-Anteriormente con los entrenamientos, todos ya van progresando y no parece ir mucho problema, salvo a que están separados en diferentes partes del Paraíso e Infierno, pero si es por mejorar, lo harán, además esto es temporal, por lo que al menos al reencontrarse se verán con mayores fuerzas. Han pasado como 5 días, y no falta mucho para que acaben, en lo que van de los entrenamientos ahora Tailesin junto a su madre, Saori Atisuto van por una pradera que ambos se juntan para luego notar que esta se rodeaba de insectos-
Saori: Mis pequeñas criaturas, he traído a mi hijo que ha venido para recibir todo lo que sé respecto a bichos e insectos, no es una amenaza alguna *mencionó eso en voz alta para que la oigan y luego miraba a su hijo* yo sé que eres un amante de los insectos como yo, y quiero compartir eso contigo para ayudarte más en lo que sabes y volverlo tu mayor fortaleza en este rescate.
Tailesin: *Al ver los insectos a su alrededor y oír esas palabras de su madre, mostró una sonrisa que mostraba valentía y da un rápido vistazo a su alrededor* Muy bien madre, aceptaré su ayuda y la de estos pequeños seres que sé que recibiré mucho apoyo.
Saori: Y no solo eso mi hijo, me aseguraré que en estos días que tenemos de tiempo aprenderás cada manipulación, desde la rapidez de una avispa, la resistencia de una cucaracha, la sorpresa de una araña y más *ella misma hace aparecer unos hilos de telaraña en su mano para mostrarle*
Tailesin: Yo también puedo realizar algo así madre *hace lo mismo que ella, aunque a diferencia de esta, necesita de ambas manos para hacerlo* y eso que combino con mi pequeña arpa que llevo para usar poderes, sin tener que usar mis reservas.
Saori: Ya esperaba que dijeras algo de tus reservas, porque quiero ayudar también con usar prácticamente nada con ataques básicos *en su otra mano hace aparecer miel que de a poco la formaba en forma de una esfera* je, no creas que esto es comestible, esta miel la combiné con el veneno que tienen las abejas, yo en mi parte te ayudaré para que enfrentes a los mayores vilanos de ese lugar.
Tailesin: ¿Hablas de los Antiguos Grandes Satanes? A ese tipo lo he llegado a encarar en pocas ocasiones, incluso en una misión que fui con Rossweisse a una base que el Khaos Brigade construyó cerca de donde fue nuestra base, he llegado a encarar con unos, pero sus poderes eran inmensos.
Saori: *Esta abre los ojos porque no solo se entera que su hijo sabe de la existencia de Shalba, Rizevim y Katerea, sino porque también los encaró y se sorprende de verlo vivo* Ay hijo, yo no tenía idea que incluso aquí te expusiste al peligro...
Tailesin: Yo lo estuve madre, cuando no estabas presente anteriormente yo fui una especie de... como decirlo, un ranger *mientras él contaba, los insectos oían con atención a lo que hablaba, incluso unas cuantas mariposas posan sobre su cabello* eso he sido por ver lo habilidoso que soy con mis poderes, y hasta en una ocasión conocí a Rossweisse, la cual fue mi compañera y desde que acabó todo eso, no nos vimos... hasta que nos volvimos a ver en una academia que trabajo ahí actualmente.
Saori: Vaya... yo no creí que realmente si practicabas con tus habilidades del tipo bicho, y menos que llegaran a considerarte como una especie de ranger para el Paraíso *una abeja y araña estaban caminando sobre ella, y a esta no le molestaba mientras oye la charla* Hijo, si eso es el caso, quiero que me enseñes lo que sabes, y compartiré lo que sé, por favor.
-En otro lado del mismo lugar donde andan, Irina es llevada con Jessica, la cual esta misma nota que tiene que realizar unos quehaceres para mantener orden el Paraíso, por lo que esta misma va para una pequeña cabaña donde esta se la ve charlar con alguien, y no mucho luego de eso, esta sale con alguien que a Irina le genera sorpresa, salía de ahí un chico por el físico que presenta, pero no podía ver bien su rostro por una máscara que parece ser de un gato-
ESTÁS LEYENDO
Highschool DxD: Hiyoko, un Ángel Prodigioso 2da Temporada
FanfictionLuego de los acontecimientos anteriores, ya las cosas no parecen ir tranquilas, hay dos grupos malvados que aparecen finalmente, pero esto no significa que Hiyoko y los demás del Clan Gremory estarán de brazos cruzados, esta guerra apenas está por c...