CAPITULO 1 - NO QUISE SER UN MONSTRUO

4.2K 228 181
                                    

Era una noche tranquila , no habían nubes y las estrellas brillaban en todo su esplendor , la luna brillaba en el cielo dando un espectáculo único.

Un chico desde una casa un poco antigua veía la luna desde el techo de esta, este era Jeffrey Woods o también conocido con el nombre de asesino Jeff the killer un Creepypasta.

Jeff miraba el cielo admirando las estrellas , estaba solo en la casa , los demás se habían ido a una reunión junto a los demás participes en leyendas,mitos y así , el no había ido ya que para el eran aburridas y se apartaba de los demás , aparte que no quería que su hermano liu o su vecina Jane lo vieran con miradas de muerte.

Slenderman lo había castigado por haber "destruido" su huerta , el quiso replicar pero prefirio no hacerlo , el estaba muy cansado ese día como para replicar y aunque no fuera su culpa prefirio el castigo.

Jeff: como quisiera que estuvieras aquí.......mamá -dijo con tristeza.
????: Guaf -un perro ladro.
Jeff: Hola smile , al parecer me encontraste ejej-se río un poco animado.
Smile: hmmm- gimió un poco confuso por la actitud de su Amo.
Jeff: smile no te preocupes estoy bien solo estoy recordando un poco el pasado nada más , mejor entremos ya es tarde y de seguro los demás ya vienen en camino -dijo con un poco de molestia.

Jeff junto a smile bajaron del techo y entraron a la casa , Jeff preparo su cena y le dió su comida a smile que alegre comía junto a su dueño , Jeff al momento de irse ee la cocina recordó que tobby no tenía más waffles y decidió prepararle algunos.

Al terminar los cubrió con plástico y los guardo en la nevera junto a una nota , Jeff apagó todo y se fue a su cuarto junto smile , se cambió a su pijama y se acostó , smile se subió y se acomodo en la parte baja cerca de su dueño , Jeff solo suspiro cansado y se puso su mascarilla y se durmió.

2 HORAS DESPUÉS

Slenderman junto a los demás crepys estaban llegando a su hogar, Sally venía agarrada de la mano de Slenderman , Jane estaba al lado de liu hablando de cosas triviales , clockwork estaba hablando con Nina de cosas de chicas , masky y hoddie estaban en silencio.

Al entrar a su hogar notaron la tranquilidad y eso les extraño , casi siempre cuando llegaban la casa estaba destruida y Jeff haciendo alguna estupidez , pero no le tomaron importancia , tobby se dirigió a la cocina en busca de su aperitivo favorito , al llegar a la nevera y abrir el congelador recordó que no tenía más waffles.

Decidió buscar algo más y al abrir en el refri noto los waffles que hizo Jeff , eso le extraño pero noto la nota , la tomo y la empezó a leer.

De Jeff para tobby

Tobby recordé que no tenías más waffles haci que te hice unos , no sé cómo hayan quedado pero no me importa , no me agradezcas.

Jeff

Tobby sonrió por la acción de su amigo y tomo el plato con su comida , al probarlos sintió un rico sabor , los waffles de tienda no sabían iguales a los que preparaba Jeff , Sally que entraba a la cocina con su oso de pelpa vio a tobby comiendo algo y decidió preguntar.

Sally: oye tobby que comes ? -pregunto la niña.
Tobby: oh Sally estoy unos waffles que me hizo Jeff y debo decir que están muy ricos -dijo con una sonrisa.
Sally: Jeff te hizo algo de comer ?! Wow
Tobby: si wow pero bueno iré a mi cuarto y te recomiendo que tu también lo hagas o quieres que slendy te regañe?-dijo con burla.
Sally: buenas noches -dijo para salir corriendo.

Tobby se fue a su cuarto sin darse cuenta que alguien los estaba escuchando , esa persona se fue del lugar sin dejar rastro.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

ESTOY BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora