—Hola, tengo tu pluma, toma... No. —¿Demasiado invasivo? Quizás es muy inesperado, aunque en sí la situación no será muy natural—Encontré esto el día que viniste, sé que es tuya porque te vi con ella... No. —¿Eso diría una persona común? No lo creo—Joder, como mierda se habla con la gente. —ni siquiera me había dado cuenta que mi jefe estaba mirando en mi dirección hasta que atendí su voz ronca.
—Pareces esquizofrénico hablando solo de esa manera, amigo. Sé amable, es raro acechar tan violentamente siendo la primera vez que hablan, como decirlo, informalmente. Trata de explicarle la situación de manera calmada, como una persona normal, lo vas a ahuyentar. —
—¿Qué le digo? —pregunté metiendo el pequeño implemento de metal en mi bolsillo.
—¿Acaso nunca coqueteaste en tu vida? Y eso que eres atractivo, en fin. —suspiró fuerte, supuse que lo hizo a propósito, no era necesario que me recordara que era un caso perdido, ya lo sabía—Primero te disculpas por molestarlo y te presentas, después le explicas la situación y le pasas la pluma. Pero por amor de Dios, piensa en lo que dirás, la idea es coquetear con él, no hacer parecer que vas a secuestrarlo y comerte su carne. —me pasó una bandeja con el pedido de una mesa y se alejó.
Llevé la comida a los clientes, para luego volver a mi puesto ¿Cómo me presento? Supongo que solo con el nombre y decir que soy trabajador de aquí bastará. Pero... ¿Me reconocerá? Lo he atendido varias veces, podría decirse que sí, tan desapercibido no he pasado, lamentablemente.
Pasó el día y no vino como lo hacía siempre. Le pedí a Taehyung si podía salir antes del trabajo, tenía la urgencia de localizarlo, la sangre me hervía de solo pensar en que podría estar con el púberto hormonal ese.
Me senté en la misma banca de siempre, pero ya era bastante tarde y aún no daba señales de vida.
—¿Se quedó a dormir con él? —me comí mis palabras cuando vi su figura caminar torpemente, podía notar que no se podía ni su propio cuerpo.
No hice nada, solo admiré su hermoso ser caminar hasta la entrada del edificio. Ya tenía suficiente con la presión de la "primera interacción" aún tenía que encontrar la oportunidad perfecta para soltar las palabras, que lío.
Volví a mi cuarto luego de eso, siempre me aseguraba de que llegara al lugar correcto.
No pude dormir bien esa noche, ni ninguna de las siguientes, luego de salir de la cafetería llegaba a la locación usual y lo observaba llegar a altas horas de la noche. Quizás era hora de ver qué era lo que lo mantenía ocupado y lo dejaba tan devastado de su jornada.
Madrugué y emprendí mi camino en busca de la academia a la que asistía Jimin. En medio del camino me lo topé, pero obviamente me desvié para que no notara mi presencia.
Me quedé fuera tratando de averiguar algo, pero no obtuve demasiado o eso creí hasta que el parásito pelinegro llegó corriendo hacia mi angelical hombre. Aunque agudizara al máximo mi sentido de la audición se me haría imposible escuchar su conversación. El estrés estaba comenzando a afectarme y la ansiedad de no tener controlada la situación también.
Le escribí a Tae un mensaje con el que no aceptaría un "No" como respuesta, este decía "Taehyun, me tomaré el día libre, lamento las molestias, puedes descontarlo de mi paga o agregarlo a la renta, como deseas" Rápidamente recibí una contestación "Lol, está bien amigo, después no me pidas un aumento ;)" Ignoré todo lo que iba después del está bien, solo eso necesitaba.
No era una persona descuidada y siempre trataba de estar preparado por cualquier situación inesperada que pudiera frustrar mis planes, así que traje el objeto que tantos problemas me había causado.
ESTÁS LEYENDO
RED (YOONGI POV) |Yoonmin|
Fanfiction❝Yoongi vuelve a su cuidad natal escapando de sus secretos y recuerdos, tenía que empezar desde cero. Cambio su nombre, consiguió una habitación a buen precio y su mismo arrendatario le ofreció un llamativo trabajo en una cafetería que abrió recient...