Historia: Danganronpa v3.
Ship: saiouma PG.
AU: un universo donde shuichi es chico trans y no es aceptado.
Extra: en este AU shuichi no es un hijo de puta con kokichi. No se muy bien como son las personalidades PG asi que este AU no tiene que ver mucho con el juego.🍰 •♥︎• 🍰
Kokichi:¿otra vez?
Shuichi:...
Kokichi:-suspira-ya es la tercera vez en la semana, ¿acaso no se cansan?
Shuichi:No, con tal de que yo sufra ellos estarán felices y nunca se van a cansar-snif-.
Kokichi ahora estaba curando las heridas de su novio, ¿razón? En la academia en la cual estaban le hacían bullyng por el simple hecho de ser un chico trans. Su novio al enterarse de esto obviamente se enojó y hablo con shuichi, le dijo que era mejor que aprendiera a defenderse por si acaso el algun dia lo necesitaba y kokichi no estaba ahi.
La mayoría de peleas en las que se metia shuichi lo defendía kokichi, pero aveces el estaba ocupado o los bullys de shuichi lo agarraban para que no pudiera defender a su novio.Kokichi:y...!listo! Ya quedaron curadas todas las heridas de saihara-chan.
Suichi:gracias ouma-kun-sonríe-.
Kokichi:no es nada, siempre estare aqui para poder cuidarte.
Shuichi:ah, no se que haría sin ti-lo abraza-.
Kokichi:-le acaricia el cabello-ya verás como todo va a pasar, esos chicos que te molestan lo dejaran de hacer y se van a arrepentir por hacerle cosas tan crueles a una persona tan buena como tu.
Shuichi:-snif-gracias p-por animarme ouma-kun.
Kokichi:eso es lo que debi hacer como tu novio.
Shuichi:Y..oye ouma-kun...
Kokichi:¿si, saihara-chan?
Shuichi:¿p-porque sigues siendo mi no-novio? Lo que quiero decir es que...aun sabiendo que soy un anormal sigues estando con, con-snif- ¡con migo! ¡Waaaa!
Shuichi se hecho a llorar, el realmente no sabia el porque kokichi seguia con el, sabiendo que hace un tiempo le confesó que era trans y lo acepto por completo.
Aveces se quedaba despierto hasta tarde tratando de encontrar esa solución que buscaba. Tambien, algunas veces se tiraba del pelo porque nunca buscaba una respuesta positiva y siempre llegaban pensamientos muy negativos que solo hacían que le diera ganas de cortarse todo el brazo entero.Kokichi:¿otra vez?
Shuichi:¡p-perdona! Soy muy inse-inseguro...
Kokichi:no te disculpes shumai, es entendible que tengas inseguridades y más aun por lo que estas pasando, te explicaré esto una y otra vez, lo necesario para que entiendas que te amo y nunca te dejare solo.
Kokichi:te amo por el hecho de que seas alguien dulce y de gran corazón, no eres un chico que se meta en problemas, eres bastante inteligente y ya te lo han dicho bastantes veces, eres una persona a la cual sabe tomar buenas decisiones, y pues...también eres bastante bonito. Sigo siento tu pareja por eso y muchas cosas más, a mi realmente no me importa cual sea tu genero, raza, religión o color, te amaré igual.
Shuichi:-llorando-gracias ouma-kun...gra-gracias por ser la luz de mi vida.
Kokichi:no es nada, my beloved saihara.
🍰 •♥︎• 🍰
ESTÁS LEYENDO
♥︎ •𝑪𝒖𝒕𝒆• ♥︎ [One Shots] -Cancelado
RomanceOne-shots de mis diferentes fandoms, pero mayormente de danganronpa. Este libro esta hecho con ideas para libros, pero que al final no hago por falta de tiempo o por pereza. •NO +18. •One-shots de mis diferentes fandoms. •Variedad de ships. •One-sho...