El área olía a sangre y se veía bastante siniestro en un callejón se veía a un demonio que estaba inconsciente y teniendo algo en su mente.
( Yo no tengo la culpa)
(Esta vida es una mierda)
(Mi padre es un gilipollas.....quisiera poder volver a ver a mamá)
(¡HERMANO-!)
En ese instante el demonio despierta de manera bastante brusca mirando hacia el cielo de color rojo.
Jack: ....¿mmm?...¿donde estoy?
Jack vio a su alrededor y se dio cuenta de que se encontraba en un callejón que tenia varios carteles muy obsenos.
Jack: este callejón...no lo e visto nunca....¿en que parte estoy?
Jack se levanta y empieza a caminar por el callejón de una parte que el no conocía en lo más mínimo
Un rato después.
Jack siguió caminando por el largo callejón que cada vez más parecía interminable pero en es instante se pudo ver una luz al final del túnel.
Jack: por fin veo el final de este callejón de mierda.
Cuando Jack salió del callejon este vio un lugar muy diferente del que el conocía, habían demonios por varios lugares, los edificios se veían bastante jodidas y había un gran reloj a lo lejos que ponía 346 días.
Jack: este lugar es.....(¡¡EL INFIERNO!!).
Jack se veía sorprendido viendo el infierno en carne y hueso pero su asombro fue interrumpido por el ruido de su estómago.
Jack: me preguntó que si podré encontrar algo de comida?
Un rato después.
Se podía ver a Jack esperando en una fila para poder conseguir comida.
Jack: .....(joder está fila parece que no tiene fin acaso algunos de estos hijos de puta les faltó algo o que)
Jack se estaba aburriendo de esperar a los demonios imbéciles de al frente, entonces este se larga de la fila y empieza a buscar comida en algún otro lugar.
Jack: ufff esperar tanto rato en esa fila fue un puto error.
Jack seguía buscando comida por el infierno que parecía un lugar de putas y anarquía en algún que otro lugar.
Una hora después.
Jack estaba sentado en la esquina de un callejón cagandose de hambre.
Jack: ....(weon, me voy a terminar muriendo y llendo al doble infierno a este paso)
En ese instante cuando Jack se iba a morir de hambre al frente de el apareció un trozo de algo parecido un pan.
Jack: pero que..
Jack vio a su alrededor pero no vio a nadie que estuviera por ahí.
Jack: ....bueno, no le puedo decir que no a la comida caída del cielo.
Jack se comería el pan como su fuera un puto perro y se terminaría durmiendo en el callejón.
30 minutos después.
(Eres un maldito gilipollas)
(¿Por que diablos sigues vivo?)
(Solo eres un jodido mono al lado de tu hermano mayor)
Jack nuevamente se levantaría de forma brusca y estaba sudando de manera que parecía una cascada.
Jack: ....( Que..¿que fue eso?)...solo espero de que no se un mal presagio.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel: Una vida de mierda (Pausada)
FanficJack es un joven que trabajaba en una mafia debido a que era algo de familia, este mato a tanta gente en sus actos que fue mandado al infierno donde no es muy bien recibido pero por azares del destino este termina cayendo en Hazbin Hotel en donde co...