Jason cargo el cuerpo de su hijo y lo levanto con delicadeza , freddy krueger y michael miyers lo vieron con la cabeza agachada , los tras salieron de la casa y los demas los siguieron , zalgo miraba alejado todo , el sabia que esto podia pasar pero ya no podia hacer nada.
sadako con ayuda de angel y lulu camino hacia afuera ella sabia lo que su esposo queria hacer y sabia que tenia que estar a su lado para lo que tenia planeado hacer.
Bajo la torrencial lluvia jason camino en lo profundo del bosque , no decia y soltaba algun sonido , sus amigos lo veian con lastima y comprension , aunque no lo parezca jeff les agradaba , el era de la parte de la familia , jason camino durante unos minutos hasta llegar a un lago bastante hermoso , jason dejo en el suelo a jeff, se aparto de el y se alejo un poco y con sus manos empezo a cabar en la tierra , freddy y michael se acercaron y ayudaron.
Despues de un rato ya habian terminado , splendy tomo a jeff con sus tentaculos y lo puso en el hoyo , jason saco algo de su abrigo , era una cadena con un un portaretratos , en ella estaban el y jeff , jeff con una gran sonrisa y abrazando a jason que estaba bastante animado , volteo la imagen y al reverso estaba escrito "el mejor padre del mundo" , lo apreto con fuerza y miro a jeff. Tomo un poco de tierra y la coloco en el hoyo ,poco a poco cubria a jeff mientras que lagrimas caian de sus ojos aunque su mascara no lo dejaba ver.
Al terminar cada uno de los presentes trajo una piedra y la coloco alrededor de la tumba , liu con ayuda de e.jack trajeron una piedra grande y freddy escribio en ella , la pusieron en la punta a forma de lapida. Jason se paro enfrente de la tumba se su hijo y hablo
jason:h-hijo y-yo.......tal vez no me escuchas o si pero siempre t-tendre e-en m-mi corazon , s-siempre te querre, cuando nos volvamos a ver iremos al lago y pescaremos como te lo prometi , estoy orgulloso de ti jeff, perdoname por no estar contigo , perdoname hijo-dijo con tristeza e impotencia.
sadako junto lily se acercaron a jason , lagrimas caian por sus ojos y mas de la pequeña que sentia un gran cariño por jeff ya que fue el unico que le demostro tanto carilo como splendorman.
sadako: m-mi b-bebe m-mama t-te ama y siempre lo hara, cuando nasca tu hermanito le pondre tu nombre y si nace niña pues le pondre el nombre que con tanto amor escogiste , m-me d-duele s-saber que ya no podre abrazarte y verte feliz , adios jeff-chan y descansa en paz donde quiera que estes......
lily: j-jeff y-yo c-cumplire nuestra promesa , e-espero volvernos a ver hermanito......te quiero mucho....
Smile se habia acercado a la tumba de su dueño y agacho sus orejas , el pobre perrito sacaba lagrimas por sus ojos , el sabia que ya no podria jugar con su amo, recuerdos de el y jeff jugando , haciendo travesuras , estando juntos en la chimenea , ir de caceria juntos , recordo las palabras mas bonitas y que se quedaran en su corazon por siempre , "gracias por ser mi amigo y compañero smile te quiero".
5 MESES DESPUES
ya habian pasado 5 meses desde que jeff se fue , sadako habia dado a luz a un par de gemelos , un niño y una niña , al niño lo habia llamado jeffrie vorhess y a la niña margareht vorhess. Ellos habian ido a la tumba de jeff y le presentaron a los bebes , sadako no pudo evitar sacar una lagrimas , jason la abrazo y le dijo a su hijo que cuando tuvieran la edad suficiente les enseñaria a pescar y que irian juntos.
eyelees jack iba todos los dias a la tumba de su amigo y se quedaba ahi por horas , siempre llevaba su telefono y ponia su programa favorito d el y jeff , solo que ahora era solo de jack, sally , lazary y lily iban junto a slenderman y splendorman a visitar su hermano mayor, ellas siempre le decian que lo extrañaban mucho y que lo querian.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY BIEN
FanficJeff the killer el que se le conoce como un loco desquiciado , el de la sonrisa , el que hace sus payasadas , el que le encanta matar , siempre es juguetón y mal hablado , para muchos creepys solo es un tonto , pero debajo de esa máscara se esconden...