Dia 11: "Un Paseo de Relajo"

359 37 3
                                    

Han pasado 10 dias desde que jack hubiera sido detenido por sus compañeros de hotel por su ataque de locura.

Se podia ver a jack desmayado aun en su cama pero este lentamente despues de tantos dias despierta del sueño largo y se siente confundido.

Jack: . . . ¿Donde estoy?, ¿Cuanto tiempo estube durmiendo?

Jack comienza a mirar a su alrededor, el estaba en su cuarto aunque este estaba mas de desordenado de habitual.

En ese momento jack le da un clik de lo que habia pasado antes de que se desmayara, este se veia algo nervioso.

Jack: (joder . . . Realmente la he jodido mucho)

Jack se levantaria de su cama y comienza a estirarse para sentirse un poco mejor.

5 minutos despues.

Jack terminaria de estirarse y saldria por la puerta de su cuarto para ir hacia la cocina y conseguir comida.

Pero en ese momento logra ver a todos sus compañeros en la zona de la entrada, jack algo nervioso y temblando decide irse de ahi sin que nadie se diera cuenta.

Para su mala suerte su cola de escorpion golpearia unas cajas haciendo que todos se fijaran en el ruido.

Vaggie: . . .¿quien esta?

Charlie: no te preocupes vaggie probablemente solo sea otro raton.

Vaggie, Charlie y Royko se acercarian al lugar del ruido y cuando llegaron solo encontraron unas cajas tiradas en el piso.

Vaggie: mmm. . . .probablemente tenias razon charlie solo era un raton.

Charlie: te lo dije vaggie, deberias solo relajarte por ahora.

Charlie y Vaggie se van de aquel pasillo pero Royko se quedo ahi en silencio.

Royko: . . . Jack se que estas aqui.

Royko miro hacia arriba y se podia ver a Jack sujetandose del techo y con rostro bastante sorprendido.

En eso Jack decide bajar lo mas despacio posible para no provocar mas ruido.

En eso Jack y Royko se estaban mirando ambos a los ojos y el ambiente se sentia algo tenso.

Royko: entonces . . . ¿como te sientes ahora?

Jack: b-bien solo un poco nervioso. . .(esto se esta poniendo algo incomodo)

Jack simplemente intenta irse del lugar pero Royko lo detiene agarrandole la mano.

Royko: mmm. . . Puedo sentir que estas tenso y nervioso, ¿que te parece si vamos a salir un rato?

Jack se veia algo extrañado por esa propuesta, era raro pedirle eso como si nada hubiera pasado.

Royko: tomare tu silencio como un si, muy bien vamos a relajarnos un rato.

Royko agarra del cuello a Jack para sacarlo del Hotel.

Un rato mas tarde, se podia ver a ambos caminando por las infernales calles donde pasaba lo tipico, peleas callejeras, algun que otro robo y explosiones.

Royko: entonces, ¿que te gustaria hacer primero?

La sucubos miraba a jack esperando la respuesta mientras el solo intentaba pensar en algo.

Jack: eh. . . . Que te parece ir por algo de comida?

Royko: genial ya tenia algo de ganas por comida, deberia haber un puesto de comida cerca ¡¡VAMOS!!

Hazbin Hotel: Una vida de mierda (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora