-A la mañana siguiente todo recurría de forma normal, en el Clan Gremory estaban teniendo una pequeña reunión, justo luego de que se despidieran de Sarah y Kiba, quienes ellos se iban para el Paraíso por una visita, Rias decidió llegar a donde están todos reunidos en la sala, unos charlando sentados en el sofá, otros por las ventanas también hablando, además de ver a Miyagi y Gasper esconderse en sus cajas como forma de descanso-
Rias: Bueno chicos, lamento si ayer no he llegado a mostrar la armadura, pero aquí la tengo puesta *mencionó eso para que puedan verla lo que llevaba*
-Por el llamado, todos voltearon para ver lo que pasaba, unos miraron con asombro, otros con admiración, en especial Hiyoko, quien se acercó más rápido para verla-
Hiyoko: Si que es impresionante, además que tiene colores que tienen que ver con tu familia, como las partes marrones representando a tu madre.
Akeno: También las partes verdosas que tienen tu color de ojos y los de tu padre, de quienes sacaste, ohh cierto, el rojo que son ustedes en la mayoría de la familia *veía con atención a la armadura, aunque miró también la cola* ¿Y tiene un uso esa cola?
Rias: Aah si, con ella también puedo pegar, pero rara vez llego a usarla porque es una armadura a la que me ando adaptando *luego de eso se aparta para dar un salto con una voltereta para aterrizar, aunque al caer y por el peso de la armadura hace temblar donde caiga* Ay perdón jejeje.
Ramiel: Felicidades Rias, veo que ya tienes una armadura que te servirá en combate *cruzaba sus brazos en lo que miraba junto a Asia* Me imagino que se te hizo pesada al inicio.
Rias: Bastante la verdad, apenas podía moverme y también no podía concentrar mucha energía para usar mi Ira del Guerrero Elemental, fue muy frustrante, pero al adaptarme con calentamiento y una pelea contra mi hermano pude mejorar *de ahí ella casi tropieza, pero se pone de pie a tiempo* Bueno... me falta un poco más.
Hiyoko: A propósito, recuerdas que cuando yo he peleado contra tu hermano, ya supe que él ni usó una décima parte de su poder en mi primera pelea que tuve contra él... ¿En tu caso cuánto tuvo que usar para tener una pelea justa contigo?
Rias: Para serte sincera si he sentido que ha usado más de su energía contra mí, pero en cuanto a porcentaje de energía es algo que dudo cuanto usó, pero sé que usó más del 10% contra mí, aunque tampoco es que usara tanto *apretaba un poco uno de sus hombros en lo que seguía hablando* yo ni estoy a la par de él por lo poderoso que es... por ahora.
Akeno: Es realmente entendible amiga, por algo él fue titulado como el Gran Satán de Lucifer y su poder es una razón de ello.
Matsuda: ¿En serio? Es realmente impresionante *oía eso algo perplejo, además de apoyar una mano por su cabeza* Entonces eso en parte significa que aún tenemos mucho que alcanzar para ser poderosos.
Ramiel: Mantén la calma amigo, algún día vamos a llegar a eso, por eso yo les digo que debemos mejorar lo que sabemos, porque en estos años que me enteré de los poderes que tengo, he entrenado para descubrir que habilidades tengo y hasta me imagino que ustedes también descubrieron poderes que ni sabían que tenían.
Miyagi: Yo sí, cuando estaba sobreviviendo como podía, de la nada ya sea por momentos de desesperación o cuando practicaba peleando yo he descubierto los poderes que tenía, y para no perderlos los mejoré.
Asia: Yo también, ese día que descubrí mis poderes psíquicos y de paso los curativos es donde he pensado mejorar para evitar que me pase lo mismo.
Gasper: Y yo también, aunque me asusta que me vuelva un fantasma como mis mismos poderes que tengo *lo hablaba mientras se acercaba a ver mejor la armadura de Rias*
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Hiyoko, un Ángel Prodigioso 2da Temporada
FanfictionLuego de los acontecimientos anteriores, ya las cosas no parecen ir tranquilas, hay dos grupos malvados que aparecen finalmente, pero esto no significa que Hiyoko y los demás del Clan Gremory estarán de brazos cruzados, esta guerra apenas está por c...