-Ravel, junta a Kesabel, Hiyoko, Rias y Sarah llegaron al hogar de Yubelluna, quien ella los llevó, además que esta abrazaba con fuerza a Ravel, la cual no ha visto hace mucho tiempo, y se notaba lo contenta que está por la unión-
Yubelluna: Al fin puedo tenerte a mi lado de nuevo pequeña, en verdad te extrañé mucho, pero mucho *se la notaba con mucha felicidad mientras acariciaba el cabello de ella* Y cierto, me enteré de lo que pasó con Riser...
Ravel: *Iba suspirando un poco, para verla con una sonrisa* No te preocupes con eso la verdad, lo he superado *luego del abrazo, se acercaba a donde están el resto* Te presento a ellos *rápidamente abrazaba a Kesabel* él es Kesabel Shidia, mi novio.
Yubelluna: Ohh *iba mirando eso con una mano cercana por su boca* Epa, ya tienes novio, que rápido creces *de ahí se acercaba a Kesabel para verlo con una sonrisa* Espero que la estés cuidando bien.
Kesabel: Bueno es un gusto conocerla y no se preocupe, Ravel está en buenas manos con nosotros *mencionaba eso con una sonrisa, para luego inclinarse frente a ella*
Ravel: Ohh cierto, aquí están quienes dije, Hiyoko y Rias *ahora se acercaba para estar con ellos en ese momento y miró a Sarah* de paso te presento a la hermana mayor de Hiyoko.
Yubelluna: Jum *iba mirándolos con una sonrisa para acercarse a donde estaba Hiyoko* Así que eres Hiyoko, el mismo que acabó con mi ex esposo, me imagino que tuviste ayuda.
Hiyoko: Estás en lo correcto, necesité ayuda de mi grupo y también de Kesabel, pero al final hemos ganado.
Sarah: Fue una gran pelea, además que mi hermanito pudo salvar a su novia *mencionaba eso con una sonrisa*
Yubelluna: ¿Novia, eh? *De ahí miraba a Rias un tanto seria, y caminó un poco por su alrededor, para luego verla frente a frente* Vaya, no puedo creer que Riser me terminó por esta pelirroja con tendencia a exhibirse.
Rias: *Al oír eso último, se molestaba y cruzaba sus brazos en ese momento* Óigame, se estará confundiendo de pelirroja, porque yo no haría ese tipo de ridiculeces para pedir atención a mi querido Hiyoko.
Sarah: Ammm disculpe Yubelluna *iba alzando uno de sus brazos en ese momento* Pero hemos venido por algo importante y estamos contra el tiempo.
Yubelluna: ¿En serio? *Luego de eso, recordó un poco después para chasquear sus dedos* ¡Ah sí, el antídoto! Vengan a mi hogar, les prepararé algo rápido para desayunar y haré el antídoto rápidamente para salvar a su amigo.
-Luego de eso, ella iba para la cocina, dejando al grupo por el sofá a que tomen un descanso y se puedan relajar, pero al notarse en Hiyoko, Sarah y Rias su inquietud, aunque no se notaba, Ravel se iba también para la cocina y ayudar a Yubelluna para prepararlo pronto, además que contaba más la situación, mientras tanto en el Paraíso, Ramiel recibió una llamada, de la cual hizo que se fuera un poco a un lado-
Ramiel: ¿General Maxie? Disculpa, pero ahora ando en una situación crítica *mencionaba eso un tanto preocupado mientras miraba al resto*
Maxie: Oh lamento eso General Ramiel, pero hoy día habrá una reunión en la base militar, es de un tema importante que debemos hablar.
Ramiel: *Soltaba un suspiro en ese momento para luego mirar al resto* bien, voy para allá, nos vemos *luego de apagar su celular, miraba al resto* Chicos, lamento si debo retirarme, pero debo irme a la base militar.
-Todos oían eso un tanto intrigados por lo que comentó y justo Asia, quien salía para ir al baño, llegó a oír eso y se fue a donde estaba él-
Asia: ¿Enserio te vas ya Ramiel? *mencionaba eso un tanto preocupada y se notaba en su mirada*
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Hiyoko, un Ángel Prodigioso 2da Temporada
Hayran KurguLuego de los acontecimientos anteriores, ya las cosas no parecen ir tranquilas, hay dos grupos malvados que aparecen finalmente, pero esto no significa que Hiyoko y los demás del Clan Gremory estarán de brazos cruzados, esta guerra apenas está por c...