Jeff estaba sentado en el sofá mientras que a su lado estaba kuchisakeonna dándole unas cuantas galletas a Jeff que estaba un poco sonrojado y apenado , los gemelos estaban dormidos en el regazo de su madre que estaba feliz , Jason ya totalmente recuperado siguió tomando con sus amigos.
Hachi: oye jeff-kun te puedo preguntar por qué no me habías ido a visitar ?-pregunto un poco triste.
Jeff: lo siento por eso pero es que cierto cara blanca me castigo por según haber destruido su jardín cuando fue liu y Ben que lo hicieron -dijo con enojo.
Liu: era necesario !! Si seguíamos comiendo esas zanahorias de arcoiris nos íbamos a morir !-dijo con miedo
Ben: era por el bien común !! -dijo igual que liu.
Sadako: usted no aprende verdad ?-dijo con sus ojos brillando de manera asesina.
Kuchisakeonna: por qué castigo a mi Jeff ?! Estaba planeando tener una cita con el durante todo el mes !!!-grito enojada y con un cuchillo en las manos.
Lazary: aparte que el señor slenderman un día le quitó un peluche que por atrás estaba escrito para hachi-chan -dijo Inocentemente.
Jeff: lazary creo que no era necesario hacer ese comentario -dijo con una sonrisa nerviosa
Sally: pero ese día le imploraste que te lo devolviera , según recuerdo era por qué se lo querías dar a alguien que amas mucho -dijo también inocenteJeff se sonrojo al recordar lo que tuvo que hacer para recuperar aquel peluche que a la final no pudo darle a la mujer japonesa , por otro lado kuchisakeonna estaba con una vena palpitante en su frente al igual que sadako mientras miraban a un slenderman cagado del susto.
Jeff: hachi-chan y oka San no le hagan daño a slender o sino ya no les daré sus regalos -dijo dándoles la espalda.
Sadako: mooo no puedes hacernos esto jeff-chan-dijo con un puchero y una cara triste.
Kuchisakeonna: oh vamos jeff-kun si me dejas dormiremos otra vez juntos si ?-dijo con ojos tiernos.Las mujeres interesadas en Jeff se quedaron de piedra al escuchar la declaración de la japonesa , sus mentes les mostraron a un Jeff encima de kuchisakeonna desnudos en un futón mientras habían cosas indevidas , sadako por su parte sonrió pervertidamente y Jason junto a Freddy y Michael se acercaron a Jeff tomándolo de los hombros.
Jeff: emmm que les pasa ?-pregunto con nervios.
Freddy: Jeff ya que te hiciste hombre , es hora..
Jeff: hora de que ?
Michael: es hora de que vengas con nosotros.....
Jason : y te llevemos al lugar donde todo hombre tiene que ir cuando ya ha coronado....
Jeff: pero de qué hablan ?-dijo bastante confundido.
Los tres : es hora de que vallamos a un burdel y te emperres !!!Jeff en toda su inocencia no entendió nada de lo que dijeron pero Sadako y las demás féminas si lo entendieron y un aura de muerte se hizo presente.
Sadako: Jason vorhess acaso quieres convertir a mi bebé en un pervertio?-pregunto dándole los gemelos a Jeff.
S.woman: no dejaremos que le quiten su inocencia.
Kuchisakeonna: por qué yo seré quien se la quite !
Sadako: AVENGERS!!!!.....
Todas se acercaron..
Sadako: UNIDAS!!!Los tres hombre eran masacrados por las mujeres que no tenía piedad , jefe por otro lado tenía sus oídos tapados por unas almohadillas y liu detrás de el con una cara miedo y nervios.
Sally , lazary y Lily jugaban con Ben y al igual que jeff tenían las almohadillas , slender solo grito a todo pulmon
Slender : AGRADECIDO CON EL DE ARRIBA PERO CON EL DE MAS ARRIBA !!!
Zalgo: y este que se fumo ?
Splendy: no se , pero creo que ya se volvió loco
E.jack: yo digo que lo matemos antes de que deje crías.
L.jack: emmm yo creo que mejor me voy a comer unas carnitas -dijo llendose.TIME SKIP
Sadako ahora estaba sentada sobre las piernas de su marido el cual estaba con todo el cuerpo vendado , Freddy y Michael estaban de la misma forma pero en sillas apartadas.
Jeff estaba siendo abrazado por una kuchisakeonna muy contenta la razón ? Jeff le había regalado el peluche que le tenía preparado cuando iba a viajar a Japón , el cara palida estaba un poco sonrojado pero a la vez nervioso por las miradas de muerte que las chicas les mandaban a el y kuchisakeonna.
