente que si galletita, se comportará y será un buen niño.
Sin saber, que el pequeño Jungkook (El Amo del mal) va hacer de las suyas... Como siempre.≪━─━─━─━🍰━─━─━─━≫
ʜᴏʟᴀ ᴄᴏɴᴇᴊɪᴛᴏs!❤
ᴀǫᴜɪ ᴇsᴛᴀ ᴇʟ ᴘʀóʟᴏɢᴏ ᴅᴇ ᴄᴀɴᴅʏ ᴍᴏᴍᴍʏ!🎉🎉
ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ǫᴜᴇᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ,
🤔 ¿ᴜsᴛᴇs ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄᴇ?
sᴜʙɪʀᴇ ʟᴏs ᴅᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴇᴄʜᴏ ᴇɴ ᴅᴏs ᴅɪᴀs
ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ʏ ʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴀɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴘᴜʙʟɪǫᴜᴇ
ᴀᴅɪᴏs ᴍɪ ʟɪɴᴅᴏs ᴄᴏɴᴇᴊɪᴛᴏs!!😀💕ᗰᑌᑕᕼO ᒪOᐯᗴ!!!💙💙💙
--MinMinKookei 😺🐾
ESTÁS LEYENDO
🍭C⃠a⃠n⃠d⃠y⃠ M⃠o⃠m⃠m⃠y⃠🍭 Yoonmin 🍭Omegaverse🍭
Fiksi PenggemarMɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ •♬• Gʀᴀɴ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀʀɪᴏ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜsɪᴄᴀ, Aʟғᴀ ᴠiudo, 100% Sᴏʟᴛᴇʀᴏ, Pᴀᴅʀᴇ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏ ᴅᴇ 3 ᴀñᴏs. •♬• Mɪɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ •⊰☆⊱• Hɪᴊᴏ úɴɪᴄᴏ, Cᴏɴsᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴘᴀ ❝Yᴜʏɪ❞, Fᴜᴛᴜʀᴏ Aʟғᴀ, Bᴇᴛᴀ ᴏ Oᴍᴇɢᴀ, Uɴ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ...