Despues de que charlie y vaggie se recuperaran de los golpes.
Charlie, Vaggie, Royko y Angel Dust saliron del Hotel para poder encontrar a Jack el cual estaba con su ira desatada.
Ellos fueron caminando por las calles donde en algun que otro momento encontraban demonios quejandose de los golpes o por que partes de sus cuerpos fueron separadas.
Royko: (las cosas realmente se estan poniendo complicadas por aqui)
Charlie: por que jack estaba tan molesto y descontrolado?
Angel comenzo a silbar de manera algo tonta haciendo que vaggie lo mirara con un rostro de ira.
Angel: ...Que?
Vaggie: Angel que fue lo que hiciste ahora?
Angel: ¿¡YO!?, Nada como crees que hise algo malo con el.
Vaggie solo lo miro con mas ira a Angel.
Angel: esta bien esta bien....talvez solo lo lleve a una de mis aventuras para conseguir drogas.
Vaggie: ....¡¡TU PEQUEÑO PEDAZO DE MIERDA DE PUERCO!!, ENSERIO PENSABAS QUE DARLE DROGAS A UN SUJETO TRAUMATIZADO Y QUE ERA UN ASESINO ERA UNA BUENA IDEA?!
Angel: ok ok tranquila....talvez solo no pense que esto pudiera pasar.
Vaggie solo solto un respiro profundo y siguieron buscando a su compañero del hotel.
5 horas más tarde.
Los 4 demonios buscaban a jack, parecia que este no apareciera y no lograrian encontrarlo hasta que se empezo a escuchar algo.
????: ¡¡¡HEY QUIEN TE CREES QUE ERES TU MALDITO HIJO DE PU-!!!
En ese momento la voz se corto de golpe por un fuerte impacto.
Los 4 demonios del Hotel se diriguieron rapidamente al callejon de donde salio el grito.
Y lograron por fin encontrar a jack el cual estaba por retirarse pero charlie con sus poderes imvocaria una muralla de puas para que jack no escapara.
Charlie: ¡¡¡JACK!!!, se termino tu alocada y sangrienta ira, ahora por favor no nos hagas obligarte a llevarte al hotel.
El joven demonio solo miraba a sus compañeros de hotel con una mirada que parecia estar llena de locura y rabia.
De un segundo a otro jack corrio hacia charlie para darle un golpe este seria detenido por Angel.
Angel: lo siento cariño pero ahora esta vez no.
Con fuerza angel tira a jack hacia adelante.
Vaggie: supongo que no tendremos otra opcion verdad? *apretando su lanza*
Royko: .....tal parece que si *preparada para pelear*
Los 4 demonios sin otra opcion empiezan a correr hacia jack.
La primera en atacar fue vaggie que intenta atravezar a jack con su lanza pero jack bloquaria sus ataques con su hacha demoniaca y le da una fuerte patada para tirarla al piso.
Este intento golpearla con su hacha pero este seria interrumpido por una patada de charlie, ella desde la palma de sus manos empieza a lanzarle un monton de cosas para hacerlo retroceder pero cuando parecia que esto funciono jack destruiria todas las cosas con su cola de escorpion.
Pero en un momento de distraccion Rokyo lo atacaria por un punto ciego y golpearia su craneo de manera directa pero esto solo molesto a jack muchisimo y atacaria a royko con su hacha y su cola de escorpion mientras que la pobre royko solo estaria esquivando como una loca.
Angel desde la distancia empezaria a disparar como loco hacia jack para que este pare los ataques, todas las balas dieron en el blanco y atravesarian a jack el cual quedo paralizado.
Parecia que jack estaba noqueado pero en ese instante el cuerpo de jack comenzo a agrietarse revelando que ese jack era...¿un cascaron vacio?
Esto dejo a los 4 demonios confundidos pero eso se convirtio en sorpresa al ver a jack desde el aire a punto de golpear a Angel dust pero este seria detenido por los disparos de las metralladoras de tambor de angel.
Jack daria un paso hacia atras para poder estar estable pero esto se detendria por vaggie quien lograria apuñalarlo por la espalda, jack con violencia se empieza a mover de manero brusca para que la quitarse la lanza.
Charlie intentaria acercarse pero esto seria inutil por que jack se lograria liberar y rapidamente agarra a vaggie con su cola y la arroja hacia charlie.
Vaggie: ¡¡CHARLIE!!,¡¿OH DIOS ESTAS BIEN!?
Se podia ver a charlie en el piso con minidemonios girando alrededor de su cabeza.
Royko y Angel estarian atacando aun a jack el cual se movia como si fuera un montruo rabioso.
Pero en un instante por dar un mal paso jack es golpeado por angel con un bate de beisbol en su craneo.
Jack ahora que estaba confundido estaria siendo golpeado de manera constante por angel y royko hasta que pudieron dejarlo en el piso.
Royko: *respiro*....se....se termino?
Angel: yo diria que si digo miralo esta hecho mierda en el piso y no parece que pueda levantarse.
Jack estaba tumbado en el piso aun despierto pero confundido.
Pero de manera sorpresiva la cola de escorpion se movio logrando golpear a Royko y a Angel dust mandandolos hacia atras.
Jack se reincorpora y mira a los 4 demonios con una mirada llena de furia tanto era esta que sus pupilas casi que no se podian ver y de un momento a otro este intentaria atacar a sus compañeros pero de la nada un tentaculo salio del suelo y atraparia a jack.
Alastor: vaya vaya parece que el conejo fue atrapado por mi trampa y bueno que dices mi amiguito por que no te calmas un poquito?
Jack responderia simplemente con gruñidos y forzegeos para liberarse del agarre.
Alastor: oh~ bueno que te parece si duermes un poco?~
Alastor apretaria su mano y haria que el tentaculo empezara a apretar con más fuerza hasta que jack terminaria siendo colapsando por la falta de aire.
Alastor chasquearia sus dedos haciendo que el tentaculo se fuera sujetando a jack.
Alastor: no se preocupen mis camaradas del hazbin hotel solo lleve a nuestro alocado compañero a su habitacion para que duerma un poco......ahora ¿quien quiere jambalaya?
Los 4 demonios algo jodidos levantando sus manos para aceptar (aunque angel solo le estaba tirando el dedo del medio)
Despues de ese momento pasaron 5 dias con un jack completamente inconsiente en su cuarto aunque eso terminaria pronto.
Fin del dia 10
Bueno gente aqui esta el nuevo capitulo de esta historia que sorprendentemente logro llegar a las 2K, Realmente les agradezco todas las vistas y votos que le dan a esta historia.
Blooper
Se podia ver a angel dust tirado en el piso agarrando su brazo.
Angel: agh mierda, una serpiente me mordio el brazo jack, tienes que sacarme el veneno....tienes que chuparme el pito.....¡¡ME VOY A IR AL OTRO INFIERNO JACK!!
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel: Una vida de mierda (Pausada)
Fiksi PenggemarJack es un joven que trabajaba en una mafia debido a que era algo de familia, este mato a tanta gente en sus actos que fue mandado al infierno donde no es muy bien recibido pero por azares del destino este termina cayendo en Hazbin Hotel en donde co...