Los gemelos estaban en una cuna durmiendo plácidamente después de Jeff les diera de comer y les sacará los eructos, s.woman ya cansada de ver a Jeff tan apegado a la japonesa se lo quita con sus tentáculos y lo abraza porsesivamente colocando su rostro entre sus pechos.
Kuchisakeonna: oye !! Pero que te pasa yo estaba abrazándo a jeff-kun!!-dijo molesta
S.woman: lo siento pero Jeff prefiere estar conmigo !! No es así Jeffrey?-dijo con lo que parecía una sonrisa.
Jeff: mmm mmmm mmmm-dijo entre los pechos de s.woman
Lulu: suéltalo para que pueda hablar !!-grito molesta.
Clock: *por qué yo no puedo tenerlos así ?* Se cuestionó en su mente
Jeff: aire !! Te extrañe !-dijo tomando bocanadas de este
S.woman: lo siento Jeffrey no era mi intención quitarte el aire -dijo un poco triste.
Jeff: tranquila s.woman además para serte sincero ~~~~~~-dijo lo último murmurando
s.woman: que ? No te escuché ?
Jeff : que ~~~~~
S.woman : que ?
Jeff : que me gustó !-dijo sonrojado.El silencio se hizo presente , Jeff cayó al piso hecho un tomate y con los ojos en espiral , s.woman se había sonrojado y empezó a soñar despierta imaginadose a ella y a Jeff juntos.
Las demás sentían celos y rabia , liu se llevó a su hermano de ahí y fue con los gemelos dejándolos en una cama improvisada con los colchones del sillón , ambos niños se abrazaron a Jeff y este los envolvió firmemente con sus brazos , sadako trajo una manta y una almohada , cubrió a Jeff junto a los dos niños y puso la almohada en su cabeza.
Después de que las mujeres sacarán de su imaginación a s.woman , estás fueron a buscar a Jeff , al encontrarlo no pudieron reprimir un chillido de alegría y ternura , puesto que la escena era bastante tierna pero Lily , lazary y Sally se acomodaron con Jeff y se fueron quedando dormidas.
Kuchisakeonna aprovecho esto con sigilo y rapidez abrazo a Jeff y alos gemelos acomodándole en su regazo , Jason que ya estaba recuperado vio esto y se fue de ahí rápidamente.
Sadako junto a su esposo se quedaron en la antigua habitación de Jeff para poder descansar , los demás se fueron a sus habitaciones y se dispusieron a descansar puesto que ya era muy tarde y mañana necesitarían las energías.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MEDIA NOCHEJeff se estaba moviendo frenéticamente mientras el sudor caía , lágrimas caían a cascadas de sus ojos y decía cosas sin sentido , las que estaban acompañando a Jeff se despertaron y al ver el estado de Jeff se preocuparon , kuchisakeonna intentaba despertarlo pero no funcionaba , Sally con lazary lo movían de un lado a otro pero no ocurría nada.
EN LA MENTE DE JEFF
Se veía Jeff en el suelo atado y lleno de heridas mientras presenciaba a una figura oscura matando a sadako , el trataba de safarce pero no podía , lágrimas caían por sus ojos , la figura sonrió retorcidamente , Jeff soltó un grito que alfin lo despertó.
MUNDO REAL
Jeff: DETENTE !!!!!!-grito despierto y agitado.
Sally: Jeff cálmate está todo bien tranquilo -dijo abrazándolo
Kuchisakeonna: inhala y exhala , inhala y exhala-dijo con preocupación.
Lazary: ya estás mejor tío jeff ?-pregunto preocupada
Jeff: s-si e-estoy bien solo necesito respirar un poco de aire fresco -dijo con su cabello tapando sus ojos.Jeff se levantó de la cama con cuidado y dejando a los gemelos con lazary y Sally , el salió de la casa y vio al cielo , dejo que el aire se filtrara por sus pulmones , vio a la luna brillante en la noche y poco a poco se fue calmando , el tenía miedo de que algo le pasará a su madre y se juro que la mantendría a salvó.
Unas ramas crujieron y Jeff se puso alerta pero vio que era.....
Continúara.....
ESTÁS LEYENDO
ESTOY BIEN
FanfictionJeff the killer el que se le conoce como un loco desquiciado , el de la sonrisa , el que hace sus payasadas , el que le encanta matar , siempre es juguetón y mal hablado , para muchos creepys solo es un tonto , pero debajo de esa máscara se esconden...