Historia: Omori.
Ship: Sunflower/Basil x Sunny.
AU: Beautiful AU.
Extra: Beautiful...¿porque exactamente este nombre? Fácil, este AU de omori es uno tierno y bonito, donde nada de lo que pasó con Mari y esa culpabilidad paso aqui.•♥︎🍰♥︎•
Basil, una persona dulce, amable, de gran corazón y chico de 12 años se encontraba regando su pequeño jardín de flores junto con uno de sus mejores amigos. En su cumpleaños, su abuela le dejo tener un pequeño jardín para que el chico pudiera sembrar lo que quisiera, ya que este era un gran fanático de las flores y siembras.
Basil:sunny, ¿puedes pasarme las semillas porfavor?
Sunny, un chico peli negro y de pocas palabras, ese era el gran y buen amigo de basil.
El chico peli negro asintió y camino hasta una pequeña silla donde se encontraban semillas, palas y más herramientas para sembrar.
Cuando el chico ya tenia la pequeña bolsa en sus manos camino lentamente hacia donde estaba basil, pero el no vio que había algo en su camino y tropezo.
Basil:¡sunny!
El chico rubio se levantó de donde estaba y corrio en dirección hacia su amigo. Lo ayudo a levantarse y pudo ver que en sus ojos unas pequeñas lagrimas se acumulaban, miro a sus rodillas y vio que se había raspado un poco.
Basil:¡s-sunny t-t-tu rodilla! ¿Quieres que traiga a Mari?
Sunny negó, seco sus lagrimas con su ropa y se llevó a basil a el interior de su casa(la casa de Basil)Y lo llevo a el cuarto de su abuela para poder sacar una pequeña caja con una Cruz en ella, después de eso, otra vez arrastró a Basil, pero esta vez a su cuarto, donde se sentó en la cama y empezó a sacar los objetos de la cajita.
Basil:¿eh? ¿Que vas a hacer?
Sunny:...Mari me enseñó.
Basil:supongo que hablas de curar tus heridas...¿pero era necesario venir hasta mi cuarto?
Sunny:....no me gusta estar mucho en el cuarto de tu abuela, me gusta más este cuarto.
Basil:no hay mucha diferencia, ¿sabes?
Sunny:....
Basil:esta bien, mientras tanto...te acompañare, así talvez y aprendo algo-ríe-.
Sunny y basil se tenían bastante confianza entre ellos dos, así que era normal que entrarán a las casas y tomarán cualquier cosa, pero ambos eran algo tímidos así que casi siempre pedían permiso con las cosas. En este caso, sunny no pidió permiso por el hecho de que la abuela de basil no estaba en la casa, Sólo sunny y basil así que pudo ir a agarrar algo para curar su pequeña herida.
Sunny:...termine-se levanta-.
Basil:bien...¿Y ahora que quieres hacer? ¿Quieres quedarte aquí dentro o quieres salir?
Sunny se levantó de la cama, tomo la mano de basil e hizo que ambos fueran a el jardín. Una vez ahí, sunny señaló las plantas y las semillas, esto le dio a aclarar a basil que quería seguir con la siembra.
Basil:esta bien, si quieres seguir con esto lo haremos-sonríe-.
Y así pasaron la tarde, sunny ayudando a basil con todo lo posible y basil siendo ayudado por sunny.
•♥︎🍰♥︎•
Kel:¡rapido aubrey, atrapala!
ESTÁS LEYENDO
♥︎ •𝑪𝒖𝒕𝒆• ♥︎ [One Shots] -Cancelado
RomanceOne-shots de mis diferentes fandoms, pero mayormente de danganronpa. Este libro esta hecho con ideas para libros, pero que al final no hago por falta de tiempo o por pereza. •NO +18. •One-shots de mis diferentes fandoms. •Variedad de ships. •One-sho...