━ CAPÍTULO 1

13.1K 1.1K 83
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•
CAPÍTULO UNO
HACE DOS AÑOS...
•❅──────✧✦✧──────❅•

—Hoy se cumplen dos años—suspiró la chica de cabello rojizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hoy se cumplen dos años—suspiró la chica de cabello rojizo.

—Lo sé linda, pero sabes que si pudiéramos ya los hubiéramos traído de regresó.—le contesto la rubia.

Se encontraban Hope y Anastasia las dos acostadas en su habitación mientras que la rubia tenía a Hope recostada sobre su pecho y le realizaba caricias para tranquilizarla. Era el día en el que la familia de Hope murió dejándola sola.

—¿Y si hubiera la forma me apoyarías cierto?. —pregunto Hope.

Su mayor miedo era estar sola, ya había experimentado la sensación y no le gustó en absoluto pensó muchas veces en suicidio, pero Anastasia estuvo para detenerla la primera vez y así formaron su amistad.

Las dos estaban rotas, Hope había perdido a su familia mientras que Anastasia siempre había sido una persona insegura en cuánto las relaciones.

Anastasia encontró a Hope como una niña que sólo necesitaba amor y cariño y de alguien que la cuidara, se propuso que ella haría lo que fuera para que estuviera feliz sin importar que, no dejaría que nadie más la dañara.

Y con el paso del tiempo se volvieron amigas, no pueden estar la una sin la otra, Anastasia siempre está ahí, en el momento en el que alguien quiere burlarse de Hope o hacer un comentario sobre su familia todos sabían que la chica Black venía de una familia de magos y todo sobre el mundo mágico, su mamá era la salvadora de él, junto con los amigos de esta.

Entonces ella era como una persona importante en la escuela Salvatore y muchas veces la juzgaban por juntarse con la chica Mikaelson, pero si bien le importaba una mierda lo que dijeran de ella.

Hicieron un juramento pues Hope le comento que su familia tenía el por siempre y para siempre ellas hicieron el suyo que era Juntas contra el mundo.

Hope se permitió llorar en el pecho de su mejor amiga durante toda la noche hasta que se terminará durmiendo.

Anastasia la dejó dormir mientras iba y leía los grimorios de su abuela para encontrar algo para ayudar a su amiga.

Aún recordaba como recibió su carta de Hogwarts y estaba feliz de ir con su prima Dominique Weasley, cuando entró a la estación y vio el tren escarlata, su selección donde quedó en Slytherin junto con su prima y su nuevo amigo Carl Taylor.

Empezó una relación con James Potter que terminó debido a que los dos decidieron darse un tiempo, James por que estaba cansado de que Anastasia le reclamará de las chicas y Anastasia por qué era insegura y no confiaba en James.

El chico no la había engañado pero ella no evitaba sentirse mal al ver como mujeres lo seguían siempre sin importar el que el no les prestará atención.

Durante sus vacaciones, descubrió otro tipo de magia en ella que desconocía por completo pero que su abuela explicó. Ella era una bruja de la naturaleza.

Su papá era un brujo junto su abuela muy poderosos realmente de un gran aquelarre.

Como su padre era un gran brujo. Terminó heredando su lado bruja por igual.

Sus padres decidieron mandarla a la escuela Salvatore para así ayudarla a controlarse y aprender todo sobre ella.

Y así fue como terminó cruzando camino con Hope Mikaelson.

Tal vez era una de sus mejores decisiones o una de las peores.

Cómo pudieron ver James no es el malo aquí, decidí cambiar eso por que más adelante se necesitara y por que amo a James la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo pudieron ver James no es el malo aquí, decidí cambiar eso por que más adelante se necesitara y por que amo a James la verdad.

En la historia pasada si necesitaba a alguien malo, pero en esta no.

Espero que les guste el cambio <3

𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐘 𝐄𝐅𝐅𝐄𝐂𝐓,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora