Al día siguiente.
Mientras todos dormían de una forma bastante normal el único que parece estar pasando un mal rato era Jack el cuál no para de moverse por su cama.
(Ella seguiría viva si no fuera por ti)
(Jefe....¿por qué no mata a ese estorbo?)
(Sigo sin entender que te veía ella de especial)
(¡¡TE VERÉ EN EL INFIERNO PEQUEÑO HIJO DE PU-!!)
Jack se despertaría asustado y callendo de la cama, este estaba sudando como un puerco y sus ojos estaban casi llorosos.
Jack: .......¿que fue todo eso?
Un rato después.
Todos estaban en el comedor haciendo diferentes cosas, Alastor estaba hablando con nifty, Charlie estaba comiendo junto a vaggie y ángel dust estaba acosando a husk el cuál solo se alejaba.
Jack simplemente estaba solo, mirando hacia la nada mientras intentaba recordar quién era la voz que estaba en su cabeza.
Jack: (es realmente extraño, es como si conociera a esa persona pero no me acuerdo de quién era)
Jack estaba bastante metido en su cabeza que ni se dio cuenta de que angel dust le estaba hablando.
Ángel: hey....hey....infierno llamando a Jack.....jejeje.
Ángel se acercaría al oído de Jack y con fuerza le silba de una bastante molesta.
Jack asustado y molesto le iba a pegar un golpe en el rostro a angel pero este lo esquiva.
Ángel: ¡¡HEY EN LA CARA NO!!.....¡¡LA NESECITO PARA MOSTRAR MI HERMOSA SONRISA!!
Todos miraron al escuchar el grito de ángel y vieron a Jack con un rostro muy molesto.
Charlie: ehh....Jack ¿estás bien?
Jack: estoy bien, estoy muy bien.....solo nesecito salir un rato.
Jack simplemente se iría hacia la puerta y saldría a la calle para despejarse un poco.
Un rato después.
Jack estuvo caminando de una manera bastante pérdida mientras pensaba en la voz de la mañana
Jack: (porque habré soñado con algo como eso......¿será algún recuerdo de mi pasado?...ahora que lo pienso, todos los demás tienen sus recuerdos de como murieron......¿porque yo no recuerdo nada?)
Los pensamientos de Jack serían interrumpidos por un fuerte ruido que provenía de un callejón.
Jack al escuchar eso no pudo evitar hechar un vistazo.
Súcubus 1: ¿enserio royko? Ya deja de hablar con esa sucia boca o te volveré a golpear solo que con más fuerza.
Royko: ¿¡POR FAVOR PODEMOS HABLAR MEJOR DE ESTO!?
Sucubus 2: nop, el jefe Valentino dijo bastate bien que teníamos que castigarte debido a que no estás haciendo tu trabajo bien.
Royko: y-yo ¡¡PUEDO MEJORAR!!
Súcubus 3: si claro, muy bien chicas empecemos a divertimos.
Las 3 súcubus se empezaron a acercar a royko par golpearla hasta la muerte pero ellas se detuvieron al ver una gigantesca sombra que venía detrás de ellas, cuando todas miraron para atrás las 3 fueron decapitas por la cola de escorpion de Jack.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel: Una vida de mierda (Pausada)
FanficJack es un joven que trabajaba en una mafia debido a que era algo de familia, este mato a tanta gente en sus actos que fue mandado al infierno donde no es muy bien recibido pero por azares del destino este termina cayendo en Hazbin Hotel en donde co...