Capítulo 19: A poner a prueba la mansión voladora

62 15 5
                                    




-Luego de ese largo día que han tenido en el Centro Comercial que fueron y las visitas que hubo al Paraíso, los del Clan Gremory por fin volvieron por la noche para descansar en la base y contar de lo que han pasado, salvo por Sarah que eso que tuvo con Kiba con el tema de Le Fay lo reservaron para otro día, al día siguiente todo iba bien, aunque Asia, junta a Koneko buscaban a los demás para algo importante que iban a charlar-

Asia: *Iba abriendo la puerta de la habitación de Akeno y Matsuda ya que lo dejaron abierto y estaba mirando por su alrededor* ¿A dónde se habrán ido esos dos tórtolos?

Koneko: Oye, no creo que sea buena idea husmear las habitaciones de los otros, sobretodo por... *cuando se acercaba a la cama, olfateaba un aroma un tanto peculiar* ¿Y por qué la cama tiene un olor a pescado?

Asia: ¿Pescado? *Se acercaba también para oler un poco ese aroma y al notar bien la cama, se pone algo roja* O...Oye, debemos salir del cuarto mejor...

Akeno: Ara Ara, pero que tenemos aquí *Ella llegaba con una sonrisa en su rostro, mientras apoyaba una mano sobre una de sus mismas mejillas, además que estaba con una toalla atando de su busto para abajo* Asia, tú ya con reconocer ese aroma quiere decir que tú y Ramiel tomaron el siguiente paso... ¿O me equivoco?

Asia: Aah... Eeh... Yo... *Se cubre el rostro con sus manos muy sonrojada* ¡Como se te ocurre decir ese tipo de cosas!

Koneko: *Ladeaba su cabeza a un lado por lo confusa que estaba por la charla* Yo no comprendo con que se refieren y Akeno, perdona por entrar, solo que estábamos buscándolos y...

Akeno: No se preocupen, ya estábamos por bajar, solo que apenas salimos del baño para darnos un buen aseo *de ahí le daba unas palmadas a la cabeza tanto a Koneko como a Asia* Cariño, no te preocupes, eran las chicas que nos buscaban.

Matsuda: Pero apenas tengo una toalla cubierta y lo sabes *mencionaba eso un poco alto como para que las demás lo oyeran*

Asia: Ohh no no hay problema, ya nos íbamos *De ahí tomaba la mano a Koneko para salir de la habitación de ellos y seguir caminando por los pasillos, además que su rostro enrojecido no se le iba* Ay pero que vergüenza he sentido con ese comentario...

Irina: *Estaba saliendo de la cocina con un delantal y miraba algo curiosa a ambas por el camino* Ohh buenos días y vaya, Asia dime que pasó.

Asia: ¿Aah y...yo..yo? No, no es nada en verdad *movía ambas manos a los lados de forma rápida mientras negaba su cabeza* Enserio no fue nada.

Koneko: Bueno al parecer algo le dijo Akeno y se puso tan roja como un tomate *Lo dice mientras lo miraba y le daba unas palmadas por su cabeza* No te preocupes, además estamos entre amigas.

Irina: Ohh, si es algo de ella ya me imaginé que te dijera algo *Luego de eso les sonreía un poco* No se olviden de que nos reuniremos en media hora para la charla que tenemos *luego de decir eso, oye un choque de poderes que proviene desde la parte trasera* Uy, parece que siguen peleando afuera.

-En la parte trasera de la mansión estaban entrenando Hiyoko y Ramiel, quienes estaban chocando su arco y báculo sagrado respectivamente, con Sarah, Azkeel y Rias quienes estaban de espectadores mirando la pelea-

Ramiel: ¡Hiyoko, no estás usando todo ese poder que tienes en tu cuerpo, debes liberarlo todo por si quieres mostrar que no eres un debilucho! *Mencionaba eso mientras se acercaba rápidamente para atacarlo una vez más con su báculo*

Hiyoko: ¡Eso es lo que hago, no estoy quedándome atrás! *También hablaba a voz alta mientras bloqueaba su ataque con su arco, del cual este se parte en las dos dagas por el fuerte ataque* ¡¿Aaah?!

Highschool DxD: Hiyoko, un Ángel Prodigioso 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora