Las cosas ya se habían calmado y slenderman sobrevivió a una buena putiza , la mujeres tenían miradas satisfechas y sonrisas en sus rostros, por otra parte los hombres estaban vestidos de negro y llevaban a un slendy a la tumba bien madreado, zalgo y Jeff les salió una gotita de sudor por la acción de los demás pero no les importo.
Sadako: bueno mi niño ya que estamos reunidos podemos charlar un poco y ponernos al corriente que eres parece ?-pregunto dulcemente.
Jeff: si mamá no hay problema solo déjame hacer un poco de te y galletas -dijo levantándose de la silla.
Sally: Jeff por favor dejame ayudar porfis!!!!!-dijo con ojos de cachorrito.
Lily/lazary: nosotras también !!!
Jeff: está bien no les puedo que decir que no jeje , bien !! Vamos a preparar las mejores galletas del mundo !!
Las tres : siiiiii
Jason: oye amor crees que sea buena idea que ella venga , digo se que son muy buenos amigos pero desde que le dijimos de que Jeff estaba muerto ha cambiado -dijo con un poco de preocupación.
Sadako: cariño ya le expliqué todo y ella quiere venir a verlo ademas ambos se quieren mucho -dijo con una sonrisa.Jason suspiro y solo pidió al cielo que todo saliera bien. En el cuarto de Jane estaban reunidas ella , Nina , clock , angel ,Lulu, nurse Ann y laughing Jill , estaban hablando de cosas de chicas hasta que Lulu hablo.
Lulu: oigan chicas le puedo preguntar algo ?-dijo a sus amigas.
Jane: emma si claro por qué no?
Nina: suéltala.
Lulu: saben que le gusta Jeff ??-pregunto curiosa.
Angel: por qué la pregunta?-dijo con celos pero reprimidos.
Lulu: bueno es que como somos amigos quisiera saber más de él y así jejejejje-dijo nerviosa
L.jill: jummmmmmmm-la vio con los ojos entrecerrados.
Clock: bueno le gusta el rock , la coca-cola , los perros , el pastel de chocolate con cubierta de avellana , le gustan los cuchillos , también le gusta cocinar y leer , oh y también le gusta el anime y.............Paro de hablar cuando estaba recibiendo miradas inquisitibas de todas , eso la hizo palidecer ya que había hablado de más.
Jane: como es que sabes tanto de Jeff , clock?-pregunto celosa.
L.jill: es muy raro que sepas tanto de el....
Nina: además de que casi nunca hablan y solo lo molestas.....
Clock: y-yo e-esto no es lo que piensan ! No es como si lo espiará y anotara todo lo que hace jejejejeje
Lulu: espera lo espías ?!!!-dijo con celos y enojo.
Clock: yo..........NO ESTOY ESCAPANDO SOLO HAGO UNA RETIRADA CON ESTILO !!!
Todas: VUELVE AQUI!!!!Clock había empezado a escapar de sus amigas que querían destripar la viva , los chicos solo ignoraron los gritos y siguieron con lo suyo , e.jack jugaba crash bandicoot con Ben y sugarben , l.jack estaba jugando poker con hugger , splendy y slendy , zalgo estaba conversando con Jason , Freddy y Michael , sadako hablaba con s.woman que estaba sonrojada por algunos comentarios de la madre de su amor secreto.
En la cocina estaban un Jeff con delantal rojo con letras blancas que decia "bese al cocinero " y junto a el estaban Sally , lazary y Lily que hacían formas para las galletas.
Jeff: muy bien niñas buen trabajo ahora podemos colocarles la mermelada y estarán listas para ir al horno.-dijo con un poco de harina en su ropa.
Sally: sii podemos colocarles mermelada de fresa !!
Lily: y de naranja !!!
Lazary: yo podría con un poco de sangre es que como soy mitad demonio pues....
Jeff: tranquila lazary de hecho cree una mermelada a base de órganos y sangre especialmente para ti !-dijo con una sonrisa.
Lazary: ohh gracias tío jeff te quiero mucho !!!-dijo abrazándolo.
Jeff: está bien está bien jeje , ahora vamos a hacer la mermelada !!
Ellas: sii!!!!Jeff fue al refrigerador y saco sangre y un pulmón con unas tiras de corazón y un riñón , esto era de e.jack pero después se lo compensaría.
Los minutos habían pasado y todo estaba listo , Jeff colocó las galletas en platos y sirvió el te en tazas de porcelana blanca , los cuatro limpiaron y fueron a la sala donde todos estaban reunidos.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY BIEN
Fiksi PenggemarJeff the killer el que se le conoce como un loco desquiciado , el de la sonrisa , el que hace sus payasadas , el que le encanta matar , siempre es juguetón y mal hablado , para muchos creepys solo es un tonto , pero debajo de esa máscara se esconden...